Guantes con Muñequera para Gimnasio

Guantes Muñequera Gimnasio Más Vendidos

Rebajas
Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • 💪 PEDIR AHORA💪 Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
COFIT Guantes de Gimnasio para Mujer y Hombre, Transpirable Guantes de Fitness con Protección Completa de Muñeca y Palma para Levantamiento de Pesas - Rosado M
  • 【Excelente Agarre y Protección de la Palma】Las exclusivas rejillas de silicona están diseñadas científicamente para cambiar la dirección y la colocación de los músculos para maximizar el agarre de los aparatos deportivos. Además, las almohadillas de espuma de microfibra para la palma amortiguan el impacto externo en la palma de la mano para protegerlas de callos y ampollas.
  • 【Muñequera Profesional】La muñequera elástica de neopreno proporciona una protección integral para evitar esguinces. Con este soporte de muñeca, tendrás más confianza, concentración y seguridad al realizar ejercicios como levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado, pesas, etc.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Los guantes de entrenamiento COFIT están diseñados con un sistema de velcro para quitárselos fácilmente y la tela de toalla en el pulgar hace que sea muy cómodo limpiar el sudor durante el entrenamiento o cuando te ejercites. Además, el aspecto de los guantes de entrenamiento COFIT es único y elegante; añade elementos de moda y dinámicos que se adaptan a tu movimiento.
  • 【Calidad Inigualable】La parte posterior de los guantes está fabricada en tela de poliéster ligera, transpirable y elástica, que permite aumentar la flexibilidad y la comodidad y mejorar el ajuste. La palma de los guantes está hecha de microfibra, lo que permite usarlos durante periodos prolongados y los hace más duraderos. Además, se adecua perfectamente a mujeres, hombres, adultos y adolescentes.
  • 【Versátiles y Prácticos】Los guantes de entrenamiento COFIT no solo cumplen con funciones esenciales como guantes de entrenamiento, para levantar pesas, hacer remo o escalada, sino que también funcionan perfectamente como guantes de piragüismo, deportes de vela o para navegar. Gracias a los distintos usos que se les puede dar, son el regalo perfecto para amigos.
Gym & Gentle Guantes de fitness para hombre y mujer, guantes de entrenamiento, muñequera, entrenamiento de fuerza, culturismo, crossfit, color rojo, M
  • Versátil: guantes de fitness adecuados para entrenamiento físico, entrenamiento de gimnasio, entrenamiento de cuerpo, entrenamiento de fuerza, crossfit, freeletics, calistenia, WOD, entrenamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, levantamiento de peso y pull up para principiantes y avanzados. Para hombre y mujer (mujeres y hombres).
  • Doble resistencia (2 en 1) – para protección de la palma de la mano, los guantes deportivos ofrecen una muñequera que apoya la muñeca durante el entrenamiento con pesos altos (pesas, pesas rusas, deportes de fuerza, levantamiento) o el peso corporal (flexiones) y estabiliza en forma de muñequera.
  • Fantástica calidad: los elementos textiles elásticos de alta calidad con poco peso garantizan una buena sensación de entrenamiento con el máximo agarre en la mancuerna. La formación de callos, ampollas, grietas y callos se contrarrestan mediante el uso de piel auténtica duradera sin dedos en el guante de entrenamiento.
  • Elegante bolsa de gimnasio incluida: ya sea en el gimnasio, en interiores o exteriores: con la práctica y transpirable bolsa de gimnasio pondrás por fin orden en tu bolsa de deporte. Además, los guantes de gimnasio son 100 % lavables.
  • 100% garantía de satisfacción: nuestra calidad es nuestra promesa. Sin embargo, si no estás satisfecho, no lo estás. Contacte con nosotros si tienes algún problema, encontramos una solución al 100%. Ahora sin riesgos y sin preocupaciones pide los guantes de fitness para mujeres y hombres.
Guantes para Cross-fit, Guantes Gimnasio,Guantes Pesas,Protección Completa para la Palma y Agarre Extra Transpirable Antideslizante, para Ejercicio Pesas,Levantamiento de Pesas,para Hombres y Mujeres
  • ♠ Por favor, CONSULTA LA TABLA DE TALLAS antes de realizar tu pedido. En caso de elegir una talla errónea, te haremos un cambio lo antes posible y, si por alguna razón, tus guantes de gimnasio para hombre Suprbird no te convencen, te devolveríamos hasta el último céntimo Simplemente escríbenos un mensaje desde Amazon.
  • ♠ CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes cross-fit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • ♠ POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra – pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas – estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • ♠ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras cross-fit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • ♠ VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento. estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de cross-fit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
RL Grips™ Guantes Gimnasio para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Musculación con Muñequera y Grip de Silicona Antideslizante - Guantes Fitness para Hombre y Mujer con Protección en la Muñeca (L)
  • ✅CON GRIP DE SILICONA: estos guantes de gimnasio presentan un relieve de silicona en la palma de la mano, que mejora el tacto con la barra y ayuda a un mayor agarre.
  • ✅PROTÉGETE DE CALLOS EN LAS MANOS: el uso de guantes fitness en tu entrenamiento de pesas, evita la aparición de callos y durezas en la palma de la mano.
  • ✅CÓMODO Y TRANSPIRABLE: nuestros guantes unisex están perfectamente diseñados para facilitar la entrada y salida de aire y mejorar la transpiración
  • ✅CON MUÑEQUERA PARA MAYOR SEGURIDAD EN TU ENTRENO: la banda elástica de doble vuelta protege tu muñeca de posibles lesiones.
  • ✅DISPONIBLES EN 4 TALLAS: estos guantes de entrenamiento los puedes conseguir en las tallas S,M,L y XL

Novedades en Guantes para Gimnasio con Muñequera

Nuevo
BYYLECL Guantes de levantamiento de pesas, cinturón de agarre duro de una sola barra de fitness, adecuados para muchos ejercicios para Fintess, guantes de gimnasio para mujeres
  • No más manos rasgadas y no más callos. Este guante de levantamiento de pesas premium cubre toda la palma. Hecho de silicona SBR, un material de alta calidad y para un par de guantes duraderos de larga duración.
  • Experimenta estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrecen tanto a hombres como a mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte superior para la muñeca con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte de muñeca para realizar levantamientos como arrebates, limpieza y sacudidas, sentadillas delanteras y otros levantamientos que requieren protección de muñeca.
  • Descubre el diseño de la palma del neopreno impreso de silicona para una barra adicional, barra de dominadas, anillos musculares, campanas rusas y mucho más Triplica tu carga de trabajo sin taras ni callos.
  • Las muñequeras están apretadas y aflojadas, proporcionando al usuario la capacidad de ajustarse a su comodidad personal. El diseño de mano abierta también proporciona comodidad, dando a tus manos la capacidad de respirar mientras haces entrenamientos.
  • Menos sudor y más ventilación equivale a guantes de mal olor, menos lavados, por lo que guantes de entrenamiento más duraderos.
Nuevo
Guantes de Levantamiento de Pesas con Muñequera Guantes de Fitness con Muñequeras Gym Transpirable Antideslizante Guantes de Gimnasio para Dominadas, Pesas Rusas, Fitness y Levantamiento de Pesas
  • Fabricado con material de neopreno transpirable y equipado con una abertura de ventilación que lo mantiene seco durante el entrenamiento. Absorbe eficazmente los golpes y alivia la presión en la muñeca.Previene lesiones.
  • El diseño de medio dedo con malla ventilada puede acelerar la evaporación del sudor, absorber rápidamente el sudor de la superficie de la piel y mantener las manos secas. Con esta práctica banda para el sudor, puede absorber rápidamente el sudor durante el ejercicio.
  • Con una fuerte correa de velcro, te ofrece buena estabilidad durante tu entrenamiento.La banda elástica es ajustable para mayor comodidad y estilo. El anillo de tiro en los dedos medio y anular se usa para quitarse rápidamente los guantes.
  • Los guantes de entrenamiento de fuerza están diseñados para aumentar la comodidad del entrenamiento, la seguridad del entrenamiento y el rendimiento del entrenamiento.Mantenga las manos frescas durante el entrenamiento, lo que le ofrece la mayor comodidad de uso.
  • No solo juegan varios papeles importantes como guantes para entrenamiento, levantamiento de pesas, remo, escalada, etc., sino que también son perfectos para navegar en canoa o navegar. Por lo tanto, son perfectos como regalo para amigos para sus diversos propósitos.
Nuevo
Desconocido Guantes De Gimnasia Guantes de Entrenamiento for Gimnasio, Equipo Deportivo, Ejercicio de Levantamiento de Pesas, muñequeras Transpirables for Hombres y Mujeres (Color : Orange, Size : L)
  • Los guantes de gimnasia son una buena opción para los que se inician en el ejercicio y también pueden soportar el entrenamiento diario de los deportistas.
  • El diseño de medio dedo, el pulgar y el nudillo se pueden doblar de forma natural.
  • Lavable, Transpirable, Antideslizante.
  • Con muñequera transpirable, puede protegerlo del daño en la muñeca.
  • Úselo en guantes de ejercicio, guantes de levantamiento de pesas, guantes de apoyo, empuñaduras de entrenamiento, equipo de pesas de gimnasio y cualquier otro ejercicio que requiera protección para las manos.
Nuevo
YTGER Puños Versa - Guantes de Levantamiento con muñequera - Heavy Duty Lifting Muñequeras Pull Ups Deadlift Straps Power Lifting Grips Correas de Entrenamiento Acolchadas, Guantes de Gimnasio
  • ℰ【Fricción más fuerte】Con estas empuñaduras de levantamiento de pesas, podrá levantar y tirar de pesos más pesados. Esto le permite aumentar su fuerza de agarre y quemar más grasa.
  • ℰ【No es fácil de romper】Con su diseño de material especial de material de pvc antideslizante, estas empuñaduras de elevación pueden ser duraderas y fuertes, no fáciles de romper para soportar el ejercicio diario.
  • ℰ【Perfecto para cualquier entrenamiento】 Las empuñaduras de peso muerto son adecuadas para entrenamientos de gimnasio, entrenamiento, levantamiento de pesas, culturismo y entrenamiento de fuerza. Guantes protectores de palma para una variedad de entrenamientos y deportes
  • ℰ【Haga ejercicio con seguridad】 El acolchado protegerá su muñeca y la correa de elevación es lo suficientemente buena para aumentar el contacto en el contacto para asegurar su caja fuerte. Ahora tus manos pueden respirar libremente durante los entrenamientos y siempre están protegidas
  • ℰ【Maximice su entrenamiento】 No permita que su fuerza de agarre limite su capacidad para levantar pesas. Estos ganchos de elevación le permiten desarrollar su fuerza de manera más rápida y eficiente.
Nuevo
a-r Puños de Peso Muerto,Guantes de Levantamiento de Pesas - Heavy Duty Lifting Muñequeras Pull Ups Deadlift Straps Power Lifting Grips Correas de Entrenamiento Acolchadas, Guantes de Gimnasio
  • ⇢【Proporciona un agarre más fuerte】 Con la ayuda de estas empuñaduras de levantamiento de pesas, puede sujetar la barra por más tiempo. Esto le permite aumentar su fuerza de agarre y quemar más grasa.
  • ⇢【Material fuerte】 Las empuñaduras de elevación están hechas de material de pvc antideslizante, el material es duradero y antideslizante, no se rompe fácilmente y las costuras son apretadas y no se rompen fácilmente.
  • ⇢【Perfecto para cualquier entrenamiento】 Las empuñaduras de peso muerto son adecuadas para entrenamientos de gimnasio, entrenamiento, levantamiento de pesas, culturismo y entrenamiento de fuerza. Guantes protectores de palma para una variedad de entrenamientos y deportes
  • ⇢【Antideslizante efectivo】 Al agregar fricción esencial, nuestros Versa Grips brindan una capa adicional de seguridad para garantizar que permanezcan bloqueados en su lugar. Ahora tus manos pueden respirar libremente durante los entrenamientos y siempre están protegidas
  • ⇢【Mejore su fuerza más rápido】 Con estos ganchos de levantamiento, puede concentrarse más en los grupos de músculos objetivo como la espalda y las trampas en lugar de la fuerza de agarre, puede realizar fácilmente más repeticiones.
Nuevo
Xiaolan Puños de Peso Muerto,Guantes de Levantamiento con muñequera - Muñequeras Ganchos de Soporte Agarre Guantes de Levantamiento Correas para Culturismo Peso Muerto Pull Ups Gimnasio en casa
  • ⋐【Aumenta la fricción】 Las empuñaduras de levantamiento de pesas se han avanzado para que sean resistentes, puedes usarlas cuando levantas peso para aumentar la fricción. Si tienes antebrazos débiles, este es el equipo para ti.
  • ⋐【No es fácil de rasgar】 Las empuñaduras de elevación están hechas de material de pvc antideslizante, las costuras son apretadas y no se rasgarán después de un uso prolongado. Quítate los guantes de gimnasia vintage
  • ⋐【Adecuado para una variedad de ejercicios】 Los agarres de peso muerto complementarán su fuerza de agarre y brindarán apoyo adicional para todo, desde dominadas de peso corporal hasta encogimientos de hombros pesados con barra.
  • ⋐【Mantenga su entrenamiento seguro】Versa Grips cuenta con un exclusivo agarre de silicona que se extiende a lo largo de cada correa, lo que le brinda una excelente seguridad antideslizante. Ahora tus manos pueden respirar libremente durante los entrenamientos y siempre están protegidas
  • ⋐【Ejercicio eficiente】Nuestros ganchos de elevación gruesos le permiten levantar pesos más pesados con un diseño versátil y una mayor longitud. Envuelve nuestras correas de elevación alrededor de la barra 2 o 3 veces para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Comprar Guantes de Gimnasio con Muñequera Mejor Valorados

ihuan Guantes Gimnasio de Levantamiento de Pesas con Muñequeras, Adecuados para Hombres, Mujeres, Protección Completa de la Palma para de Pesas, Ejercicio, Fitness, Suspensión, Dominadas
  • 【Protección total de la palma】: no más manos desgarradas ni callosidades. Los guantes de entrenamiento Ihuan protegen tus manos llenas. El soporte de muñeca puede proteger sus brazos de torceduras. Y la almohadilla de espuma en la palma amortiguará el impacto del aparato deportivo. Hecho de neopreno estampado de silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, químicos peligrosos, aceites, calor y envejecimiento, lo que lo convierte en un par de guantes duraderos y duraderos.
  • 【Entrenamiento fácil】: los guantes de entrenamiento Ihuan son más transpirables. El dorso de las manos está hecho de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Así que los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas. Los guantes de entrenamiento Ihuan son adecuados para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasia y entrenamientos generales.
  • 【Muñequeras integradas】: experimente estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrece a hombres y mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca superior con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte para la muñeca para realizar entrenamientos cruzados y levantamientos olímpicos como arranques, caricias y tirones, sentadillas frontales y otros levantamientos que requieren protección para la muñeca
  • 【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos.
  • 【Servicio de satisfacción】: después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Guantes Gimnasio con Muñequera en Oferta

Rebajas
Vintree Guantes de Crossfit para Gimnasio Guantes de Entrenamiento para Hombre y Mujer Guantes de Entrenamiento Abiertos Crossfit Culturismo calistenia Levantamiento de Potencia (Rojo,S)
  • CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes crossfit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra, pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas, estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras crossfit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de crossfit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
Rebajas
Grebarley Guantes Gimnasio,Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma,Entrenamiento Cruzado,Gym Guantes de Entrenamiento para Hombre y Mujer (Negro, XXL)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Navaris Ganchos para Levantamiento de Pesas - Guantes con Agarre de Metal para Entrenamiento - Muñequera con Correa para Gimnasio Fitness Crossfit
  • Sin lesiones: Concéntrate en tu entrenamiento gracias al los guantes con ganchos de Navaris. Te ayudará a controlar el agarre de las pesas, aliviando tus antebrazos y reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Universal: Una talla para todos, los ganchos de levantamiento son unisex y se adaptan perfectamente a muñecas grandes y pequeñas, gracias a sus correas totalmente ajustables.
  • Detalles: Recibirás 2x muñequeras para levantamiento de pesas hechas de poliéster y neopreno con ganchos de hierro. Peso: 560G. Además son aptas para otros deportes como crossfit, musculación o remo.
  • Cómodo: El guante tiene un forro interior totalmente acolchado, lo que lo hace aún más cómodo para el antebrazo y la muñeca.
  • Calidad-precio: Los ganchos de acero recubiertos de neopreno con correas de poliéster de gancho y bucle son robustos y asequibles. ¡Te durarán muchos años!
AQF Vendas Boxeo, Guantes Interiores Boxeo, Muñeca Elasticas Tape Vendaje 100cm Largo, Vendas De Boxeo Protector Mano Wraps 4 Dedos para Muay Thai, Taekwondo & MMA (Negro, S)
  • Diseño: AQF guantes boxeo bandas elasticas están hechos de textura de poliéster de algodón transpirable con acolchado de gel aero 4 dedos, reducir la humedad del guante de boxeo y el olor más proporcionar un agarre firme para la mejor experiencia de boxeo.
  • Protección del puño: AQF boxeo entrenamiento vendaje de mano bajo los guantes le proporciona una amortiguación extra para una máxima protección y seguridad adicional frente a golpes, lesiones y magulladuras durante las prácticas de boxeo.
  • Cierre de gancho y bucle: AQF Cierre de velcro guante interior con una correa de muñequeras de 100 cm de longitud imparte una estabilidad absoluta contra los daños y las ampollas durante la lucha y ofrece comodidad y asegura el guante contra el deslizamiento.
  • Multi-función: Guantes MMA vendas proporcionan la máxima protección independientemente del tipo de entrenamiento que realices como MMA, Muay Thai, Kickboxing, Punch bag y Speed Bag.
  • Disponibles: AQF Los guantes interiores son lavables y reutilizables con costuras de calidad, disponibles en diferentes colores negro, azul, rosa y rojo con múltiples tallas S, M, L, XL para hombres y mujeres. Se venden por pares.
Tomuku Guantes Gimnasio Hombre Mujer, Guantes Gym Transpirable con Muñequeras y Antideslizantes Palma Guantes Entrenamiento para Pesas, Barra Dominadas, Ciclismo, Fitness
  • 💪 ¡PRECAUCIÓN! Este Guantes de Entrenamiento es más pequeño. Elija una talla más grande de lo habitual.
  • 💪 Los guantes gym incorporan un acolchado de espuma de alta densidad en las zonas clave para proteger las palmas durante el levantamiento de pesas. El tejido de malla transpirable de la parte posterior de las manos y las perforaciones de las palmas mantienen el flujo de aire para ofrecerte comodidad y transpirabilidad durante el entrenamiento.
  • 💪 Protección integral para las muñecas. Dispone de correa para la muñeca integrada, por lo que se evitarán las lesiones. La correa alargada y de ancho grosor no solo es un soporte para su muñeca, sino que también puede brindarle una protección completa al realizar ejercicios de fuerza, al levantar pesas o incluso al montar en bicicleta. Al ser ajustable podrá adaptarla a cualquier tamaño de muñeca.
  • 💪 Pon a prueba tus límites con estos guantes de training transpirables. El dorso elástico es muy resistente al desgaste y la palma de piel sintética te proporciona el agarre que necesitas en los levantamientos de peso. El cierre de la muñeca te garantiza un ajuste óptimo. Cuentan con un tirador de tela en los dedos para que te los puedas quitar fácilmente.
  • 💪 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%. Con un diseño esmerado, nuestros guantes de soporte no son sólo livianos sino también duraderos, muy adecuados para levantamiento de pesas, CrossFit, entrenamiento de gimnasia y ejercicios ​​en general. Cómprelo con confianza; cuenta con una garantía de 30 días de devolución. Una vez que los pruebe, estamos seguros de que disfrutará haciendo ejercicio más que nunca.
FOX-FIGHT Guantes de fitness de entrenamiento para deportes de fuerza, para hombre y mujer, de piel, con muñequera para entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas extremo, color verde, M
  • Guantes de fitness de piel de vacuno fina con un corte óptimo para una comodidad perfecta.
  • La superficie interior de los guantes se compone de protectores de goma blanda, que están dispuestos de forma funcional. La amortiguación de los protectores es excelente y ofrece una muy buena resistencia al deslizamiento durante el entrenamiento con mancuernas/barra larga.
  • Al hacer press de banca tienes la amortiguación óptima y los protectores se adaptan cómodamente durante el entrenamiento con pesas.
  • Los insertos de malla elásticos y transpirables apoyan la comodidad y la absorción del sudor.
  • Las muñequeras anchas de piel con un cierre de velcro doble, soportan la muñeca durante el entrenamiento y garantizan un ajuste firme.
ihuan Guantes Gimnasio de Levantamiento de Pesas con Muñequeras, Adecuados para Hombres, Mujeres, Protección Completa de la Palma para de Pesas, Ejercicio, Fitness, Suspensión, Dominadas
  • 【Protección total de la palma】: no más manos desgarradas ni callosidades. Los guantes de entrenamiento Ihuan protegen tus manos llenas. El soporte de muñeca puede proteger sus brazos de torceduras. Y la almohadilla de espuma en la palma amortiguará el impacto del aparato deportivo. Hecho de neopreno estampado de silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, químicos peligrosos, aceites, calor y envejecimiento, lo que lo convierte en un par de guantes duraderos y duraderos.
  • 【Entrenamiento fácil】: los guantes de entrenamiento Ihuan son más transpirables. El dorso de las manos está hecho de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Así que los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas. Los guantes de entrenamiento Ihuan son adecuados para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasia y entrenamientos generales.
  • 【Muñequeras integradas】: experimente estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrece a hombres y mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca superior con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte para la muñeca para realizar entrenamientos cruzados y levantamientos olímpicos como arranques, caricias y tirones, sentadillas frontales y otros levantamientos que requieren protección para la muñeca
  • 【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos.
  • 【Servicio de satisfacción】: después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Sportneer Guantes Acolchados de Entrenamiento con muñequeras incorporadas de 49CM. para Levantamiento de Pesas, Gimnasia, Fitness, musculación (M)
  • ALMOHADILLA CON ESPONJA ANTIDESLIZANTE PARA UNA PROTECCIÓN COMPLETA: Fabricado con esponja de alto rendimiento, los guantes para levantamiento de pesas mantendrán cubiertas todas las áreas de contacto, maximizando la comodidad y la protección. Además, eliminan el deslizamiento y aseguran un agarre firme.
  • MUÑEQUERA DE 49CM INCORPORADA: Gracias a la muñequera de velcro doble ultra larga de 49CM, los guantes pueden adaptarse en manos de todos los tamaños, proporcionando un ajuste perfecto y manteniendo sus muñecas estables y sin lesiones
  • ANTI-SUDOR Y TRANSPIRABLE: Construidos con tela ligera y respaldo de malla abierta, estos guantes de entrenamiento mantendrán tus manos secas, sin importar cuánto tiempo (o cuán duro) trabajes
  • VERSATILIDAD: Estos guantes de entrenamiento son para algo más que levantar pesas. También son excelentes para ejercicios de fitness, crossfit, gimnasia, barra, anillos, remo, ciclismo y demás ejercicios de fuerza
  • ENCUENTRE SU TAMAÑO: Mida la circunferencia de su mano plana, y elija entre: Pequeño (se adapta a 17-19cm), Mediano (se adapta a 19-20cm), Grande (se adapta a 20-22cm), Extra Grande (se adapta a 22-23.5cm). Si el tamaño de su mano está en la mitad, le recomendamos que seleccione el tamaño más grande.
RDX Guantes Gimnasio Maya Hide Cuero Levantamiento de Pesas, Antideslizante Palma Agarre con Muñequera Larga, Fitness Gym Protección Training Gloves, Powerlifting Musculación Culturismo Workout Entrenamiento
  • ✔️ AGARRE EXTRAFUERTE: el área de la palma de los guantes de levantamiento de pesas con muñequera para hombres está llena de segmentos de silicona, espuma y acolchado de EVA, que se combinan para brindar soporte y mejor agarre en el equipo del gimnasio.
  • ✔️ DURABILIDAD Y RESILIENCIA: al usar el cuero Super Skin Maya Hide de alto rendimiento en combinación con tela de nailon, RDX ofrece a sus clientes guantes de ejercicio para hombres altamente resistentes y duraderos para entrenamientos y sesiones de entrenamiento.
  • ✔️ SOPORTE DE MUÑECA MULTICAPA: con tela elástica en el lado dorsal, una correa extra larga para soporte de muñeca y un sistema secundario de cierre de velcro en la muñeca para un ajuste adecuado, estos guantes de fitness aseguran que los usuarios se desempeñen en lo mejor posible dentro y fuera del gimnasio.
  • ✔️ AJUSTE MEJORADO: el cierre de velcro Quick-EZ en la correa extra larga de 50 cm de los guantes de entrenamiento y el velcro secundario que cubre el lado interno de la muñeca dan como resultado un guante de musculación que es fácil de poner y rápido para despegar cuando sea necesario. El tejido de toalla de algodón en la sección del pulgar facilita la evacuación del sudor durante el entrenamiento.
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: la cincha de poliéster entre los dedos, las lengüetas en dos dedos de cada guante y un tejido elástico elástico en el lado dorsal de la mano son algunas de las características adicionales que mejoran la utilidad y el rendimiento de estos guantes de entrenamiento para hombres. mientras realiza pesos muertos, levantamientos de potencia, jalones laterales, remo sentado y otros ejercicios similares en el gimnasio.
RL Grips™ Guantes Gimnasio para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Musculación con Muñequera y Grip de Silicona Antideslizante - Guantes Fitness para Hombre y Mujer con Protección en la Muñeca (L)
  • ✅CON GRIP DE SILICONA: estos guantes de gimnasio presentan un relieve de silicona en la palma de la mano, que mejora el tacto con la barra y ayuda a un mayor agarre.
  • ✅PROTÉGETE DE CALLOS EN LAS MANOS: el uso de guantes fitness en tu entrenamiento de pesas, evita la aparición de callos y durezas en la palma de la mano.
  • ✅CÓMODO Y TRANSPIRABLE: nuestros guantes unisex están perfectamente diseñados para facilitar la entrada y salida de aire y mejorar la transpiración
  • ✅CON MUÑEQUERA PARA MAYOR SEGURIDAD EN TU ENTRENO: la banda elástica de doble vuelta protege tu muñeca de posibles lesiones.
  • ✅DISPONIBLES EN 4 TALLAS: estos guantes de entrenamiento los puedes conseguir en las tallas S,M,L y XL

Los guantes con muñequera para gimnasio hacen que sea mucho más seguro entrenar con pesos más elevados. Son una forma sencilla de tener un mejor agarre y evitar lesiones.

Última actualización el 2022-09-24 at 00:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies