Guantes Sin Dedos para Gimnasio

Guantes Sin Dedos para Gimnasio Más Vendidos

MELLIEX Guantes Gimnasio, Guantes Gym sin Dedos Antideslizante Guantes Fitness, Pesas, Crossfit, Ciclismo, Gloves de Entrenamiento para Hombre y Mujer - L
  • Palma Protección y Antideslizante - La almohadilla de la palma engrosada puede proteger su palma de la abrasión y los callos. La silicona de la guantes almohadilla puede antideslizante eficazmente y proporcionar un agarre fuerte, lo que hace que el ejercicio sea más seguro.
  • Transpirable y Cómodo - Los Guantes Fitness están hechos de malla de microfibra, que es liviana y transpirable, mantenga sus manos frescas durante el ejercicio, y brinda la mayor comodidad de uso.
  • Conveniente y Estable - Los puños de velcro facilitan su uso y brindan una buena estabilidad durante el entrenamiento. Las lengüetas de los dedos medio y anular se utilizan para quitarse los guantes pesas rápidamente.
  • Tres Tamaños - Ofrecemos 3 tamaños diferentes para adaptarse a la mayoría de las circunferencias de las manos de hombres y mujeres, lo que garantiza un buen ajuste. Y los guantes deportivos tienen diseños de muñecas cortas, por lo que puede usar un reloj de fitness al mismo tiempo.
  • Amplias Aplicaciones - Estos guantes de entrenamiento son adecuados para entrenamiento físico como mancuernas, levantamiento de pesas, dominadas, spinning, entrenamiento de fuerza y deportes al aire libre como ciclismo, remo, escalada en roca, etc., para brindar la mejor protección para sus manos y muñecas.
Guantes de Gimnasio de Entrenamiento de Fitness Antideslizantes Que absorben los Golpes, Guantes de Levantamiento de Pesas, Agarre Acolchado, Transpirable, sin Dedos, Soporte para Hombres y Mujeres
  • Guantes de fitness transpirables de elastano para deslizar tu sudor después del entrenamiento. La palma acolchada de gel antideslizante protege tu palma y evita lesiones en las manos. Las almohadillas de palma reducen el impacto en tu palma para proteger las manos de callos y ampollas mientras levantas sentadillas pesadas con barra.
  • Guantes antideslizantes para levantamiento de pesas sin dedos hechos con tela de primera calidad en la parte posterior que hace que estos guantes sean duraderos y ligeros, además de proporcionar a tus manos una sensación fresca y fresca levantador de pesas profesional al levantar el peso de las mancuernas.
  • Guantes de entrenamiento de ejercicio diseñados para llevar todo el día con comodidad, que son adecuados para una amplia gama de actividades de ciclismo de montaña, fitness, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas. Las rejillas de palma únicas están diseñadas para palanca la postura muscular y el movimiento para maximizar el agarre.
  • Los guantes de levantamiento de pesas para hombre con velcro hacen que los guantes se ajusten perfectamente a deportes al aire libre. Los guantes de ciclismo MTB son convenientes porque dos cintas de tracción en la posición de la punta del dedo hacen que sea más fácil llevar y quitar los guantes. Ideal para absorción de impactos y proporciona más flexibilidad y sujeción firme.
  • Guantes de gimnasio para hombres entrenando fuerza y evitando el esguince de entrenamientos de peso y pesas rusas deportivas calistenia. Guantes de remo de barra de dominadas con un velcro de calidad que realmente se ajustan a la mano, par de guantes seguros para mejorar tu entrenamiento de pesas.
VOSSOT Guantes de fitness para mujer, guantes transpirables sin puntas de dedos, guantes antideslizantes de silicona, guantes de entrenamiento de fuerza, guantes de levantamiento de pesas, guantes de
  • Antideslizantes, resistentes a la abrasión y absorción de impactos: los guantes de fitness para mujer están hechos de material de alta calidad, elástico, transpirable, antideslizante y resistente a la abrasión. Los guantes de fitness están equipados con almohadillas de silicona líquida de 6 mm de grosor, que actúan como amortiguadores y proporcionan comodidad durante el entrenamiento.
  • 【Medio dedo, transpirable y anticallo】 Los guantes sin dedos están diseñados para ventilar la mano (antitranspiración) y mantener la palma fresca y seca durante largas sesiones de entrenamiento. El material de alta calidad de los guantes de fitness es transpirable, elástico, absorbe el sudor y es resistente al desgarro.
  • Fácil de poner: cada par de guantes de fitness para mujer está equipado con 4 piezas resistentes a la tracción que facilitan la extracción de los guantes. Esto significa un inicio rápido y un final rápido para cualquier entrenamiento. Los guantes de gimnasio para mujer son muy ligeros con 40 gramos.
  • Uso versátil: los guantes para levantamiento de pesas son ideales para entrenamiento general, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, dominadas, fitness, remo, entrenamiento cruzado, pesas, pesas rusas, mancuernas, entrenamiento con núcleo de rodillo, trabajo diario y más. (Guantes de entrenamiento de fuerza para mujer, comprueba el tamaño antes de comprar).
  • Atención al cliente: nuestros guantes de fitness para mujer son accesorios de fitness ideales para mujeres, se pueden utilizar como regalo para amigas, familiares, compañeros de clase. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Guantes de Levantamiento de Pesas Gimnasio, Entrenamiento Fitness muñequera de Apoyo Hombre y Mujere Guantes sin Dedos Pantalla táctil Dedo Completo Acolchado Antideslizante (Dedo Completo, Negro, L)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesto que mejora la durabilidad de los guantes para levantar mancuernas o pesas pesadas. Los guantes de ajuste cruzado de silicona con junta gruesa en la palma sería difícil de deslizar cuando te levantas. Las pestañas en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedo completo para pantalla táctil con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de pesas y espalda transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento de gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de las asas de la máquina, manubrio de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración, experiencia de entrenamiento en la preparación diaria. El gel aumenta la fricción, lo que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin ningún sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o la carrera. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante sesiones de ejercicio. El soporte de muñeca tradicionalmente es ajustado, lo suficientemente cómodo como para absorber la humedad para llevarlo durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre que no se desliza cuando haces prensas y costuras dentro de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de pesas para hombres y mujeres.
MIJOMA Guantes de yoga antideslizantes sin dedos, guantes de fitness con interior antideslizante para fitness y yoga, talla única, color verde menta
  • Los guantes antideslizantes de medio dedo proporcionan suficiente estabilidad durante los ejercicios de pilates y yoga.
  • Los guantes deportivos ligeros están hechos de una mezcla de algodón y poliéster transpirable y son muy elásticos gracias al porcentaje de elastano.
  • Gracias a la superficie interior antideslizante, nuestros guantes de yoga son el accesorio ideal para entrenamiento de fitness, yoga, pilates y aeróbic.
  • Un regalo ideal para principiantes y avanzados. La talla única elástica es ideal.
  • Material: 72% algodón, 2% poliéster, 3% elastano.
Guantes de Agarre Fitness Guantes para Gimnasio Guantes de Entrenamiento con Agarre Acolchado Transpirable Guantes de Sin Dedos para Entrenamiento Guantes de Levantamiento Pesas para Hombres Mujeres
  • 【♛Transpirable】Los guantes de medio dedo están hechos de material transpirable que absorbe el sudor, lo que mantiene las manos secas y cómodas en todo momento. Cubrir la mitad de las manos, ideal para personas fitness con palmas sudorosas. La palma está acolchada para un entrenamiento cómodo.
  • 【♛Antideslizante】La palma de los guantes de fitness tiene un revestimiento de silicona en forma de diamante, que es resistente al desgaste y antideslizante. Puede aumentar la fricción entre la mano y la superficie del objeto, brindando un mejor agarre para su estado físico.
  • 【♛Flexible】Los guantes de entrenamiento tienen 2 correas anchas de contracción elásticas antideslizantes en el interior para que se ajusten mejor a la palma de la mano. Diseño de cuatro dedos, fácil de llevar y llevar. Más flexible y cómodo de llevar.
  • 【♛Deportes y fitness】Los guantes de entrenamiento se utilizan ampliamente en deportes, yoga, gimnasia, ciclismo, entrenamiento con equipos de fitness, levantamiento de pesas y otros ejercicios de mano. Los guantes sin dedos se ajustan perfectamente a barras, mancuernas, mancuernas, pesas rusas y otros movimientos que requieren agarre, como dominadas.
  • 【♛Tamaño M】Un juego incluye 2 guantes de levantamiento de pesas, y su tamaño es M. Adecuado para adultos y adolescentes con un ancho de palma de entre 7 y 8 cm. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Novedades en Guantes sin Dedos para Gimnasio

Nuevo
LIFECT Guantes de Entrenamiento para Hombre y Mujer, Guantes de Entrenamiento de Fuerza, Guantes de Gimnasio para Hombre y Mujer
  • PROTECCIÓN DE LA PALLA CON AGREGLO ADICIONAL: Palma acolchada y resistente a la abrasión con puntos de silicona antideslizantes para mayor comodidad, agarre y durabilidad. Mayor protección contra rozaduras como callos y ampollas. Experimenta la máxima protección y comodidad con los guantes Glofit Freedom Gym Gloves.
  • Ajuste flexible transpirable: el material de malla elástica transpirable se extiende a través de los dedos y el dorso de la mano para una mayor flexibilidad, transpirabilidad, comodidad y ajuste. El diseño de espalda abierta circula y disipa el calor mientras maximiza la libertad de movimiento durante el ejercicio.
  • Correa de muñeca ajustable: la muñequera cuenta con cierres de velcro para garantizar un ajuste seguro y cómodo y mejorar la estabilidad de la muñeca. El cierre de muñeca es totalmente ajustable con lengüeta para facilitar la extracción.
  • Propiedades útiles: las pestañas integradas en los dedos medio y anular permiten quitarse fácilmente los guantes después de un entrenamiento extenuante. Insertos de pulgar de rizo absorbente que eliminan el sudor. Ideal para la mayoría de las necesidades de fitness en el gimnasio o en casa.
  • Guantes multifuncionales de entrenamiento y gimnasio: ideales para usar con equipos de fitness como equipos de fitness, mancuernas, mancuernas, ejercicios con pesas y mucho más. Disponible en 5 colores y tamaños diferentes.
Nuevo
Balacoo 1 Par Guantes Fitness guantillas Gimnasio Guantes Gimnasio Guantes de Entrenamiento Guantes para Gym Guantes Antideslizantes Gym Gloves Guantes Deporte Deportes Equipo Hombre Rojo
  • Pantalón corto transpirable: fabricado con material ligero para permitir un entrenamiento cómodo.
  • Guantes de ciclismo: equipo esencial para mantener las manos secas y cómodas, previene ampollas y callos, reduciendo la fatiga de las manos.
  • Ropa y accesorios para muñecas: se puede aplicar para una variedad de ocasiones, andar en bicicleta, escalar, ir de compras, caminar, correr, terminar, andar en bicicleta, correr, caminar.
  • Guantes sin dedos para bicicleta de montaña: transpirables, amortiguadores y antideslizantes.
  • Bolsas de viaje: equipo esencial para mantener tus manos secas y cómodas, también previene ampollas y callos, reduciendo la fatiga de las manos.
Nuevo
PACKOVE 2 Pares Guantes Montar Guantes Invierno Guantes para Hombres Guantes Autos Guantes Ciclismo Invierno Guantes Escalada Rojo Viajar Motocrós Locomotora
  • Guantes de senderismo: hechos de tela, cómodos, transpirables, elásticos y no apretados.
  • Guantes de ciclismo: los guantes son duraderos.
  • Guantes de entrenamiento para hombre: las palmas están engrosadas, son antideslizantes, absorben los golpes y pueden proteger eficazmente las palmas.
  • Guantes de montar: adecuados para escalar montañas, levantar pesas, montar a caballo y otros ejercicios físicos.
  • Guantes de ejercicio para hombres: el diseño de medio dedo es cómodo de usar.
Nuevo
PACKOVE 4 Pares Guantes para Deportes al Aire Libre Guantes al Aire Libre Mitones cálidos para Hombres guantillas Gimnasio Gloves Winter Guantes de Montar Guantes de Invierno para Hombre
  • De gimnasio para hombres: con diseño único y funcional con pantalla táctil. fácil de mantener, los guantes son fáciles de limpiar, incluso si los guantes están sucios, no se preocupe.
  • Invierno: diseño de apariencia individual, hermoso y generoso, muy adecuado para su ejercicio físico.
  • Guantes deportivos: al poseer una gran capacidad de resistencia al desgaste y a la rotura, este par de guantes son muy cómodos.
  • Guantes cálidos para hombre: las partes de la palma de los guantes tienen un diseño especial, son duraderas y antideslizantes.
  • Guantes de invierno: compártelos con tus amigos, ya que son un regalo maravilloso y este regalo les gustará.
Nuevo
PACKOVE 3 Pares Guantes de protección Solar Mujer Guantes de Verano al Aire Libre Guantes de Sol guantillas Gimnasio Guantes de Montar al Aire Libre Guantes de Encaje Transpirables Perder
  • Guantes de encaje para mujer: puedes enviárselos a tus amigos, familiares y colegas.
  • Guantes para niñas: el diseño es relativamente cercano a la piel y la elasticidad es grande.
  • Guantes de encaje : adecuados para andar en bicicleta, conducir, hacer senderismo, escalar u otros deportes de verano al aire libre.
  • Guantes de mujer: encaje fino de alta calidad, hermosos, modernos y transpirables, adecuados para usar en verano.
  • Guantes de encaje para niñas: perfectos para compromisos y bodas, fiestas de disfraces, graduaciones y otras ocasiones especiales.
Nuevo
PACKOVE 2 Pares Guantes Deportivos De Dedo Guantes Mitones Guantes Transpirables Guantes Deportivos Cortos Guantes De Ejercicio Guantes Spandex Hombre Deportes Maquillaje
  • Guantes de medio dedo: diseño engrosado en la palma, antideslizante, resistente al desgaste y presión efectiva.
  • Guantes negros sin dedos: la palma adopta almohadillas que absorben los golpes para un movimiento más cómodo.
  • Manoplas para hombre: un regalo perfecto y práctico para tus amigos amantes del deporte.
  • Manoplas sin dedos para ciclismo: las partes de la palma de los guantes tienen un diseño especial, son duraderas y antideslizantes.
  • Guantes de levantamiento de gimnasio: estos guantes son transpirables, cómodos y antideslizantes.

Comprar los Guantes para Gym sin Dedos Mejor Valorados

ihuan Guantes Gimnasio de Levantamiento de Pesas con Muñequeras, Adecuados para Hombres, Mujeres, Protección Completa de la Palma para de Pesas, Ejercicio, Fitness, Suspensión, Dominadas
  • 【Protección total de la palma】: no más manos desgarradas ni callosidades. Los guantes de entrenamiento Ihuan protegen tus manos llenas. El soporte de muñeca puede proteger sus brazos de torceduras. Y la almohadilla de espuma en la palma amortiguará el impacto del aparato deportivo. Hecho de neopreno estampado de silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, químicos peligrosos, aceites, calor y envejecimiento, lo que lo convierte en un par de guantes duraderos y duraderos.
  • 【Entrenamiento fácil】: los guantes de entrenamiento Ihuan son más transpirables. El dorso de las manos está hecho de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Así que los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas. Los guantes de entrenamiento Ihuan son adecuados para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasia y entrenamientos generales.
  • 【Muñequeras integradas】: experimente estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrece a hombres y mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca superior con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte para la muñeca para realizar entrenamientos cruzados y levantamientos olímpicos como arranques, caricias y tirones, sentadillas frontales y otros levantamientos que requieren protección para la muñeca
  • 【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos.
  • 【Servicio de satisfacción】: después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Guantes Gimnasio sin Dedos en Oferta

Rebajas
flintronic Guantes de Fitness, 1 Par Guantes Gimnasio, para Entrenamiento Cruzado, Levantamiento de Pesas, Fitness, Kettlebells, Guantes de Entrenamiento Hombres Mujeres
  • 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Los guantes gimnasio mujer están hechos de malla de microfibra transpirable, que puede disipar rápidamente el calor y la humedad en la mano y mantener las palmas frescas y secas.
  • 【ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE】: Los guantes de gimnasio mujer con una capa de almohadilla de silicona en los guantes que puede evitar resbalones, aumentar el agarre y proteger eficazmente sus manos del desgaste y los capullos largos.
  • 【LIGERO Y DURADERO】: Los guantes para gimnasio mujer con un par de guantes es ultraligero, el peso es inferior a 40 g. Cuando usa estos guantes para hacer ejercicio, puede ayudarlo a aislar equipos deportivos duros y mejorar la comodidad deportiva.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Use una hebilla de velcro resistente para mantener una buena estabilidad durante el ejercicio, y las pestañas en el medio y los dedos anulares se usan para quitarse rápidamente los guantes. Con un paño absorbente de sudor, el sudor se puede limpiar fácilmente durante el entrenamiento sin quitarse los guantes.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Los guantes de gimnasio hombre adecuado para diversas actividades al aire libre / bajo techo, como levantamiento de pesas, ciclismo, yoga, entrenamiento de gimnasio, remo, estiramientos, dominadas, etc.
Rebajas
Grebarley Guantes de Gimnasio sin Dedos para Levantamiento de Pesas, Entrenamiento Cruzado, Ciclismo para Mujer y Hombre(Gris Oscuro, L)
  • ????【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • ????【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • ????【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • ????【Design Diseño humanizado】 diseñado con velcro ajustable en la parte posterior, de larga duración y alto agarre, fácil de poner y quitar; las lengüetas de los dedos facilitan la extracción de los guantes.
  • ????【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Rebajas
Guantes de Gimnasio para Hombres y Mujeres, Guantes de Fitness para Levantamiento de Pesas, Guantes Transpirables para Mujer, Guantes de Entrenamiento de Silicona Antideslizante
  • Los guantes de gimnasio para hombre están hechos de malla de microfibra que puede dispersar rápidamente el calor y la humedad en la mano y realm la palma fresca y jadeando. Puedes limpiar fácilmente el sudor debido a la tela absorbente del sudor durante el entrenamiento.
  • Los guantes de levantamiento de pesas están protegidos con la capa de silicona antideslizante para mantener tus manos protegidas. Ejercicio deportivo de larga duración, levantamiento de pesas, remo, estiramiento, ciclismo y yoga, sentadillas, gimnasio y levantamiento de potencia de dominadas.
  • Guantes de fitness flexibles al sacar guantes con lengüetas de dedos fáciles para levantamiento de pesas, ejercicio para hombres y mujeres, entrenamiento de entrenamiento con velcro bien hecho fuerte estabilidad. Anillo de tracción para una comodidad rápida si se saca después del ciclismo.
  • Entrenamiento con espuma que absorbe los golpes y agarre de almohadilla de silicona antideslizante flexible en las pesas, pesas rusas y mancuernas para ejercicios de fuerza y adecuado para varios tipos de preparación de gimnasia en interiores y exteriores.
  • Guantes ligeros sin dedos con articulaciones de pulgar de refuerzo y mano buenos para un novato y profesionales en el gimnasio para seguir entrenadores experimentados y levantar pesas pesadas para evitar ampollas de callos.
MELLIEX Guantes Gimnasio, Guantes Gym sin Dedos Antideslizante Guantes Fitness, Pesas, Crossfit, Ciclismo, Gloves de Entrenamiento para Hombre y Mujer - L
  • Palma Protección y Antideslizante - La almohadilla de la palma engrosada puede proteger su palma de la abrasión y los callos. La silicona de la guantes almohadilla puede antideslizante eficazmente y proporcionar un agarre fuerte, lo que hace que el ejercicio sea más seguro.
  • Transpirable y Cómodo - Los Guantes Fitness están hechos de malla de microfibra, que es liviana y transpirable, mantenga sus manos frescas durante el ejercicio, y brinda la mayor comodidad de uso.
  • Conveniente y Estable - Los puños de velcro facilitan su uso y brindan una buena estabilidad durante el entrenamiento. Las lengüetas de los dedos medio y anular se utilizan para quitarse los guantes pesas rápidamente.
  • Tres Tamaños - Ofrecemos 3 tamaños diferentes para adaptarse a la mayoría de las circunferencias de las manos de hombres y mujeres, lo que garantiza un buen ajuste. Y los guantes deportivos tienen diseños de muñecas cortas, por lo que puede usar un reloj de fitness al mismo tiempo.
  • Amplias Aplicaciones - Estos guantes de entrenamiento son adecuados para entrenamiento físico como mancuernas, levantamiento de pesas, dominadas, spinning, entrenamiento de fuerza y deportes al aire libre como ciclismo, remo, escalada en roca, etc., para brindar la mejor protección para sus manos y muñecas.
Guantes de entrenamiento para hombre y mujer, guantes de gimnasio sin dedos, con silicona antideslizante, guantes deportivos transpirables para crossfit, culturismo, ciclismo, gimnasio, entrenamiento
  • Guantes de fitness con protección completa de la palma: los guantes de gimnasio son adecuados para todos los que practican deportes de fuerza, levantamiento de pesas, culturismo o entrenamientos de fitness. La palma está equipada con almohadilla de silicona antideslizante, protege completamente las palmas de las manos, evita ampollas y callos, garantiza una absorción óptima de la presión, reduce las molestias de la fricción y proporciona al mismo tiempo un fuerte acceso.
  • Material de microfibra transpirable: los guantes de entrenamiento de fuerza están hechos de malla de microfibra, ligero y duradero, ajuste natural con tus manos. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas aseguran que el calor y la humedad se escapen rápidamente, manteniendo la palma fresca y seca después de horas de intenso entrenamiento cruzado.
  • Fácil de llevar: los puños de velcro facilitan el uso y proporcionan una buena estabilidad durante el entrenamiento. Las lengüetas integradas en los dedos medio y anular permiten quitarse fácilmente los guantes deportivos después de un entrenamiento extenuante. Puedes disfrutar del fitness con el guante sin dedos.
  • Guantes de entrenamiento de moda para hombre y mujer: los guantes de gimnasio tienen un diseño moderno y superior, tanto notables como útiles para el deporte. Los guantes deportivos son cortos en la muñeca y, por lo tanto, se pueden combinar de forma óptima con un reloj de fitness.
  • Amplia aplicación: estos guantes de fitness son adecuados para entrenamiento físico como pesas, levantamiento de pesas, dominadas, press de banca, tirando duro, spinning, entrenamiento de fuerza, entrenamiento cruzado, peso muerto, pesas, yoga, gimnasia y deportes al aire libre como ciclismo, remo, canotaje, montañismo, voleibol, tenis, golf, yoga, etc., para proporcionar la mejor protección para tus manos y muñecas; perfecto para regalar.
RDX Guantes Gimnasio Musculacion Entrenamiento Gym, Antideslizante Levantamiento de Pesas Musculación Palma Acolchada Gel Antideslizante Transpirable Pantalla Táctil Equipo de Fitness en Casa
  • ✅ MATERIAL DE ALGODÓN PURO de los guantes de levantamiento de pesas tiene un diseño inteligente, es duradero y lavable y es ideal para el entrenamiento en el gimnasio en casa, el levantamiento de pesas y mucho más.
  • ✅ MALLA EXTENSIBLE DE NYLON en la palma exterior del guante de dedo completo es resistente para los rigores del uso en el gimnasio. Las lengüetas facilitan su colocación.
  • ✅ AGARRE DE SILICONA CON ACOLCHADO INTERIOR DE GEL EVA para mayor comodidad. Evita los callos. Proporciona una amortiguación contra la presión del peso y aumenta la adaptación de los dedos, eliminando así cualquier tipo de presión sobre la piel.
  • ✅ TINTA DE SILICONA CONDUCTIVA es compatible con las pantallas táctiles y es una característica de adaptación tecnológica inigualable que permite utilizar los dispositivos tecnológicos sin tener que quitarse los guantes. Disponible en diferentes tamaños y en color rojo surrealista.
  • ✅ (Se recomiendan los tamaños pequeños y medianos hasta los 14 años)
Mecmbj Guantes Deportivos Al Aire Libre, Guantes Protectores Deportivos para Niños, Guantes Deportivos Antideslizantes para Niños para Ciclismo, Canotaje (Personas Aplicables: 6-12 Años)
  • Material altamente elástico y transpirable: los guantes están hechos de tela de primera calidad, que es transpirable y cómodo de llevar; con buena elasticidad para que las manos de los niños se ajusten cómodamente y no restrinjan el movimiento.
  • Diseño ergonómico: los dedos curvos naturales cumplen con el estándar de diseño ergonómico, garantizan la flexibilidad y la comodidad de los dedos; El estilo de medio dedo es flexible y conveniente, lo que permite que los dedos se muevan libremente, protegiendo las manos de los niños de la abrasión y los rasguños en los deportes.
  • Diseño antideslizante de la palma: se agregó una capa de gel en la palma, que no solo puede proteger la palma, sino que también tiene un excelente efecto antideslizante para evitar resbalones, los niños pueden agarrar cosas fácilmente y tienen una mejor resistencia a la abrasión.
  • Bien hecho: mano de obra fina, costura delicada del hilo para garantizar la calidad de los guantes, sin que se caiga el hilo. Es lo suficientemente resistente y resistente al desgaste para un uso a largo plazo.
  • Amplia aplicación: estos guantes de medio dedo generalmente se pueden usar para conducir al aire libre, andar en bicicleta, montar a caballo, pescar, golf, pescar, caminar, andar en motocicleta, equipo para mantener las manos de su hijo secas y cómodas.
Westwood Fox Guantes de Fitness, Guantes de Entrenamiento Transpirables para Hombre y Mujer, Guantes de Levantamiento de Pesas, Culturismo, Gimnasio, Ejercicio
  • Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento de fitness y entrenamiento general, etc.
  • Estos guantes deportivos están hechos de tejido de microfibra que absorbe el sudor y mantienen la palma fresca y seca después de horas de intenso entrenamiento de crossfit. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas aseguran que el calor y la humedad puedan escapar rápidamente.
  • La construcción delgada y ligera te ofrece la sensación más cómoda con una fuerte flexibilidad y buena permeabilidad, protege tus manos perfectamente sin interferir con tus movimientos. El material de microfibra ultraligero también hace que estos guantes de entrenamiento sean resistentes al desgaste y duraderos.
  • Diseñados para ser ajustables y elásticos, la correa extendida y transpirable no solo sujeta tu muñeca, sino que también te ofrece una protección completa cuando haces entrenamientos pesados o levantamientos. Con correa de sujeción de muñeca integrada, estos guantes deportivos ayudan a mantener tus muñecas estables pero no obstaculizan el movimiento de la mano de ninguna manera.
  • Adecuado para una variedad de ejercicios de levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento de fitness y entrenamientos generales, etc. Este guante también es una buena opción si tienes que trabajar duro con tus manos.
Guantes de ciclismo unisex con medio dedo, puños acolchados para bicicleta de palma, verano, equitación, MTB, antideslizantes, sin dedos, cortos, gimnasio (mediano, negro)
  • Los guantes de ciclismo están cómodamente hechos de material de alta calidad para centrarse en la palma acolchada antideslizante para garantizar el diseño perfecto que mantiene las manos del ciclista frescas con su función de transpirabilidad en la palma. La almohadilla de gel permite absorber los golpes mientras conduces.
  • Guantes acolchados de medio dedo que se adaptan a la mayoría de las manos de mujeres y hombres y aquellos que aman montar en bicicleta y triciclo para fines de fitness. Donde montas en una pista y pistas de la superficie rompiendo, necesitas usar estos guantes acolchados mientras haces ciclismo.
  • Guantes acolchados para bicicleta MTB debido a las almohadillas de goma en la zona de la palma absorben los golpes y reducen el estrés en las manos para evitar el entumecimiento y te dan confianza para montar más par de metros en una bicicleta y fáciles de poner y quitar después de largos paseos.
  • Los guantes de bicicleta de montaña evitan la sudoración de tus manos durante el intervalo del ciclismo disminuyendo la fatiga mientras haces ciclismo. Correas de gancho y aro ajustables en estos guantes con cierre y ajuste especiales, y hace que sean fáciles de poner y quitar los guantes en cualquier momento.
  • Guantes gruesos sin dedos de tela de rizo absorbente en el exterior de la parte del pulgar de los guantes de bicicleta para limpiar el sudor de la frente. Guantes multifuncionales de silicona antideslizantes para usar con muletas, ya que las zonas gelificadas protegen los puntos de presión con un ajuste cómodo.
Guantes de Ciclismo MTB Guantes de Bici de Carretera de Medio Dedo, Guantes Deportivos para Gimnasio Moto Entrenamiento, Antideslizantes Guantes Transpirables Verano para Hombre y Mujer, Negro-L
  • 【Durable y transpirable】 - La parte posterior de la mano de las guantes con un tejido elástico suave, material resistente a la abrasión, malla transpirable y microfibra elástica, están perforados para aumentar la transpirabilidad, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor para una máxima comodidad.
  • 【Funcionalidad y diseño ergonómico】 - El diseño de los guantes tienen medios dedos y la palma ergonómica tiene un diseño de nido de abeja de silicona, ideal para absorber los golpes y ofrecer más flexibilidad y agarre. Dos pull tabs negros en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • 【 Flexibilidad y antideslizante】 - Banda de velcro ajustable para agregar soporte durante los levantamientos pesados y prevenir lesiones en la muñeca. La palma impresa con silicona, para mejor agarre, el incorporado SBR podría aliviar efectivamente la vibración durante entrenamiento.
  • 【 Guantes multi-uso】 - Aptos para bici de carretera, MTB, moto, escalada, gimnasio(levantamiento de pesas, entrenamiento con pesos, culturismo) y muchas otras actividades deportivas al aire libre.
  • 【 Aplicabilidad Universal】 - Ideal para los hombres y las mujeres. Tamaño (ancho de palma): M: 18cm - 19.5cm, L: 19.5cm - 21.5cm, XL: 21.5cm - 23.5cm.
ONTYZZ Guantes sin Dedos Deportes Hombres Guantes de Ciclismo Mujeres Guantes de Entrenamiento para Culturismo Gimnasio Aptitud Física MTB Guantes Medio Dedo Rosa/L
  • ✔ Guantes deportivos ligeros sin dedos para mujer, hombre, para ciclismo, marcha nórdica, bastones de trekking, fitness, levantamiento de pesas, gimnasio, baloncesto, tenis, culturismo
  • ✔ La parte trasera de los guantes de ciclismo está hecha de material transpirable con diseño de orificio de aire. Los guantes de medio dedo son muy cómodos de usar
  • ✔ Los dorados de ciclismo en combinación con muñequeras protegen su muñeca. El cinturón elástico para guantes hace que sea fácil de quitar
  • ✔ La palma acolchada de silicona de los guantes sin dedos no se puede deslizar al montar en bicicleta o hacer otros deportes
  • ✔ Elija el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema
ATERCEL Guantes de Entrenamiento, Mejores Guantes de Ejercicio para Levantamiento de Pesas, Ciclismo, Gimnasio, Entrenamiento, Transpirables y Ajustados
  • El diseño innovador de la palma maximiza su agarre: investigamos cómo cientos de personas usan guantes para levantar pesas para mejorar nuestro diseño ergonómico, aprovechar la dirección y ubicación de los músculos y optimizar la funcionalidad del agarre para brindarle un mejor guante. El resultado protege sus manos de los callos, reduce la incomodidad de la fricción mientras mantiene un fuerte agarre en lo que está agarrando.
  • Comodidad inigualable: los guantes de entrenamiento Atercel están hechos de material ligero, transpirable y elástico, para aumentar la flexibilidad, comodidad y ajuste. Ideal para entrenamiento general, levantamiento de pesas, ejercicio, entrenamiento de gimnasio y ciclismo.
  • Tamaño para el éxito: estos guantes de gimnasio tienen un diseño ajustado. Ofrecemos 5 tamaños diferentes para maximizar la eficacia, la elección perfecta tanto para hombres como para mujeres. Deslice sus manos en los guantes y ajuste las envolturas para un ajuste personalizado.
  • Diseño humanizado: los guantes de levantamiento de pesas Atercel están diseñados con un sistema de bucle de tracción para quitarlos fácilmente. Un panel de toalla en la parte posterior del guante para secar el sudor, y la tela de malla suave en el interior se ajusta al frente de la mano para mantener la palma fresca y seca durante todo el entrenamiento.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad: creemos que te encantarán nuestros guantes de levantamiento de pesas. Si tienes algún problema con tu compra, estaremos encantados de solucionarlo por ti. Así que compre ahora para llevar su juego al siguiente nivel.

Última actualización el 2024-04-18 at 17:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies