Guantes Dibujo – ¿Para Que Sirven?

Si terminas manchando tus dibujos o la tableta de dibujo con la grasa de las o el sudormanos, ¡necesitas un guante de dibujo! ¿Qué son los guantes dibujo? Un guante de dibujo, también llamado guante protector de manchas y guante de dos dedos, es un guante que evita que tu dibujo se manche en los medios tradicionales como el papel. El guante también reduce la fricción con las tabletas de dibujo, tablets e ipads, y reduce la grasa en la pantalla. También usar usar un guante de artista con una caja de luz.

¿Son Imprescindibles los Guantes de Dibujo?

Quizás la respuesta más honesta sea que no. Pero que en ciertos casos nos hará la tarea de dibujar más sencilla, si.
Nos puede ayudar realmente con nuestros dibujos, ya sean con medios tradicionales como lápiz, carboncillo, ceras o tinta, o bien si creamos nuestros diseños en tabletas gráficas, cajas de luz, incluso utilizando tablets.

Guantes para Dibujo con Papel, Lienzos u Otros Medios Tradicionales

Seguramente te ha sucedido en más de una ocasión. Donde tenías un pedazo de papel perfectamente limpio y llevas dibujando a tu increíble personaje allí por un tiempo. ¡Entonces, accidentalmente pasas tu mano por el papel, tratando de coger otra herramienta y manchándola por todas partes!

Si usas algo como carbón o ceras, entonces es aún peor. Incluso cuando utilices un guante de artista, deberás tener un poco de cuidado, pero no te ensuciarás las manos ni lo transferirás a otros lugares del papel. Siempre puedes borrar el desorden que haces.

Guantes Dibujo para Artistas Digitales

Eres un artista digital y comienzas a notar que algunas partes de tu tableta de dibujo no responden tan bien como antes.
Esto se debe a que la grasa que produce nuestras manos comienza a acumularse en la tableta de dibujo.
Ocurre incluso si te lavas las manos constantemente. Nuestra piel produce aceites naturales, por lo que la tableta de dibujo terminará con marcas de grasa, lo queramos o no. ¡Es normal!

Lo mismo sucede si estamos usando algo como una Surface Pro para nuestra obra de arte.
Otra ventaja de usar un guante de dibujo de artista es que ayuda a evitar que accidentalmente activemos una función táctil en la tableta de dibujo u otras herramientas electrónicas.

Por lo tanto, para proteger tu arte y hacer que las herramientas y materiales duren más, te recomiendo que compres un guante de dibujo. Un guante de artista es una de esas cosas que no necesitamos necesariamente, pero facilitará nuestro trabajo y nos ayudará a hacer menos desorden mientras dibujamos, tanto tradicional como digital.

Guantes Dibujo Más Vendidos

Novedades en Guantes para Dibujar

Estas son las últimas incorporaciones de guantes para dibujar.

Nuevo
MUYIXUAN Alfombrilla Raton,Sombrero de Guantes de Conejo de Dibujos Animados Lindo y Fondo púrpura,Alfombrilla Gaming Alfombrilla para computadora con Base de Goma Antideslizante,750×400×3mm
  • [Tamaño extendido]: con un tamaño de 750 x 400 x 3 mm, puede tener el espacio suficiente para mover el mouse libremente sin obstáculos. Disponible para todo tipo de mouse.
  • [Base de goma antideslizante]: el sombreado denso antideslizante puede agarrar firmemente el escritorio y proporcionar un funcionamiento estable para el mouse y el teclado, evitando que se deslicen y se muevan.
  • [La mejor opción para el uso diario]: diseñado con una forma y tamaño óptimos, perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
  • [Superficie lisa]: presenta una textura de superficie limpia y uniforme. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para traducir el movimiento del mouse en el movimiento del cursor, una mejora sobre las superficies de mesa y escritorio inconsistentes o sucias.
Nuevo
MoKo Lápiz Táctil Pen con Rechazo de Palma, Alta Sensibilidad Dibujo Lapiz Activo Compatible con (2018-2020) iPad Pro 12.9 & 11 Inch/iPad Air 4ª Gen, iPad 7ª 10.2"/iPad 6ª/Mini 5ª, Rosa Dorada
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - SOLO es compatible con iPad 10.2 2019, iPad Mini (5ª Gen), iPad 2020 (8ª gen), iPad Air 2020(4ª Gen), iPad Air (3rd Gen), iPad 9.7" (6ª Gen) 2018, iPad Pro 11" (3ª Gen), iPad Pro 12.9"(3ª Gen), iPad Pro 12.9"(4ª Gen) 2020, iPad Pro 11"(2ª Gen) 2020. Versiones de iOS - Actualizado a iOS 12.2 o posterior. Atención: NO es compatible con iPhone. (No es válido para iPad Pro 12.9" (1ª Gen and 2ª Gen), iPad Pro 9.7", iPad Pro 10.5".)
  • RECHAZO DE PALMA FUNCIÓN - La función de rechazo de palma puede reconocer el lápiz automáticamente para que pueda escribir con naturalidad. Perfecto para escribir, dibujar, marcar, firmar, etc. Equipado con 2 puntas en espiral adicionales, puede girar la punta directamente para reemplazar la punta original y no es necesario utilizar un clip de lápiz como herramienta para ayudar en el reemplazo. Nota: Para evitar rayar la pantalla, es mejor usarla con una película protectora.
  • ALTAMENTE SENSIBLE - Este lápiz óptico le brindará una experiencia precisa de escritura / dibujo y tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad. Sensación de escritura suave, sin retraso, sin saltos.
  • EXPERIENCIA SUAVE - Este stylus pen le proporciona experiencia de dibujo profesional, Cuando dibuja diferentes ángulos, se crearán diferentes líneas y sombras en la pantalla. Lo que significa que puede dibujar en el iPad como un lápiz de dibujo real.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Admite 20 horas de uso continuo después de cargarlo durante 100 minutos. Ahorro de energía inteligente, el lápiz se apagará automáticamente cuando esté inactivo durante 5 minutos.
Nuevo
Mouse Pad Gaming Funcional Deporte Alfombrilla de ratón gruesa impermeable para escritorio Deportes temáticos Dibujos animados abstractos Iconos de estilo Bicicletas Bolas Olímpicas Llama Peso Guantes
  • [Tamaño grande] 400x900 mm (15,7x35,4 pulgadas). Bordes cosidos duraderos, la alfombrilla de ratón posee bordes delicados que pueden evitar el desgaste. Asegurar un uso prolongado sin deformaciones.
  • [Descripción del material] Tela 100% poliéster, almohadilla de goma de 3 mm en la parte inferior. Alfombrillas de ratón sencillas baratas, alfombrillas de ratón económicas, alfombrillas de jugador, impresión de alfombrillas de ratón, alfombrilla de ratón personalizada, alfombrilla de escritorio para juegos, alfombrillas de ratón elegantes, alfombrilla de ratón gratis , Alfombrilla de ratón de 90 cm, Alfombrilla de ratón en blanco y negro, Alfombrillas de ratón geniales para juegos.
  • [Instrucciones de diseño] Impresión de ancho completo, impresión a una cara. Imprima su propia alfombrilla de mouse, alfombrilla de mouse blanca lisa, impresión de alfombrilla de mouse barata, alfombrillas de mouse impresas baratas, alfombrillas de mouse para juegos hechas a medida, alfombrilla de mouse extendida negra y azul, alfombrilla de mouse oficina, alfombrillas divertidas para mouse, alfombrilla blanca para mouse, alfombrilla rígida para mouse.
  • [Escenarios aplicables] Oficina, juegos, aprendizaje, adecuado para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, computadoras personales, consolas, etc. Alfombrilla de mouse para juegos barata, alfombrilla de mouse para juegos de escritorio completa, haga su propia alfombrilla para mouse, bonita alfombrilla para mouse, alfombrilla para mouse roja y negra, negro alfombrilla de mouse, alfombrilla de mouse extendida roja, alfombrilla de mouse grande para juegos.
  • [Rendimiento del producto] Fuerza adicional fuerte, protección duradera, ecológica y ambiental, bloqueo preciso, sin deformación en el escritorio, diseño engrosado, operación más cómoda, puede evitar efectivamente que el mouse y el teclado se deslicen y se muevan. alfombrilla de mouse, alfombrillas de mouse personalizadas baratas, alfombrillas de mouse para juegos, alfombrillas de mouse personalizadas para juegos, haga una alfombrilla de mouse personalizada, alfombrilla de mouse roja.
Nuevo
aixu Dibujo Guante Antiincrustante De Dos Dedos para Tableta Gráfica Guantes con Almohadilla Ligera Pantalla Antitáctil Negra S
  • 1.Dos dedos: Guante con dos dedos, hace que su dibujo sea más cómodo y elegante.
  • 2.Anti-fouling: diseño profesional para tabletas gráficas y monitores de tabletas.
  • 3.Reduce la fricción: entre su mano y la superficie de la tableta, mientras que no impide que su mano active funciones en tabletas sensibles al tacto.
Nuevo
Alfombrilla de ratón para juegos Base de goma antideslizante, Nieve Copo de nieve Navidad Dibujos animados lindos Esquí Muñeco de nieve Sombrero Guantes, para computadora portátil Escritorio de oficin
  • Alfombrilla de ratón de diseño personalizado, le da una sensación fresca para la vida de oficina.
  • Tamaño: 7,9 x 9,5 x 0,12 pulgadas (200 mm x 240 mm x 3 mm). Alfombrilla de ratón rectangular pequeña apta para trabajos de escritorio en la oficina en casa o viajes de negocios
  • Superficie de tela compatible con la óptica para un mejor seguimiento.
  • El respaldo de goma antideslizante mantiene la alfombrilla del mouse en su lugar.
  • Patrones geniales únicos, colores vibrantes, gran idea para un regalo.

Nuestras otras guías de guantes

Guantes de boxeo
Guantes de portero
Guantes para moto
guantes de ciclismo
guantes anticorte
guantes de nitrilo

guantes para artritis españa
guantes dibujo
guantes dibujo

Guantes Dibujo - ¿Para Que Sirven? - Guanted

Si terminas manchando tus dibujos o la tableta de dibujo con la grasa de las o el sudormanos, ¡necesitas un guante de dibujo! ¿Qué son los guantes dibujo? Un guante de dibujo, también llamado guante protector de manchas y guante de dos dedos, es un guante que evita que tu dibujo se manche en los medios tradicionales como el papel. El guante también reduce la fricción con las tabletas de dibujo, tablets e ipads, y reduce la grasa en la pantalla. También usar usar un guante de artista con una caja de luz.

SKU del producto: B01LXHR1V9

Marca del producto: Senhai

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 6.99

Precio válido hasta: 2022-06-05T11:21:00

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4.1

Última actualización el 2020-11-22 at 18:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies