Guantes Gimnasio Hombre

Los guantes de gimnasio son uno de los elementos más importantes que se agregan en cada lista de elementos esenciales de gimnasio.
Estos guantes juegan un papel vital para asegurar sus manos y proporcionarles un agarre más firme y mejorado. No se puede negar la importancia de estos guantes y su uso es muy recomendable si desea entrenar de manera eficiente. Existen muchas otras ventajas de los guantes de levantamiento de pesas debido a que los guantes son ampliamente utilizados por profesionales y expertos.
Si deseas ejercitarte correctamente sin lastimarte las manos, los guantes de gimnasia son muy recomendables. Protección de nuestras manos, mejora de agarre, o comodidad son algunos de los argumentos que hacen que sean imprescindibles en nuestra bolsa de deporte, y además es un complemento muy barato teniendo en cuenta el uso que le vamos a dar y sus ventajas.

Guantes para Gimnasio Hombre Más Vendidos

Guantes de gimnasio entrenamiento de levantamiento de pesas hombre y mujere soporte muñeca acolchado extra agarre protección ejercicio ciclismo colgar dominada transpirable (correa de muñeca larga, M)
  • Guantes de ejercicio: estos guantes de entrenamiento de alta calidad envuelven toda la muñeca y proporcionan protección completa de la mano. Sello de silicona chispeante más junta gruesa, los guantes de ejercicio no solo son antideslizantes, sino que también son resistentes al desgaste. Conserva la amortiguación para proteger tus manos del desgaste.
  • Equipo tradicional: el material de agarre en la palma junto con el acolchado de gel proporciona un agarre absorbente de golpes en los pesos al levantar. Tiene un sistema de cierre de velcro. Nuestros guantes cuidarán de tus manos y harán que tu músculo mientras se engancha o se levanta, ya que encuentras que puedes preparar tu forma corporal y alcanzar tus objetivos de fitness antes.
  • Agarre multiejercicio: haz tu elección para correas cortas y correas largas acabadas a través de microfibra de alta calidad, los guantes de levantamiento de pesas tienen buena elasticidad. La malla garantiza una buena flexibilidad y transpirabilidad durante el entrenamiento exigente. Los dedos de corte medio incluyen paneles flexibles elásticos para transpirabilidad y conformidad con la mano.
  • Paquete de protección: correas de muñeca para levantamiento de pesas, no hay necesidad de molestarse con respecto a lesiones en la muñeca. Las muñecas extendidas y gruesas no solo soportan la muñeca, sino que también ofrecen protección durante el entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas o ciclismo. La correa de muñeca de neopreno ajustable es flexible y se adapta perfectamente a la muñeca de todos.
  • Exterior organizado: aumenta tus músculos con prevención de ampollas, aumenta la potencia de agarre estratégicamente y la experiencia ergonómicamente segura. La correa de muñeca es bastante apoyo y los elementos de cuero y el acolchado.
Rebajas
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, L)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Rebajas
flintronic Guantes de Fitness, 1 Par Guantes Gimnasio de Medio Dedo, para Entrenamiento Cruzado, Levantamiento de Pesas, Fitness, Kettlebells, Guantes de Entrenamiento Hombres Mujeres - M
  • 🎀🎀【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】: Los guantes deporte mujer están hechos de malla de microfibra transpirable, que puede disipar rápidamente el calor y la humedad en la mano y mantener las palmas frescas y secas.
  • 🎀🎀 【ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE】: Los guantes gimnasio hombre hay una capa de almohadilla de silicona en los guantes que puede evitar resbalones, aumentar el agarre y proteger eficazmente sus manos del desgaste y los capullos largos.
  • 🎉🎉【LIGERO Y DURADERO】: Un par de guantes gimnasio mujer pesas es ultraligero, el peso es inferior a 40 g. Cuando usa estos guantes para hacer ejercicio, puede ayudarlo a aislar equipos deportivos duros y mejorar la comodidad deportiva.
  • 🎉🎉【FÁCIL DE USAR】: Use una hebilla de velcro resistente para mantener una buena estabilidad durante el ejercicio, y las pestañas en el medio y los dedos anulares se usan para quitarse rápidamente los guantes. Con un paño absorbente de sudor, el sudor se puede limpiar fácilmente durante el entrenamiento sin quitarse los guantes.
  • 🏀🏃‍♀️【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para diversas actividades al aire libre / bajo techo, como levantamiento de pesas, ciclismo, yoga, entrenamiento de gimnasio, remo, estiramientos, dominadas, etc.
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • 💪 PEDIR AHORA💪 Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
Reebok Guantes de fitness, Negro, L-20-21.5 cm (Alrededor de la Palma)
  • La tela de rizo integrada para el pulgar permite secar el sudor
  • La palma de ante ofrece protección y un agarre natural
  • La ventilación Speedwick le ayuda a mantenerse fresco y seco
  • Ajuste seguro gracias a su cinta de velcro regulable
  • Talla - L 20 - 21.5 cm (around the palm)
Nova imboxs Guantes Gimnasio para Hombres y Mujeres, Guantes Deportivos Transpirables Antideslizantes con muñequera para Fitness Levantamiento de Pesas Cross Training (M)
  • 🏆【MATERIAL TRANSPIRABLE Y ELÁSTICO】Nuestros guantes fitness están hechos de material transpirable y elástico para garantizar que sean cómodos al apretar el puño, proporcionándole un entrenamiento flexible.
  • 🏆【ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR】Utilizamos el material de silicona en la parte de la palma de estos guantes de gimnasio para proporcionar el efecto antideslizante, mientras es amortiguador y resistente a los desgastes. Será más fácil para agarrar.
  • 🏆【MUÑEQUERA FLEXIBLE ALARGADA】Estos guantes deportivos cuentan con muñequeras alargadas con hebillas de nylon, serán más flexibles para ajustar para adaptarse a diferentes circunferencias de muñeca, protegiendo mejor su muñeca.
  • 🏆【PRÁCTICO PARA DIVERSOS DEPORTES】Nova Imboxs guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio .
  • 🏆【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Con un diseño esmerado, nuestros guantes de soporte no son sólo livianos sino también duraderos, muy adecuados para levantamiento de pesas, entrenamiento de gimnasia y ejercicios ​​en general. Cómprelo con confianza; cuenta con una garantía de 30 días de devolución. Una vez que los pruebe, estamos seguros de que disfrutará haciendo ejercicio más que nunca.

Novedades en Guantes de Gimnasio Hombre

Nuevo
Lvguang Guantes de Gimnasio Hombre y Mujer, Guantes de Levantamiento de Pesas, Antideslizante y Transpirable, para Aptitud, Deporte, Powerlifting, Entrenamiento y Musculación
  • Material Duradero: Hecho de SBR(Neopreno) ligero, respirable y elástico, los guantes le garantizan una gran flexibilidad y comodidad, cómodo de llevar.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: Las almohadillas de silicona de incrustadas en la palma y la goma antideslizante fijada en la superficie mejora la protección y el agarre de la palma, protege sus manos del desgaste y capullos largos.
  • Muñequera de soporte ajustable: La correa de muñeca ajustable le permite ajustarla a su gusto. La correa en Y ayuda a mantener la palma de la mano en su lugar de manera estable y brinda soporte y protección adicionales durante los entrenamientos pesados.
  • Fácil de usar: El anillo de tiro en el dedo se usa para quitarse los guantes rápidamente. El diseño de espalda abierta puede limpiar fácilmente el sudor durante el entrenamiento y mantén tus manos secas.
  • Amplia aplicación: adecuado para diversas actividades al aire libre / en interiores, como levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, remo, gimnasia, escalada de cuerda, fitness, entrenamiento de gimnasia y más.
Nuevo
HUNTER Guantes de gimnasio, guantes de levantamiento de pesas, guantes de gimnasio ventilados con muñequeras (negro/rojo, pequeño)
  • Calidad impresionante: los guantes de gimnasio Hunter están diseñados y fabricados con material de neopreno de muy alta calidad. La correa de piel sintética proporciona apoyo adicional y los hace ideales como guantes de ejercicio y guantes de entrenamiento.
  • [Diseño profesional] Los guantes de levantamiento Hunter están laminados con espuma con tela de punto que fortalece la potencia de la muñeca. El diseño de mano abierta de los guantes de levantamiento de pesas Hunter para hombres y mujeres proporciona ventilación que mantiene las manos secas.
  • [Comodidad adicional] Los guantes de entrenamiento Hunter y los guantes de peso para hombres y mujeres los hacen perfectos guantes de levantamiento de pesas transpirables. Estos guantes de levantamiento de pesas para mujeres y hombres dan a tu mano una sensación que no solo es suave, sino que también es fuerte y libre de sudor.
  • Uso versátil: estos guantes de entrenamiento se pueden utilizar como guantes de levantamiento de pesas, guantes de gimnasio, guantes de entrenamiento, guantes de levantamiento, guantes de remo, guantes de ciclismo, guantes de apoyo y mucho más.
  • Variedad: los guantes de gimnasio Hunter vienen en varios colores y tamaños, es decir, Pequeño, mediano, grande y extragrande, lo que hace que sea un guante de fitness ideal para los amantes del deporte.
Nuevo
WENJIA Guantes de Entrenamiento de Gimnasio Antideslizantes para Levantamiento de Pesas, Entrenamiento de dominadas, de Gimnasia de Yoga para Hombres y Mujeres
  • Confeccionado en nailon y poliéster, transpirable y cómodo.
  • Las pinzas de silicona mejoran el agarre y evitan resbalones.
  • Protege tus manos y evita callos.
  • Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, remo, ejercicio, entrenamiento, fitness, etc.
Nuevo
Daoco 1 par de guantes de levantamiento de pesas para fitness, entrenamiento, culturismo, gimnasio
  • Hecho de piel de vacuno de alta calidad, duradero en uso.
  • Proporciona más comodidad y mejor agarre durante los ejercicios.
  • Correa ajustable para un ajuste flexible.
  • Adecuado para la mayoría de hombres y mujeres.
  • Adecuado para levantamiento de pesas, entrenamiento, fitness, ejercicio, etc.
Nuevo
Guantes unisex de medio dedo con agarre en la palma de la mano para fitness, deportes, ciclismo, pesca, gimnasio, cód. 11749
  • Guantes unisex de medio dedo de gimnasio fabricado en material transpirable y suave.
  • Agarre en la palma para un mejor agarre del equipo.
  • Se puede utilizar para pesas, fitness, ciclismo, pesca.
  • Talla única

Última actualización el 2022-05-23 at 08:11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies