Guantes Gimnasio Hombre

Los guantes de gimnasio son uno de los elementos más importantes que se agregan en cada lista de elementos esenciales de gimnasio.
Estos guantes juegan un papel vital para asegurar sus manos y proporcionarles un agarre más firme y mejorado. No se puede negar la importancia de estos guantes y su uso es muy recomendable si desea entrenar de manera eficiente. Existen muchas otras ventajas de los guantes de levantamiento de pesas debido a que los guantes son ampliamente utilizados por profesionales y expertos.
Si deseas ejercitarte correctamente sin lastimarte las manos, los guantes de gimnasia son muy recomendables. Protección de nuestras manos, mejora de agarre, o comodidad son algunos de los argumentos que hacen que sean imprescindibles en nuestra bolsa de deporte, y además es un complemento muy barato teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar y sus ventajas.

Guantes para Gimnasio Hombre Más Vendidos

Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • ★【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • ★【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • ★【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • ★【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • ★【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
Rebajas
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Rebajas
adidas ADGB-13124 Guantes De Rendimiento, Adultos Unisex, Negro, M-19-20 cm Alrededor de la Palma
  • Ventilación Aeroready para mantenerte fresco y seco
  • Acolchado de palma ergonómico para aumentar el confort
  • Cierre ajustable de velcro para un ajuste personalizado
  • Rizo integrado en pulgar para secar el sudor
  • Adecuado para manos con una circunferencia de 19-20 cm alrededor de la palma
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness con Muñequera Transpirable Antideslizante (Negro Rojo, M)
  • ☑️DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes de cuero tradicionales y reduce la formación de callos y ampollas.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • ☑️CÓMODOS - La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Nuestros guantes de entrenamiento son ideales para una gran variedad de ejercicios como Levantamiento de Pesas, Dominadas en Barra, Kettlebell, Entrenamiento Cruzado etc. También son adecuados para Ciclismo, Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Negro, L)
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • 💪 PEDIR AHORA💪 Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
Rebajas
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, L)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】30 DÍAS DISPONIBLES PARA DEVOLUCIÓN SIN INCONVENIENTES Y GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.

Novedades en Guantes de Gimnasio Hombre

Nuevo
XuCesfs - Guantes de protección de palma de 3 agujeros para gimnasio, bar, dominadas, calisténica, pesas rusas y deportes de levantamiento de pesas (color: negro, talla: M)
  • El diseño de dedos de 3 agujeros para hombres y mujeres protege tus manos y las palmas durante las dominadas, la subida de cuerda, los robos, los aros de gimnasia, las pesas, las barras paralelas, los ejercicios de barras y mucho más.
  • Máxima protección de las manos, tela transpirable, antifricción, mayor agarre, también evita dolores de manos y callos.
  • Los guantes están disponibles en tres tamaños de mediano a extragrande. Comprueba la información del tamaño y elige la talla correcta.
  • Hay dos colores disponibles, incluyendo marrón y negro.
  • El interior de este par de guantes te ofrece mayor comodidad. Es suave y diseñado con materiales capaces de absorber el sudor de las manos para mejorar la comodidad evitando el deslizamiento.
Nuevo
Guantes de gimnasio con medio dedo, antideslizantes, para ciclistas, hombres y mujeres, para fitness, gimnasio, ciclismo, senderismo, levantamiento de pesas
  • Los guantes de fitness más adecuados: los guantes de fitness son ideales para dominadas, ejercicios de fitness, entrenamiento, ciclismo o camping en campo salvaje, senderismo o Nordic Walking etc. Tanto hombres como mujeres pueden utilizarlo.
  • Protección cómoda para las manos: ofrece una protección completa y previene lesiones en caso de caída. El dispositivo de protección del mango puede lograr la mejor absorción de la presión y un agarre perfecto.
  • Diseño de guantes de medio dedo adecuado para diferentes actividades al aire libre: conducción, mancuernas, mancuernas, remo, levantamiento de pesas, remo y otros tipos de deportes y fitness. Cuando mueves objetos pesados, estos pueden proporcionar una mayor flexibilidad y estiramiento.
  • Tamaño adecuado: 3 tamaños: M/L/XL. La pulsera se puede ajustar para evitar que se resbale durante el entrenamiento
  • ♻ [Servicio al cliente de por vida] Si no está completamente satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de 24 horas. Te ofrecemos una solución 100% y una garantía de devolución de dinero de por vida.
Nuevo
HEAD Guantes para levantamiento de pesas con protección antideslizante en la palma de la mano para hombres y mujeres, guantes de entrenamiento de fuerza para gimnasio
  • 【Materiales transpirables】 Hemos estudiado los materiales de todos los mercados y hemos elegido la microfibra suave, elástica y transpirable.
  • Diseño antideslizante: nuestros guantes de gimnasia están equipados con una junta gruesa que no solo es antideslizante, sino también resistente al desgaste. Un buen amortiguador contra rozaduras también puede proteger eficazmente tus manos del desgaste.
  • Tamaño estándar: hemos probado en diferentes ámbitos. Debido a los materiales elásticos, atraemos a muchos deportistas para pedir estos guantes. Son muy cómodos de llevar incluso con un uso prolongado
  • 【Multifuncional】 Los guantes de fitness se pueden utilizar para diferentes entrenamientos, no solo para levantamiento de pesas, sino también para entrenamiento general, ejercicio, entrenamiento físico y ciclismo, etc.
  • 【100% satisfacción】 Podemos ofrecer 2 años de garantía para garantizar el disfrute de su compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda, estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
HilMe 1 par de guantes de boxeo antideslizantes para hombre y mujer, con soporte para muñeca para deportes de boxeo, levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado, gimnasio y fitness
  • Diseño ergonómico: guantes de diseño ergonómico para una sensación natural y un mejor agarre.
  • Sellado hermético: costura fina y uniforme en las esquinas, no es fácil de enhebrar, larga vida útil
  • Con adhesivo mágico: el cierre mágico de la muñeca mantiene las muñecas más fuertes y seguras.
  • Material: hecho de tela y hierro suave, transpirable, buen rendimiento, antideslizante.
  • Aplicación: perfecto para boxeo, levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado, gimnasio, para mejorar la seguridad y evitar abrasiones, quemaduras, callos y ampollas.
RebajasNuevo
lahomie Mitad de Guantes Entrenamiento, 2 Piezas Guantes de Gimnasio Levantamiento de Pesas para Hombres Mujeres Duraderos Deportes Muñequeras Gym Guantes (L-Rojo)
  • ☞MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de súper fibra, los guantes tienen una buena elasticidad, excelente rendimiento transpirable y se sienten cómodos. Adecuado para mujeres y hombres, ciclismo, remo, levantamiento de pesas, entrenamiento de muñeca, entrenamiento de ajuste cruzado, transporte, etc
  • ☞DISEÑO PRÁCTICO: las almohadillas y los puntos de gel de sílice proporcionan fricción para mantener los pesos a su alcance de forma segura. Lo más importante es que la silicona antideslizante será mucho más cómoda para sujetarla y sujetarla
  • ☞ADMINISTRACIÓN DE TRABAJO FINA: Embarcación de doble costura, ideal para levantar objetos pesados ​​o si desea soporte o protección adicional. El rendimiento transpirable es bueno, le brinda una experiencia cómoda
  • ☞CÓMODO Y CONVENIENTE: debido a que este artículo es medio guante, es muy fácil de poner y quitar. Las muñequeras alargadas protegen tu muñeca cuando haces ejercicios
  • ☞BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
Nuevo
MINASAN Mujeres Hombres Fitness ejercicio entrenamiento levantamiento de peso deporte guantes gimnasio formación, color negro, tamaño Medium
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Unisex mitad fingered guantes especialmente para los deportes de amantes. agujeros de aire en el dedo y hueco diseño en dorsum de mano, de ventilación y transpirable palma adopta material de goma antideslizantes. adecuado para conducir, barra, mancuernas, remo, levantamiento de pesas, tug-of-war, y diversos tipos de deportes fitness. grande como un regalo para sus amigos o usted mismo.
  • Material: Nylon y Caucho, utilizando material telescópica
  • Contenido del paquete: 1 x par de guantes

Última actualización el 2021-02-26 at 10:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies