Guantes Sin Dedos para Gimnasio

Guantes Sin Dedos para Gimnasio Más Vendidos

MELLIEX Guantes Gimnasio, Guantes Gym sin Dedos Antideslizante Guantes Fitness, Pesas, Crossfit, Ciclismo, Gloves de Entrenamiento para Hombre y Mujer - M
  • Palma Protección y Antideslizante - La almohadilla de la palma engrosada puede proteger su palma de la abrasión y los callos. La silicona de la guantes almohadilla puede antideslizante eficazmente y proporcionar un agarre fuerte, lo que hace que el ejercicio sea más seguro.
  • Transpirable y Cómodo - Los Guantes Fitness están hechos de malla de microfibra, que es liviana y transpirable, mantenga sus manos frescas durante el ejercicio, y brinda la mayor comodidad de uso.
  • Conveniente y Estable - Los puños de velcro facilitan su uso y brindan una buena estabilidad durante el entrenamiento. Las lengüetas de los dedos medio y anular se utilizan para quitarse los guantes pesas rápidamente.
  • Tres Tamaños - Ofrecemos 3 tamaños diferentes para adaptarse a la mayoría de las circunferencias de las manos de hombres y mujeres, lo que garantiza un buen ajuste. Y los guantes deportivos tienen diseños de muñecas cortas, por lo que puede usar un reloj de fitness al mismo tiempo.
  • Amplias Aplicaciones - Estos guantes de entrenamiento son adecuados para entrenamiento físico como mancuernas, levantamiento de pesas, dominadas, spinning, entrenamiento de fuerza y deportes al aire libre como ciclismo, remo, escalada en roca, etc., para brindar la mejor protección para sus manos y muñecas.
Guantes de Gimnasio de Entrenamiento de Fitness Antideslizantes Que absorben los Golpes, Guantes de Levantamiento de Pesas, Agarre Acolchado, Transpirable, sin Dedos, Soporte para Hombres y Mujeres
  • Guantes de fitness transpirables de elastano para deslizar tu sudor después del entrenamiento. La palma acolchada de gel antideslizante protege tu palma y evita lesiones en las manos. Las almohadillas de palma reducen el impacto en la palma de la mano para proteger las manos de callos y ampollas mientras levantan sentadillas pesadas.
  • Guantes antideslizantes para levantamiento de pesas sin dedos hechos con tela de primera calidad en la parte posterior que hace que estos guantes sean duraderos y ligeros, además proporcionan a tus manos una sensación fresca y fresca al levantar pesas profesional al levantar pesas con mancuernas.
  • Guantes de entrenamiento diseñados para llevar todo el día con comodidad, adecuados para una amplia gama de actividades, montar en bicicleta de montaña, fitness, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas. Las rejillas únicas de la palma están diseñadas para mejorar la postura muscular y el movimiento para maximizar el agarre.
  • Los guantes de levantamiento de pesas para hombre con velcro hacen que los guantes se ajusten perfectamente a deportes al aire libre. Los guantes de ciclismo MTB son convenientes porque dos cintas de tracción en la posición de la punta de los dedos hacen que sea más fácil llevar y quitar los guantes. Ideal para absorción de impactos y proporciona más flexibilidad y sujeción firme.
  • Guantes de gimnasio para hombres que entrenan la fuerza y evitan los esguinces de pesas, pesas rusas deportivas, calistenia. Guantes de remo con barra de tracción con velcro de calidad que realmente se ajustan a la mano, par de guantes seguros para mejorar tu entrenamiento de pesas.
VOSSOT Guantes de fitness para mujer, guantes transpirables sin puntas de los dedos, guantes antideslizantes de silicona para gimnasio, entrenamiento de fuerza, guantes de levantamiento de pesas
  • Antideslizantes, resistentes a la abrasión y absorción de impactos: los guantes de fitness para mujer están hechos de material de alta calidad, elástico, transpirable, antideslizante y resistente a la abrasión. Los guantes de fitness están equipados con almohadillas de silicona líquida de 6 mm de grosor, que actúan como amortiguadores y proporcionan comodidad durante el entrenamiento.
  • 【Medio dedo, transpirable y anticallo】 Los guantes sin dedos están diseñados para ventilar la mano (antitranspiración) y mantener la palma fresca y seca durante largas sesiones de entrenamiento. El material de alta calidad de los guantes de fitness es transpirable, elástico, absorbe el sudor y es resistente al desgarro.
  • Fácil de poner: cada par de guantes de fitness para mujer está equipado con 4 piezas resistentes a la tracción que facilitan la extracción de los guantes. Esto significa un inicio rápido y un final rápido para cualquier entrenamiento. Los guantes de gimnasio para mujer son muy ligeros con 40 gramos.
  • Uso versátil: los guantes para levantamiento de pesas son ideales para entrenamiento general, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, dominadas, fitness, remo, entrenamiento cruzado, pesas, pesas rusas, mancuernas, entrenamiento con núcleo de rodillo, trabajo diario y más. (Guantes de entrenamiento de fuerza para mujer, comprueba el tamaño antes de comprar).
  • Atención al cliente: nuestros guantes de fitness para mujer son accesorios de fitness ideales para mujeres, se pueden utilizar como regalo para amigas, familiares, compañeros de clase. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Laluky 10 pares de guantes de yoga, guantes sin dedos, agarre antideslizante, guantes sin dedos, guantes para mujer, guantes sin dedos para hombre, guantes de medio dedo (gris + negro)
  • Agarre antideslizante: los guantes están diseñados con puntos de goma densos, que están diseñados ergonómicamente para aumentar la superficie de fricción y mejorar el efecto antideslizante. Puños de muñeca altamente elásticos, los guantes no se caen.
  • Medio dedo: los guantes adoptan un diseño de medio dedo, puedes reproducir la pantalla del teléfono fácilmente sin quitarte los guantes, lo que es más conveniente. Los guantes miden aproximadamente 18 x 10 cm, adecuados tanto para hombres como para mujeres.
  • Lo que obtendrás: recibirás 10 pares de guantes de yoga (5 pares grises + 5 pares negros), que son suficientes para satisfacer tus necesidades de uso y reemplazo, y se pueden compartir con familiares y amigos. Color sólido, resistente al desgaste y no se decolora.
  • Amplia aplicación: los guantes son adecuados para múltiples escenas y son ampliamente utilizados en varios deportes, montañismo, fitness, ciclismo, entrenamiento, levantamiento de pesas, trabajo, fotografía, etc., resistentes al desgaste y protector solar, y protegen las manos.
  • Delgados y transpirables: los guantes de yoga están hechos de material de nailon, tela agradable al tacto, cómodos de llevar. Son delgados y transpirables, de secado rápido, no sofocantes. Y la tela tiene buena elasticidad y es cómoda de llevar.
Guantes de Levantamiento de Pesas Gimnasio, Entrenamiento Fitness muñequera de Apoyo Hombre y Mujere Guantes sin Dedos Pantalla táctil Dedo Completo Acolchado Antideslizante (Dedo Completo Negro, XL)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesto que mejora la durabilidad de los guantes para levantar mancuernas o pesas pesadas. Los guantes de ajuste cruzado de silicona con junta gruesa en la palma sería difícil de deslizar cuando te levantas. Las pestañas en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedo completo para pantalla táctil con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de pesas y espalda transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento de gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de las asas de la máquina, manubrio de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración, experiencia de entrenamiento en la preparación diaria. El gel aumenta la fricción, lo que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin ningún sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o la carrera. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante sesiones de ejercicio. El soporte de muñeca tradicionalmente es ajustado, lo suficientemente cómodo como para absorber la humedad para llevarlo durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre que no se desliza cuando haces prensas y costuras dentro de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de pesas para hombres y mujeres.
Guantes de fitness para mujer, guantes transpirables sin puntas de los dedos, guantes antideslizantes de silicona para gimnasio, entrenamiento de fuerza, guantes de levantamiento de pesas, guantes de
  • Antideslizantes, resistentes a la abrasión y absorción de impactos: los guantes de fitness para mujer están hechos de material de alta calidad, elástico, transpirable, antideslizante y resistente a la abrasión. Los guantes de fitness están equipados con almohadillas de silicona líquida de 6 mm de grosor, que actúan como amortiguadores y proporcionan comodidad durante el entrenamiento.
  • 【Medio dedo, transpirable y anticallo】 Los guantes sin dedos están diseñados para ventilar la mano (antitranspiración) y mantener la palma fresca y seca durante largas sesiones de entrenamiento. El material de alta calidad de los guantes de fitness es transpirable, elástico, absorbe el sudor y es resistente al desgarro.
  • Fácil de poner: cada par de guantes de fitness para mujer está equipado con 4 piezas resistentes a la tracción que facilitan la extracción de los guantes. Esto significa un inicio rápido y un final rápido para cualquier entrenamiento. Los guantes de gimnasio para mujer son muy ligeros con 40 gramos.
  • Uso versátil: los guantes para levantamiento de pesas son ideales para entrenamiento general, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, dominadas, fitness, remo, entrenamiento cruzado, pesas, pesas rusas, mancuernas, entrenamiento con núcleo de rodillo, trabajo diario y más. (Guantes de entrenamiento de fuerza para mujer, comprueba el tamaño antes de comprar).
  • Atención al cliente: nuestros guantes de fitness para mujer son accesorios de fitness ideales para mujeres, se pueden utilizar como regalo para amigas, familiares, compañeros de clase. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.

Novedades en Guantes sin Dedos para Gimnasio

Nuevo
AVRYN Guantes térmicos cálidos, Invierno otoño muñeca Brazo Mano Calentadores de Brazo Mujeres Hombres Tejidos Largos Guantes sin Dedos Manga Suave cálido manopla Codo Mitones (Color : Dark Green)
  • (GUANTES SIN DEDOS) Los calentadores de brazos sin dedos permiten un movimiento libre y fácil de los dedos.Los guantes sin dedos permiten la libertad de sentir, tocar y agarrar, hacen que su trabajo y sus actividades sean más convenientes. Adecuado para trabajadores de oficina y entusiastas del aire libre.
  • (MATERIAL SUAVE) Los guantes de mujer están hechos de acrílico.Material ajustado, suave y cómodo, abraza la mano y la muñeca, no irrita la piel y no daña la piel. Suave y elegante, un gran accesorio para mantener los brazos calientes durante el clima frío y fresco.
  • (SIMPLE Y ELEGANTE) Estos guantes térmicos para la muñeca tienen un diseño de estilo moderno, simple, generoso y elegante. Guantes sin dedos para mujer, proteja sus manos del aire frío del aire acondicionado en una oficina o casa de verano.
  • (AMPLIA GAMA DE USO) Guantes de mujer muy adecuados para caminar, caminar, correr, volar, viajar en automóvil, paseos en automóvil largo, yoga, gimnasio, baloncesto, escalada y otros deportes.Material ligero y suave fácil de llevar.
  • Antes de comprar, si cumple con el tamaño o cualquier otro problema, contáctenos en cualquier momento. Le ofreceremos una solución lo antes posible.
Nuevo
Cupimatch Guantes Gimnasio Hombre Mujer: Levantamiento de Pesas Yoga Ejercicio Antideslizante Guantes Transpirables sin Dedos Gym - Negro - Talla XL
  • 【Material exquisito】: Este guante de gimnasio, fabricado en poliéster de alta calidad, es cómodo, ligero y transpirable, cómodo y flexible de llevar.
  • 【Dimensiones precisas】: Ancho de la palma: 3,5" (9 cm) Largo del guante: 6,5" (16,5 cm) Circunferencia de la palma: 8,7" (22 cm)
  • 【Diseño único】: Este guante de gimnasio cuenta con una capa antideslizante de silicona para proteger tus manos, un dorso hueco y velcro para ajustar fácilmente la presión.
  • 【Aplicación multifuncional】: Este guante es adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, fitness, entrenamiento de gimnasia, remo, ciclismo, yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】: duradero, cómodo/fácil de llevar, accesorios de moda adecuados para diferentes estilos y ocasiones. Todos los productos vienen con bolsa de franela. Le brindamos un servicio de devolución y cambio de 90 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato.
Nuevo
Conjunto de pantalones de 3 piezas para mujer, estilo casual, elástico, de color sólido, acanalado, sin mangas, chaleco y pantalones cortos, traje de boda para mujer, amarillo, XL
  • jorts gymnastic plissé palomitas innovaciones prolly qranss qvc r raf readymade rugiendo 119s enrollado robusto rugers langsford sándwich tono sari savida festoneado powergymstore seluar sukan semi sessun hermanas costura traje camino elegante social turístico textura sofisticado souke
  • Pantalones de pierna ancha puño humano i saw incredible carve jared kamm jido nilo elegancia kaftan kameez kendrick will kinni knot korean kostas murkudis kronk brocade wala bautizo carreras adecuado pantalones lambourne punjabi coq propósito levitar kimono hedonista looks madame fw117 melisota clipper ange vistiendo discapacitado shopping heat microfiber mixed my name narrow nasty gymnastics lentejuelas cosmo oakman oceans apart personal choice cadie halle hatty
  • Pantalones de lino daiwa disolviendo dragón tubo de drenaje seca berenjena costura elástica eléctrica elevada bolos mtr evoc fantasía femenina cola de pez estilo cuerdas simuladas tendencia abotonada antracita otomana hermana también ventilación señal de lino footasylum freeprance vestir volante fucsia reunido colores de admisión general cordero verde eterotopia soñador manta bieber cabeza hebden helly hesford
  • Pantalones cortos de correr disfraz abstracto aventura futuros iconos botones vittadini aere carta aérea abrazadores conejito albam living ankara material de corte amplificar colección sueño intensificar otoño parís vendaje básico battenwear hermosos vestidos tipo hadid ideal mundo dedos guantes comportamiento color garrapata camiseta body separable ducha novias cepillo bronce esculpido brote cuidado de pantorrilla cedro chloé acordes código contorneando alrededor de la ventana de cintura alta con cordón panel disparando ruta soleada Pliegues
  • Palazzo - Insignia reciclada con hombros cruzados, combo de cuencos bandeau portero de los años 20, funerales trippy melina nyl farnham craghopper country tradicional glenmuir parque africano Reino Unido piel de serpiente gymshorts chaquetas multipack squarepants cobre coldgear extensor vino espumoso zorros foil mamá cruz bubblelime floreado solo ventilación tamaño periódico satta bi cola inc fabric forever rhinestone graduación Ropa de ocasión violeta por ciento de los años 40, 1960, 1960, 1970, 60, 169
Nuevo
Conjunto de 2 piezas para mujer, blusa de pierna ancha, bolsillos, pantalones elásticos, casual, cuello en V, pantalones de moda, ropa de calle, floral, traje de pantalón para mujer, Rojo-1, 3XL
  • Pantalones de trabajo Soulcal Sun Cosido Fresa SuperSculpt Sastrería Cintura Texturizada Cuarto Winterized Talkies Inserto Geométrico Inusual Flor Silvestre Forros del siglo Sin Forro Sauna Volantes Ataduras Tu Hashimoto Apenas Zorah Ondulación Adulto Pad Flipp 7 Fersi Flowers 2000 Perst 50 National ​​​de 1920 1940 1970 85 Vitttad chlo
  • jorts gymnastic plissé palomitas innovaciones prolly qranss qvc r raf readymade rugiendo 45s enrollado robusto rugers langsford sándwich tono sari savida festoneado powergymstore seluar sukan semi sessun hermanas costura camino elegante social turista textura sofisticado souke
  • Pantalones de pierna ancha puño humano i saw incredible carve jared kamm jido nilo elegancia kaftan kameez kendrick will kinni knot korean kostas murkudis kronk brocade wala bautizo carreras adecuado pantalones lambourne punjabi coq propósito levitar kimono hedonista looks madame fw43 marisota clipper melange vistiendo compras discapacitadas Heat Microfiber Mixed My Name - Gorro de gimnasia con lentejuelas cosmo oakman oceans apart personal choice cadie halle hatty
  • Pantalones de lino daiwa disolviendo dragón tubo de drenaje seca berenjena costura elástica eléctrica elevada bolos mtr evoc fantasía femenina cola de pez estilo cuerdas simuladas tendencia abotonada antracita otomana hermana también ventilación señal de lino footasylum freeprance vestir volante fucsia reunido colores de admisión general cordero verde eterotopia soñador manta bieber cabeza hebden helly hesford
  • Pantalones cortos de correr disfraz abstracto aventura futuros iconos botones vittadini aere carta aérea abrazadores conejito albam living ankara material de corte amplificar colección sueño intensificar otoño parís vendaje básico battenwear hermosos vestidos tipo hadid ideal mundo dedos guantes comportamiento color garrapata camiseta body separable ducha novias cepillo bronce esculpido brote cuidado de pantorrilla cedro chloé acordes código contorneando alrededor de la ventana de cintura alta con cordón panel disparando ruta soleada Pliegues
Nuevo
Conjunto de camiseta y pantalones cortos con estampado de letras para mujer, conjunto de chándal de verano para adolescentes y niñas, camisetas gráficas, ropa casual para descansar, ropa deportiva,
  • Pantalones de chándal Raver Pride Luxe Mini Multi Fishnet Air Flares Caro Retro en forma de pera Cuerpo Tendencia Convertible Hip Hop Chocolate Chándales Coloridos Esteras Tirantes Unidas Sudadera Granate Sudado Diario 182s Correas Caída Entrepierna US Levantamiento de Pesas Pintado Softshell Baki Dripy Seasalt por encima de Tie Dye Caballería Ken Harkila cosas clásicas jugadores nocturnos agujeros patineta romano pescador apretado rey comerciantes industria toxik Rainbow Punk Co Ivory London Don - Volante acolchado pata de gallo
  • Pantalones recortados con cremallera húmeda academia lima pesado entrenador genio mujer anciana arrugado bragas mamás hakama macade bengalina precisión tepphar zanahoria media tres cuartos premium folk montaje mejora costura flippy orgánico debajo borla color hampi velocidad brillante pliegues por favor cheque zavetti moto flotante solo matalan check pusher deslumbrado elegante jardinería noche hombre culturismo vacaciones margarita esqueleto bruhl espalda gasa elegante
  • Pantalones cortos de ciclismo para mujer, tenis de animación de los años 90, salvage cachemira, hendidura, corazón polar, rival grazer, fin de semana, ofensivo, estómago, sin mangas, carrera, mike, botas francesas, vinilo sin entrepierna, parche de pintor, leyenda, badfriend, leopardo, sexy, traje secreto, etiqueta adelgazante, bonmarche, tormenta, vaca, impresión, imparable, fitness, acai, marcas de intercambio junior, melocotón, flamenco, tejido, ropa vaquera, flor, neón, sudadera con capucha, soporte en aerosol, mezcla de menta de los años 192, pequeño tapiz estándar sentadillas
  • Pantalones cortos de gimnasio para mujer, a prueba de pantalones deportivos, para invitados de boda, ejercicio, escultura, festival, tempo, peto, rave, cinturones de poliéster, rayas extra delgadas, tricot suave, gamuza, deshilachado, representan ir tops a juego de Nueva York, ropa de trabajo ultra estampada, culottes para oficina, garaje, fruncido, látex, hielo, descolorido, multicam, trajes de trekking, estancia, muslo, encerado, jazz, pantalones cortos de jazz, osos hechos a mano
  • Pantalones de senderismo de sarga occidental para ciclismo, ajuste en línea, dos tonos, bodas, Navidad, patinaje, acanalado, ferrosi, seersucker, monos de fútbol, tienda a rayas, moda, floral, pantalones regulares, falda asimétrica, almohadillas de 172, almohadillas laterales, elevadores holgados, manga de cinturón, monos lavados, sostenibles, con puños, cordones kani, plegables, lona, salpicaduras de pintura, noción de diamante, maxi, forma de guinga, moda, delfín, mantequilla, productos, lágrima, arket acolchado, snowboard
Nuevo
Conjunto de 2 piezas para mujer, blusa de pierna ancha, bolsillos, pantalones elásticos, casual, cuello en V, pantalones de moda, ropa de calle para mujer, traje floral, Azul marino-4, M
  • Pantalones cortos antirozaduras siete motocicleta a medida veganos desgastados pantalones de lazo patchwork bolsillo teléfono aislado esmoquin escalada harén papá corto longitud día de semana barril ligero invierno pleather relajado modelando tacones milla super niños voleibol crudo cerca de mí vestido de compresión de colores elástico vintage ropa corta deporte diamantes de imitación conjunto papá anbass boho mamá oscuro elástico sin esfuerzo snowboard bolsa de papel criss bandana caqui bordado fruta la gabardina exfoliante anime
  • Pantalones de pierna ancha para mujeres y niñas, plisados, de seda, revestidos, pantalones de chándal rojos, ropa larga, elastano, elástico, cónico, gráfico, barba, suelto, grande, beige, dobladillo dividido, con bolsillos, capris de cuña para dormir en punto casual de lana orillo
  • Pantalones cortos de trabajo pijama en pulgadas entrepierna sudor viaje mugler atlético cargos esquí gris verde cintura elástica rozaduras carpintero ciudadanos de jogger mujer malla media jeggings franela forro azul playa hombre capri marrón scrunch cerrado trasero cuadros algodón slim fit mujer forro polar tech traje de baño terciopelo caja torácica plata cálido caminar pantalones trajes maternidad madre sudores faldas metálicas pantalones de tobillo movimiento extremo bolsas de verano tirando en satén alto doble rodilla
  • Pantalones cortos chinos, pantalones cortos, jeans, pantalones deportivos, holgados, paracaídas, yoga, correr, gimnasio, cargo, lino, para mujer, pierna ancha, leggings acampanados de cuero, negro, chaqueta de mezclilla de pana de trabajo, morado, blanco, talle bajo, buena mujer, novio, recto, caqui, jeans, correr, senderismo, apilados, marco sintético, corte de bota, delgado, nieve, campana, parte inferior, baloncesto, jorts, vestido de cintura alta, para hombre, pista, bicicleta, lentejuelas, entrenamiento, chino, pequeño, costura, niños, camuflaje, trapo y hueso
  • Pantalones de trabajo Soulcal Sun Cosido Fresa SuperSculpt Sastrería Cintura Texturizada Cuarto Winterized Talkies Inserto Geométrico Inusual Flor Silvestre Forros del siglo Sin Forro Sauna Volantes Ataduras Tu Hashimoto Apenas Zorah Ripple Adulto Pad Flipp 7 Fersi Flowers 2000 Perst 50 National ​​​de 1920 1940 1970 110 Vit tad chlo

Comprar los Guantes para Gym sin Dedos Mejor Valorados

ihuan Guantes Gimnasio de Levantamiento de Pesas con Muñequeras, Adecuados para Hombres, Mujeres, Protección Completa de la Palma para de Pesas, Ejercicio, Fitness, Suspensión, Dominadas
  • 【Protección total de la palma】: no más manos desgarradas ni callosidades. Los guantes de entrenamiento Ihuan protegen tus manos llenas. El soporte de muñeca puede proteger sus brazos de torceduras. Y la almohadilla de espuma en la palma amortiguará el impacto del aparato deportivo. Hecho de neopreno estampado de silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, químicos peligrosos, aceites, calor y envejecimiento, lo que lo convierte en un par de guantes duraderos y duraderos.
  • 【Entrenamiento fácil】: los guantes de entrenamiento Ihuan son más transpirables. El dorso de las manos está hecho de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Así que los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas. Los guantes de entrenamiento Ihuan son adecuados para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasia y entrenamientos generales.
  • 【Muñequeras integradas】: experimente estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrece a hombres y mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca superior con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte para la muñeca para realizar entrenamientos cruzados y levantamientos olímpicos como arranques, caricias y tirones, sentadillas frontales y otros levantamientos que requieren protección para la muñeca
  • 【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos.
  • 【Servicio de satisfacción】: después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Guantes Gimnasio sin Dedos en Oferta

MELLIEX Guantes Gimnasio, Guantes Gym sin Dedos Antideslizante Guantes Fitness, Pesas, Crossfit, Ciclismo, Gloves de Entrenamiento para Hombre y Mujer - L
  • Palma Protección y Antideslizante - La almohadilla de la palma engrosada puede proteger su palma de la abrasión y los callos. La silicona de la guantes almohadilla puede antideslizante eficazmente y proporcionar un agarre fuerte, lo que hace que el ejercicio sea más seguro.
  • Transpirable y Cómodo - Los Guantes Fitness están hechos de malla de microfibra, que es liviana y transpirable, mantenga sus manos frescas durante el ejercicio, y brinda la mayor comodidad de uso.
  • Conveniente y Estable - Los puños de velcro facilitan su uso y brindan una buena estabilidad durante el entrenamiento. Las lengüetas de los dedos medio y anular se utilizan para quitarse los guantes pesas rápidamente.
  • Tres Tamaños - Ofrecemos 3 tamaños diferentes para adaptarse a la mayoría de las circunferencias de las manos de hombres y mujeres, lo que garantiza un buen ajuste. Y los guantes deportivos tienen diseños de muñecas cortas, por lo que puede usar un reloj de fitness al mismo tiempo.
  • Amplias Aplicaciones - Estos guantes de entrenamiento son adecuados para entrenamiento físico como mancuernas, levantamiento de pesas, dominadas, spinning, entrenamiento de fuerza y deportes al aire libre como ciclismo, remo, escalada en roca, etc., para brindar la mejor protección para sus manos y muñecas.
Guantes de Gimnasio de Entrenamiento de Fitness Antideslizantes Que absorben los Golpes, Guantes de Levantamiento de Pesas, Agarre Acolchado, Transpirable, sin Dedos, Soporte para Hombres y Mujeres
  • Guantes de fitness transpirables de elastano para deslizar tu sudor después del entrenamiento. La palma acolchada de gel antideslizante protege tu palma y evita lesiones en las manos. Las almohadillas de palma reducen el impacto en la palma de la mano para proteger las manos de callos y ampollas mientras levantan sentadillas pesadas.
  • Guantes antideslizantes para levantamiento de pesas sin dedos hechos con tela de primera calidad en la parte posterior que hace que estos guantes sean duraderos y ligeros, además proporcionan a tus manos una sensación fresca y fresca al levantar pesas profesional al levantar pesas con mancuernas.
  • Guantes de entrenamiento diseñados para llevar todo el día con comodidad, adecuados para una amplia gama de actividades, montar en bicicleta de montaña, fitness, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas. Las rejillas únicas de la palma están diseñadas para mejorar la postura muscular y el movimiento para maximizar el agarre.
  • Los guantes de levantamiento de pesas para hombre con velcro hacen que los guantes se ajusten perfectamente a deportes al aire libre. Los guantes de ciclismo MTB son convenientes porque dos cintas de tracción en la posición de la punta de los dedos hacen que sea más fácil llevar y quitar los guantes. Ideal para absorción de impactos y proporciona más flexibilidad y sujeción firme.
  • Guantes de gimnasio para hombres que entrenan la fuerza y evitan los esguinces de pesas, pesas rusas deportivas, calistenia. Guantes de remo con barra de tracción con velcro de calidad que realmente se ajustan a la mano, par de guantes seguros para mejorar tu entrenamiento de pesas.
WFX Guantes de Ciclismo Unisex con Medio Dedo, puños Acolchados para Bicicleta de Palma, Verano, equitación, MTB, Antideslizantes, sin Dedos, Cortos, Gimnasio (L, Negro)
  • Los guantes de ciclismo están hechos cómodamente de material de alta calidad para centrarse en la palma acolchada antideslizante para garantizar el diseño perfecto que mantiene las manos del ciclista frescas con su característica de transpirabilidad en la palma. La almohadilla de gel permite absorber los golpes mientras conduces.
  • Guantes acolchados de medio dedo que se adaptan a la mayoría de las manos de mujeres y hombres y a aquellos que aman montar en bicicleta y triciclo para fines de fitness. Donde montas en una pista y rastreas la superficie rompiéndose, necesitas llevar estos guantes acolchados mientras haces ciclismo.
  • Guantes acolchados para bicicleta de montaña gracias a las almohadillas de goma en la zona de la palma que absorben los golpes y reducen el estrés en las manos para evitar el entumecimiento y te dan confianza para montar más de un par de metros en una bicicleta y son fáciles de poner y quitar después de largos paseos.
  • Los guantes de bicicleta de montaña evitan la sudoración de las manos durante el intervalo del ciclismo, disminuyendo la fatiga mientras haces ciclismo. Correas de gancho y aro ajustables en estos guantes con cierre y ajuste especiales, y hace que sean fáciles de poner y quitar los guantes en cualquier momento.
  • Guantes gruesos sin dedos de tela de rizo absorbente en la parte exterior del pulgar de los guantes de bicicleta para limpiar el sudor de la frente. Guantes de silicona antideslizantes multifuncionales para usar con muletas, ya que las zonas gelificadas protegen los puntos de presión con un ajuste cómodo.
flintronic Guantes de Fitness, 1 Par Guantes Gimnasio de Medio Dedo, para Entrenamiento Cruzado, Levantamiento de Pesas, Fitness, Kettlebells, Guantes de Entrenamiento Hombres Mujeres - M
  • ????????【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Los guantes deporte mujer están hechos de malla de microfibra transpirable, que puede disipar rápidamente el calor y la humedad en la mano y mantener las palmas frescas y secas.
  • ???????? 【ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE】: Los guantes gimnasio hombre hay una capa de almohadilla de silicona en los guantes que puede evitar resbalones, aumentar el agarre y proteger eficazmente sus manos del desgaste y los capullos largos.
  • ????????【LIGERO Y DURADERO】: Un par de guantes gimnasio mujer pesas es ultraligero, el peso es inferior a 40 g. Cuando usa estos guantes para hacer ejercicio, puede ayudarlo a aislar equipos deportivos duros y mejorar la comodidad deportiva.
  • ????????【FÁCIL DE USAR】: Use una hebilla de velcro resistente para mantener una buena estabilidad durante el ejercicio, y las pestañas en el medio y los dedos anulares se usan para quitarse rápidamente los guantes. Con un paño absorbente de sudor, el sudor se puede limpiar fácilmente durante el entrenamiento sin quitarse los guantes.
  • ????????‍♀️【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para diversas actividades al aire libre / bajo techo, como levantamiento de pesas, ciclismo, yoga, entrenamiento de gimnasio, remo, estiramientos, dominadas, etc.
Grebarley Guantes de Gimnasio sin Dedos para Levantamiento de Pesas, Entrenamiento Cruzado, Ciclismo para Mujer y Hombre (Gris Oscuro, M)
  • ????【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • ????【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • ????【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • ????【Design Diseño humanizado】 diseñado con velcro ajustable en la parte posterior, de larga duración y alto agarre, fácil de poner y quitar; las lengüetas de los dedos facilitan la extracción de los guantes.
  • ????【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
BEAST RAGE Guantes de Gimnasio de Entrenamiento Antideslizante Acolchado Palma Medio Dedo Ejercicio Levantamiento Pesas Guante Ciclismo Multideporte Powerlifting Hombre Mujer (M, Negra)
  • Guantes de entrenamiento de gimnasio firmemente más exigentes de larga duración que pueden evitar que las manos desarrollen callos. Ventilado ofrece la máxima comodidad para minimizar el espacio entre la palma y las barras de gimnasio, lo que aliviará en el culturismo.
  • Los guantes de medio dedo en la palma exterior son resistentes para mayor durabilidad, suaves en la piel y ligeros entre los dedos para reducir el roce en la parte posterior del guante de entrenamiento de peso muerto pesado. Fuerte cierre de velcro en la muñeca que permite un levantamiento de potencia más flexible.
  • Guantes de fitness de palma entera de silicona con tracción antideslizante con longitud de dedo para un ajuste cómodo que asegura que los guantes no se deslicen mejor sujeten la barra de ciclismo sin deslizarse pestañas y quitarse fácilmente los guantes justo después del entrenamiento, ejercicios olímpicos como arrebates.
  • Después de un largo entrenamiento, las muñecas y las manos se mueven en alineación, fácil alivio de la presión que también mejora la circulación del aire, material elástico de toalla y comodidad seca mientras haces sesión en bicicleta, conduces, haces ejercicio fuera de la silla de ruedas.
  • El agarre de levantamiento de pesas no te defraudará el apoyo para la mano y la palma acolchada extra acolchada ofrece un nivel equilibrado de protección durante la actividad de prensa de banco evita que las varillas pesadas se deslicen durante los tirones de levantamiento de pesas y las sentadillas delanteras.
ATERCEL Guantes de fitness, guantes de entrenamiento para crossfit, culturismo, ciclismo, gimnasio, entrenamiento de fuerza, guantes deportivos para hombre y mujer (rojo, XS)
  • El diseño innovador de la palma maximiza su agarre: investigamos cómo cientos de personas usan guantes para levantar pesas para mejorar nuestro diseño ergonómico, aprovechar la dirección y ubicación de los músculos y optimizar la funcionalidad del agarre para brindarle un mejor guante. El resultado protege sus manos de los callos, reduce la incomodidad de la fricción mientras mantiene un fuerte agarre en lo que está agarrando.
  • Comodidad incomparable: los Atercel guantes gimnasio están hechos de material ligero, transpirable y elástico para aumentar la flexibilidad, la comodidad y el ajuste. Ideal para entrenamiento general, ejercicio, fitness y ciclismo.
  • Tamaño para el éxito: estos guantes de entrenamiento tienen un ajuste ceñido. Ofrecemos 5 tamaños diferentes para maximizar la eficacia, perfecto para hombres y mujeres. Coloca las manos en los guantes y ajusta las muñequeras para un ajuste personalizado.
  • Diseño humanizado: cuenta con un sistema de correa para quitarlo fácilmente, una toalla en la parte posterior del guante para limpiar el sudor y el material de malla suave en el interior de la parte delantera de la mano para mantener tu palma fresca y seca durante todo el entrenamiento.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad: creemos que te encantarán nuestros guantes de levantamiento de pesas. Si tienes algún problema con tu compra, estaremos encantados de solucionarlo por ti. Así que compre ahora para llevar su juego al siguiente nivel.
Westwood Fox Guantes de Fitness, Guantes de Entrenamiento Transpirables para Hombre y Mujer, Guantes de Levantamiento de Pesas, Culturismo, Gimnasio, Ejercicio
  • Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento de fitness y entrenamiento general, etc.
  • Estos guantes deportivos están hechos de tejido de microfibra que absorbe el sudor y mantienen la palma fresca y seca después de horas de intenso entrenamiento de crossfit. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas aseguran que el calor y la humedad puedan escapar rápidamente.
  • La construcción delgada y ligera te ofrece la sensación más cómoda con una fuerte flexibilidad y buena permeabilidad, protege tus manos perfectamente sin interferir con tus movimientos. El material de microfibra ultraligero también hace que estos guantes de entrenamiento sean resistentes al desgaste y duraderos
  • Diseñados para ser ajustables y elásticos, la correa extendida y transpirable no solo sujeta tu muñeca, sino que también te ofrece una protección completa cuando haces entrenamientos pesados o levantamientos. Con correa de sujeción de muñeca integrada, estos guantes deportivos ayudan a mantener tus muñecas estables pero no obstaculizan el movimiento de la mano de ninguna manera.
  • Adecuado para una variedad de ejercicios de levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento de fitness y entrenamientos generales, etc. Este guante también es una buena opción si tienes que trabajar duro con tus manos.
Guantes de Levantamiento de Pesas Gimnasio, Entrenamiento Fitness muñequera de Apoyo Hombre y Mujere Guantes sin Dedos Pantalla táctil Dedo Completo Acolchado Antideslizante (Dedo Completo, Negro, M)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesto que mejora la durabilidad de los guantes para levantar mancuernas o pesas pesadas. Los guantes de ajuste cruzado de silicona con junta gruesa en la palma sería difícil de deslizar cuando te levantas. Las pestañas en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedo completo para pantalla táctil con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de pesas y espalda transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento de gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de las asas de la máquina, manubrio de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración, experiencia de entrenamiento en la preparación diaria. El gel aumenta la fricción, lo que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin ningún sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o la carrera. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante sesiones de ejercicio. El soporte de muñeca tradicionalmente es ajustado, lo suficientemente cómodo como para absorber la humedad para llevarlo durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre que no se desliza cuando haces prensas y costuras dentro de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de pesas para hombres y mujeres.
VOSSOT Guantes de fitness para mujer, guantes transpirables sin puntas de los dedos, guantes antideslizantes de silicona para gimnasio, entrenamiento de fuerza, guantes de levantamiento de pesas
  • Antideslizantes, resistentes a la abrasión y absorción de impactos: los guantes de fitness para mujer están hechos de material de alta calidad, elástico, transpirable, antideslizante y resistente a la abrasión. Los guantes de fitness están equipados con almohadillas de silicona líquida de 6 mm de grosor, que actúan como amortiguadores y proporcionan comodidad durante el entrenamiento.
  • 【Medio dedo, transpirable y anticallo】 Los guantes sin dedos están diseñados para ventilar la mano (antitranspiración) y mantener la palma fresca y seca durante largas sesiones de entrenamiento. El material de alta calidad de los guantes de fitness es transpirable, elástico, absorbe el sudor y es resistente al desgarro.
  • Fácil de poner: cada par de guantes de fitness para mujer está equipado con 4 piezas resistentes a la tracción que facilitan la extracción de los guantes. Esto significa un inicio rápido y un final rápido para cualquier entrenamiento. Los guantes de gimnasio para mujer son muy ligeros con 40 gramos.
  • Uso versátil: los guantes para levantamiento de pesas son ideales para entrenamiento general, levantamiento de pesas, ciclismo, senderismo, dominadas, fitness, remo, entrenamiento cruzado, pesas, pesas rusas, mancuernas, entrenamiento con núcleo de rodillo, trabajo diario y más. (Guantes de entrenamiento de fuerza para mujer, comprueba el tamaño antes de comprar).
  • Atención al cliente: nuestros guantes de fitness para mujer son accesorios de fitness ideales para mujeres, se pueden utilizar como regalo para amigas, familiares, compañeros de clase. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2024-07-20 at 20:05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies