Guantes Gimnasio Hombre

Los guantes de gimnasio son uno de los elementos más importantes que se agregan en cada lista de elementos esenciales de gimnasio.
Estos guantes juegan un papel vital para asegurar sus manos y proporcionarles un agarre más firme y mejorado. No se puede negar la importancia de estos guantes y su uso es muy recomendable si desea entrenar de manera eficiente. Existen muchas otras ventajas de los guantes de levantamiento de pesas debido a que los guantes son ampliamente utilizados por profesionales y expertos.
Si deseas ejercitarte correctamente sin lastimarte las manos, los guantes de gimnasia son muy recomendables. Protección de nuestras manos, mejora de agarre, o comodidad son algunos de los argumentos que hacen que sean imprescindibles en nuestra bolsa de deporte, y además es un complemento muy barato teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar y sus ventajas.

No hay productos

Guantes para Gimnasio Hombre Más Vendidos

Guantes de gimnasio entrenamiento de levantamiento de pesas hombre y mujere soporte muñeca acolchado extra agarre protección ejercicio ciclismo colgar dominada transpirable (correa de muñeca larga, M)
  • Guantes de ejercicio: estos guantes de entrenamiento de alta calidad envuelven la muñeca completa y proporcionan protección completa de la mano. Sello de silicona chispeante más junta gruesa, los guantes de ejercicio no solo son antideslizantes, sino que también son resistentes al desgaste. La amortiguación conserva para proteger tus manos del desgaste.
  • Equipo tradicional: el material de agarre en la palma junto con el acolchado de gel proporciona un agarre absorbente de golpes en las pesas al levantar. Tiene un sistema de cierre de velcro. Nuestros guantes cuidarán tus manos y harán que tu músculo mientras se levantan las dominadas o dominadas, ya que encuentras que puedes preparar la forma de tu cuerpo y alcanzar tus objetivos de fitness antes.
  • Agarre multiejercicio: haz tu elección para correas cortas y largas acabadas con microfibra de alta calidad, los guantes de levantamiento de pesas tienen buena elasticidad. La malla garantiza una buena flexibilidad y transpirabilidad durante el entrenamiento exigente. Los dedos de medio corte incluyen paneles flexibles elásticos para transpirabilidad y conformidad de la mano.
  • Paquete de protección: correas de muñeca para levantamiento de pesas, no hay necesidad de preocuparse por lesiones en la muñeca. Las pulseras extendidas y gruesas no solo soportan la muñeca, sino que también ofrecen protección durante el entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas o ciclismo. La correa de muñeca de neopreno ajustable es flexible y se adapta perfectamente a la muñeca de todos.
  • Exterior organizado: aumenta tus músculos con la prevención de ampollas, aumenta la potencia de agarre estratégicamente y la experiencia ergonómicamente segura. La correa de muñeca es de gran apoyo y los elementos de cuero y acolchado.
Guantes de Gimnasio de Entrenamiento de Fitness Antideslizantes Que absorben los Golpes, Guantes de Levantamiento de Pesas, Agarre Acolchado, Transpirable, sin Dedos, Soporte para Hombres y Mujeres
  • Guantes de fitness transpirables de elastano para deslizar tu sudor después del entrenamiento. La palma acolchada de gel antideslizante protege tu palma y evita lesiones en las manos. Las almohadillas de palma reducen el impacto en la palma para proteger las manos de callos y ampollas mientras levantan sentadillas pesadas con mancuernas.
  • Guantes antideslizantes sin dedos hechos con tela de primera calidad en la parte posterior que hace que estos guantes sean duraderos y ligeros, además proporcionan a tus manos una sensación fresca y fresca levantador de pesas profesional al levantar pesas pesas.
  • Guantes de entrenamiento de ejercicio diseñados para llevar todo el día con comodidad, que son adecuados para una amplia gama de actividades de montar en bicicleta de montaña, fitness, entrenamiento cruzado, levantamiento de pesas. Las rejillas de palma únicas están diseñadas para palanca la postura muscular y el movimiento para maximizar el agarre.
  • Los guantes de levantamiento de pesas para hombre hacen que los guantes se ajusten perfectamente a deportes al aire libre. Los guantes de ciclismo MTB son convenientes porque dos cintas en la posición de la punta del dedo hacen que sea más fácil llevar y quitar los guantes. Ideal para absorción de impactos y proporciona más flexibilidad y sujeción firme.
  • Guantes de gimnasio para hombres de entrenamiento de fuerza y prevención de los esguinces de entrenamientos de peso, pesas rusas deportivas calistenia. Guantes de remo de barra de dominadas con un velcro de calidad que realmente se ajusta a la mano, par de guantes seguros para mejorar tu entrenamiento de peso.
Guantes de Hierro Confort F7-1 Talla XL - Guantes de Fitness, Guantes de Entrenamiento CP Sports
  • Guantes de entrenamiento de calidad con costuras dobles.
  • Muy cómodos. Interior suave, piel acolchada.
  • Material lavable: 65 % poliuretano, 25 % nailon, 7 % algodón, 3 % espuma.
  • Talla: XS: 14-16 cm, S: 16-18 cm, M: 18-20 cm, L: 20-22 cm, XL: 22-24 cm, XXL: 24-26 cm.
  • Contenido del envío: 1 par de guantes de entrenamiento C.P. Sports Iron-Handschuh Komfort.
Levantamiento Pesas Acolchado CULTURISMO SILLA DE RUEDAS gimnasio guantes de cuero extragrande (XL)
  • Tienen una tira larga en la muñeca para protegerla de daños graves.
  • Guantes de alto rendimiento resistentes que presentan una palma acolchada de cuero antiampollas.
  • Guantes con tacto suave pero muy duraderos.
  • La parte del dorso de la mano es elástica de 4 capas. Los guantes son ceñidos, fáciles de quitar y poner, con cierre de velcro.
  • Hechos con piel auténtica, con acolchamiento doble en las palmas.
AQF Guantes Gimnasio para Levantamiento De Pesas Guantes Gym Ultraligeros Y Transpirables para Entrenamiento Culturismo Y Ejercicio (Negro, XXL)
  • AQF los guantes fitness para levantamiento de pesas ultraligeros son ideales para el entrenamiento en el gimnasio, Cross Fitness y otras actividades de entrenamiento.
  • La palma de cuero protege las manos y asegura un buen agarra en la barra, Panel posterior con cuero de Amara para una mayor durabilidad de guantes de fitness.
  • El diseño de 1/2 dedo que refuerza agarre y el forro textil elástico en 4 direcciones entre los dedos brindan un ajuste y comodidad perfectos.
  • Guantes mMedios Dedos forro textil elástico de 4 vías que absorbe la humedad para mayor comodidad. El perfecta guantes gym hombre y mujer ambos.
  • Guante musculacion cierre de gancho y bucle reforzado para un cierre de muñeca totalmente ajustable. Vendido en pares.
Guantes de fitness transpirables de entrenamiento para hombre y mujer, guantes de levantamiento de pesas para culturismo, ejercicio de gimnasio, antideslizante, crossfit de fuerza (negro, S)
  • Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento físico y entrenamiento general, etc.
  • Estos guantes deportivos hechos de tejido de microfibra que absorbe el sudor mantienen la palma fresca y seca después de horas de intenso entrenamiento Cross-Fit. Los poros transpirables en la parte posterior de estos guantes de levantamiento de pesas aseguran que el calor y la humedad puedan escapar rápidamente.
  • La construcción delgada y ligera te ofrece la sensación más cómoda con una fuerte flexibilidad y buena permeabilidad al gas, protege perfectamente tus manos sin obstaculizar tus movimientos al mismo tiempo. El material de microfibra ultraligero también hace que estos guantes de entrenamiento sean resistentes al desgaste y duraderos.
  • Diseñado para ser ajustable y elástico, la correa alargada y transpirable no solo soporta tu muñeca, sino que también te ofrece una protección completa cuando haces ejercicio pesado o levantamiento. Con una correa de apoyo para la muñeca integrada, estos guantes deportivos ayudan a mantener las muñecas estables, pero no obstaculizan el movimiento de la mano de ninguna manera
  • Adecuado para una variedad de ejercicios de levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios, remo, fitness, entrenamiento físico y entrenamientos generales, etc. Este guante también es una buena opción si tienes que trabajar duro con las manos.

Novedades en Guantes de Gimnasio Hombre

Nuevo
TPPIG 1 par de guantes de entrenamiento para levantamiento de pesas, sustituto de agarre para gimnasio, almohadilla de agarre ligera, adecuada para eliminar las manos sudorosas
  • La alternativa a los guantes de entrenamiento de gimnasio maximiza tu potencial de entrenamiento con almohadilla de agarre.
  • Son almohadillas de elevación muy cómodas, el mejor agarre antideslizante que puedes obtener durante tu entrenamiento. Son perfectas para levantamiento pesado.
  • Estas son una combinación de almohadillas de agarre de elevación. Así que prepárate para hacer más repeticiones durante tu entrenamiento con estas almohadillas de agarre de elevación. El secreto con estos nuevos agarres es el material de textura que agarra la barra y no deja que tu mano se deslice. Además, tu mano no suda como lo hacen cuando usas guantes de gimnasio tradicionales.
  • Agarre antideslizante, no más callos y fatiga de agarre, asegura tu agarre Para hombres y mujeres y entrenamiento de levantamiento de pesas
  • Asegura tus pesas con material textil especialmente diseñado, protección de palma de cobertura completa, agarre firme y cómodo, sin restricciones en la palma, sin trabillas para los dedos, sin manos sudorosas
Nuevo
Yeeyf 1 par de guantes de piel sin dedos, guantes de gimnasio para mujer, guantes de entrenamiento al aire libre, antideslizantes, guantes de moto para ciclismo, fitness, escalada, etc.
  • Hecho de piel sintética de alta calidad, cómodo y transpirable.
  • Antideslizante, resistente al desgaste, medio dedo, agujeros transpirables
  • Con agujeros para respirar, antideslizante y resistente al desgaste.
  • Diseño de medio dedo, mantiene tus dedos flinks y sensibles.
  • Adecuado para fitness, ciclismo, levantamiento de pesas, etc.
Nuevo
BYYLECL Guantes de levantamiento de pesas, cinturón de agarre duro de una sola barra de fitness, adecuados para muchos ejercicios para Fintess, guantes de gimnasio para mujeres
  • No más manos rasgadas y no más callos. Este guante de levantamiento de pesas premium cubre toda la palma. Hecho de silicona SBR, un material de alta calidad y para un par de guantes duraderos de larga duración.
  • Experimenta estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrecen tanto a hombres como a mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte superior para la muñeca con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte de muñeca para realizar levantamientos como arrebates, limpieza y sacudidas, sentadillas delanteras y otros levantamientos que requieren protección de muñeca.
  • Descubre el diseño de la palma del neopreno impreso de silicona para una barra adicional, barra de dominadas, anillos musculares, campanas rusas y mucho más Triplica tu carga de trabajo sin taras ni callos.
  • Las muñequeras están apretadas y aflojadas, proporcionando al usuario la capacidad de ajustarse a su comodidad personal. El diseño de mano abierta también proporciona comodidad, dando a tus manos la capacidad de respirar mientras haces entrenamientos.
  • Menos sudor y más ventilación equivale a guantes de mal olor, menos lavados, por lo que guantes de entrenamiento más duraderos.
Nuevo
KynciLOR Guantes de entrenamiento sin dedos para hombre, protección completa de la palma de la mano, transpirable, para levantamiento de pesas, entrenamiento, gimnasio, fitness
  • Protección de la palma: la almohadilla de choque de EVA gruesa se añade a la palma para cubrir completamente toda la palma, lo que puede amortiguar el impacto del equipo en nuestras manos. Para agarrar frecuentemente, levantamiento de pesas y otras acciones, no hay necesidad de preocuparse por ampollas y callos.
  • Excelente transpirabilidad: la mayoría de nuestros guantes están diseñados con malla elástica, que es muy elástica, muy tolerante, y la calidad es muy cercana a la piel. Más sistema de ventilación para las manos, mantener alejado del problema del sudor
  • Antideslizante y resistente al desgaste: las palmas están hechas de material de microfibra resistente al desgaste, que puede proteger eficazmente tus manos de ser dañadas por equipos y otras razones. La almohadilla de choque en la palma también está impresa con revestimiento de silicona, que aumenta la fricción de la palma, para el ejercicio promueve una mayor eficiencia
  • Toallita de sudor para el pulgar: un delicado paño de rizo con alta absorción de agua está diseñado en la parte posterior del pulgar, que no daña nuestra piel y puede limpiar el sudor en cualquier momento durante el ejercicio.
  • Características prácticas y aplicación: hay anillos de liberación rápida en los dedos, que son convenientes para quitarnos los guantes. También hay un diseño cerrado en la muñeca, que puede ajustar fácilmente el tamaño de la muñeca de acuerdo con el tamaño de la muñeca, lo que permite más libertad de movimiento. Adecuado para entrenamiento de gimnasio, ciclismo, montañismo, etc.
Nuevo
QEXTY Guantes de gimnasio Guantes de levantamiento para hombre Gimnasio Guantes sin dedos Levantamiento de pesas Guantes de ejercicio (Color: Negro, Tamaño: S)
  • Ventilación y comodidad: menos congestión y sudor durante un entrenamiento. Los guantes tienen una malla duradera y transpirable en la parte posterior con una abertura. Esto permite una mejor ventilación y comodidad durante todo el entrenamiento.
  • Talla: S-XL.
  • Se utiliza para guantes de entrenamiento, guantes de elevación, guantes de apoyo, agarres de entrenamiento, equipos de pesas de gimnasio y cualquier otra actividad de entrenamiento que requiera protección para tus manos.
  • Estos guantes de entrenamiento sin dedos se producen a partir de tela que es transpirable, permite un entrenamiento cómodo.
  • Microfibra para una larga durabilidad.
Nuevo
QEXTY Guantes de gimnasio Guantes de levantamiento para hombre Gimnasio Guantes sin dedos Guantes de entrenamiento cruzado de levantamiento (Color: Azul, Tamaño: M)
  • Ventilación y comodidad: menos congestión y sudor durante un entrenamiento. Los guantes tienen una malla duradera y transpirable en la parte posterior con una abertura. Esto permite una mejor ventilación y comodidad durante todo el entrenamiento.
  • Se utiliza para guantes de entrenamiento, guantes de elevación, guantes de apoyo, agarres de entrenamiento, equipos de pesas de gimnasio y cualquier otra actividad de entrenamiento que requiera protección para tus manos.
  • Estos guantes de entrenamiento sin dedos se producen a partir de tela que es transpirable, permite un entrenamiento cómodo.
  • Tamaño: S: ancho de la palma: 9 cm, M: ancho de la palma: 10 cm, L: ancho de la palma: 11 cm, XL: ancho de la palma: 12 cm.
  • Te ayuda mucho cuando vas a levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, remo, ciclismo, calistenia, entrenamiento de fuerza y mucho más.

Última actualización el 2022-09-25 at 18:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies