Guantes con Muñequera para Gimnasio

Guantes Muñequera Gimnasio Más Vendidos

Rebajas
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Guantes de Levantamiento de Pesas Gimnasio, Entrenamiento Fitness muñequera de Apoyo Hombres y Mujeres, Guantes sin Dedos con Pantalla táctil Dedo Completo Acolchado Antideslizante (Negro, S)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesta que mejora la durabilidad de los guantes para levantar mancuernas o pesas pesadas. Guantes de ajuste cruzado de silicona con junta gruesa en la palma sería difícil de deslizar cuando te levantas. Las pestañas de tracción en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedo completo para pantalla táctil con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de pesas y espalda transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento de gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de las asas de la máquina, manillar de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración experiencia de entrenamiento a diario preparación para el combate. El gel aumenta la fricción que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de toalla de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o la carrera. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante las sesiones de ejercicio. El soporte de muñeca tradicionalmente es ajustado, lo suficientemente cómodo como para absorber la humedad para llevar durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre y no se deslizan al hacer prensas y costuras dentro de las puntas de los dedos de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de potencia para hombres y mujeres.
nova imboxs Guantes Gimnasio para Hombres y Mujeres, Guantes Deportivos Transpirables Antideslizantes con Muñequera para Fitness Levantamiento de Pesas Cross Training(L)
  • 🏆【MATERIAL TRANSPIRABLE Y ELÁSTICO】Nuestros guantes fitness están hechos de material transpirable y elástico para garantizar que sean cómodos al apretar el puño, proporcionándole un entrenamiento flexible.
  • 🏆【ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR】Utilizamos el material de silicona en la parte de la palma de estos guantes de gimnasio para proporcionar el efecto antideslizante, mientras es amortiguador y resistente a los desgastes. Será más fácil para agarrar.
  • 🏆【MUÑEQUERA FLEXIBLE ALARGADA】Estos guantes deportivos cuentan con muñequeras alargadas con hebillas de nylon, serán más flexibles para ajustar para adaptarse a diferentes circunferencias de muñeca, protegiendo mejor su muñeca.
  • 🏆【PRÁCTICO PARA DIVERSOS DEPORTES】Nova Imboxs guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio .
  • 🏆【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】Con un diseño esmerado, nuestros guantes de soporte no son sólo livianos sino también duraderos, muy adecuados para levantamiento de pesas, entrenamiento de gimnasia y ejercicios ​​en general. Cómprelo con confianza; cuenta con una garantía de 30 días de devolución. Una vez que los pruebe, estamos seguros de que disfrutará haciendo ejercicio más que nunca.
Fithil - Guantes de Crossfit para Gimnasio con Muñequera para Mujer y Hombre - Calleras sin Dedos para Musculacion en Gym y Calistenia - Dominadas en Barra, Pesas, Mancuernas, Kettlebell (M)
  • ✅ CONFORT Y PROTECCIÓN - Di adiós a los callos y a las heridas por fricción en tu piel. Nuestros guantes de gimnasio acolchados, cubren toda la superficie de la palma de la mano
  • ✅ AGARRE EXTRA - Cara interior reforzada con silicona para un grip antideslizante. Ideales para mejorar tu rendimiento en ejercicios con kettlebells, mancuernas y pesas
  • ✅ EVITA LESIONES - Correa de velcro ajustable para garantizar una sujeción inmejorable en tus entrenamientos. Las muñequeras te ayudarán a evitar giros repentinos, previniendo lesiones
  • ✅ TRANSPIRABLES - Hechos con neopreno transpirable, reducen el sudor para mantener las manos secas, favoreciendo la ventilación y reduciendo los malos olores
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no quedas completamente satisfecho con tu producto, contáctanos y te devolveremos el 100% de tu dinero
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento de Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness con Muñequera Transpirable Antideslizante (Negro, XL)
  • ☑️DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Su innovador diseño antideslizante proporciona un agarre mucho mayor que los guantes de cuero tradicionales y reduce la formación de callos y ampollas.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes están hechos de microfibra de alta calidad que mantiene las manos secas evitando así la sudoración excesiva.
  • ☑️CÓMODOS - La banda elástica y el velcro ajustable garantizan una gran comodidad además de proporcionar una sujeción, protección y seguridad superior para así prevenir lesiones o giros repentinos de muñeca.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Nuestros guantes de entrenamiento son ideales para una gran variedad de ejercicios como Levantamiento de Pesas, Dominadas en Barra, Kettlebell, Entrenamiento Cruzado etc. También son adecuados para Ciclismo, Senderismo, Entrenamiento al aire libre y más.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • 💪 PEDIR AHORA💪 Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!

Novedades en Guantes para Gimnasio con Muñequera

Nuevo
Lvguang Guantes de Gimnasio Hombre y Mujer, Guantes de Levantamiento de Pesas, Antideslizante y Transpirable, para Aptitud, Deporte, Powerlifting, Entrenamiento y Musculación
  • Material Duradero: Hecho de SBR(Neopreno) ligero, respirable y elástico, los guantes le garantizan una gran flexibilidad y comodidad, cómodo de llevar.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: Las almohadillas de silicona de incrustadas en la palma y la goma antideslizante fijada en la superficie mejora la protección y el agarre de la palma, protege sus manos del desgaste y capullos largos.
  • Muñequera de soporte ajustable: La correa de muñeca ajustable le permite ajustarla a su gusto. La correa en Y ayuda a mantener la palma de la mano en su lugar de manera estable y brinda soporte y protección adicionales durante los entrenamientos pesados.
  • Fácil de usar: El anillo de tiro en el dedo se usa para quitarse los guantes rápidamente. El diseño de espalda abierta puede limpiar fácilmente el sudor durante el entrenamiento y mantén tus manos secas.
  • Amplia aplicación: adecuado para diversas actividades al aire libre / en interiores, como levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, remo, gimnasia, escalada de cuerda, fitness, entrenamiento de gimnasia y más.
Nuevo
HUNTER Guantes de gimnasio, guantes de levantamiento de pesas, guantes de gimnasio ventilados con muñequeras (negro/rojo, pequeño)
  • Calidad impresionante: los guantes de gimnasio Hunter están diseñados y fabricados con material de neopreno de muy alta calidad. La correa de piel sintética proporciona apoyo adicional y los hace ideales como guantes de ejercicio y guantes de entrenamiento.
  • [Diseño profesional] Los guantes de levantamiento Hunter están laminados con espuma con tela de punto que fortalece la potencia de la muñeca. El diseño de mano abierta de los guantes de levantamiento de pesas Hunter para hombres y mujeres proporciona ventilación que mantiene las manos secas.
  • [Comodidad adicional] Los guantes de entrenamiento Hunter y los guantes de peso para hombres y mujeres los hacen perfectos guantes de levantamiento de pesas transpirables. Estos guantes de levantamiento de pesas para mujeres y hombres dan a tu mano una sensación que no solo es suave, sino que también es fuerte y libre de sudor.
  • Uso versátil: estos guantes de entrenamiento se pueden utilizar como guantes de levantamiento de pesas, guantes de gimnasio, guantes de entrenamiento, guantes de levantamiento, guantes de remo, guantes de ciclismo, guantes de apoyo y mucho más.
  • Variedad: los guantes de gimnasio Hunter vienen en varios colores y tamaños, es decir, Pequeño, mediano, grande y extragrande, lo que hace que sea un guante de fitness ideal para los amantes del deporte.
Nuevo
WENJIA Guantes de Entrenamiento Guantes de Gimnasio de Levantamiento de Pesas Transpirables Guantes de Ejercicio de Entrenamiento Guantes de Fitness
  • La parte posterior del guante y la parte alrededor del dedo están hechas de tela de malla de alta calidad, lo que mantiene las manos secas, cómodas y transpirables.
  • La almohadilla de silicona gruesa en la palma es antideslizante, impermeable y resistente al desgaste, lo que amortigua el impacto de los aparatos deportivos.
  • Diseño de lengüeta de fácil extracción para que sea fácil de usar y quitar.
  • La muñequera ajustable alargada no solo es compatible con su muñeca, sino que también le brinda protección completa cuando hace ejercicio.
  • Las muñequeras se ajustan y aflojan con cinta de sujeción, lo que brinda la capacidad de ajustarse a su comodidad personal.
Nuevo
EULANT Guantes Gimnasio Hombres,Mujeres Antideslizantes Guantes con muñequera y protección Palma para Calistenia Ciclismo Entrenamientos Fitness Gimnasia Ejercicios Snatch Thrusters Pull Ups Remo
  • → ¿Por qué necesitas los guantes de levantamiento? Si eres un entusiasta del fitness, entrenas mucho todos los días, ejercerá una gran presión sobre la palma de la mano y la muñeca, lo que provocará callos en la palma de la mano e incluso lesiones en la muñeca. Los guantes de elevación EULANT son un artículo perfecto para usted, ya que ayudan a distribuir la carga en mis dedos de manera más uniforme y protegen la palma y la muñeca de callos o lesiones.
  • → DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE SILICONA Y AGARRE EXTRA: Los guantes de elevación EULANT tienen un hexágono de silicona en la palma, que son antideslizantes y aumentan la fricción, le brindan un agarre más firme y más control de estabilidad cuando levanta o tira más pesado. Facilitando su entrenamiento.
  • → PROTECCIÓN COMPLETA DE LA PALMA Y CORREAS DE MUÑECA PRESURIZADAS: con una agradable cobertura total de la palma y una muñequera adhesiva elástica presurizada, los guantes de entrenamiento EULANT le ofrecen una protección completa de la palma y el apoyo necesario para la muñeca, evitando que las manos se vuelvan ásperas o callosas.
  • → 2 TALLAS: Talla L = 42 cm (16.5'') de longitud para la circunferencia de la palma de 19-21 cm (7.5''-8.3''), Talla XL = 43.5 cm (17'') de longitud para la circunferencia de la palma de 21-23 cm ( 8.3''-9''). Mida la circunferencia de su palma y elija el tamaño correcto en consecuencia.
  • →MATERIAL CÓMODO: Los guantes de entrenamiento EULANT están hechos de nailon y SBR, que tiene un tacto suave y cómodo de llevar.
Nuevo
Stylebest Entrenamiento Levantamiento de Pesas Gimnasio Gimnasio Guantes de Manos Desnudas, Remo Protector de Callos Antideslizante Agarre Acolchado para Entrenamiento Cruzado, Pull Up,
  • ♥Suave y fuerte: se adapta mejor a la palma de la mano y le brinda un agarre más firme, lo que le permite levantar objetos más fácilmente y con más fuerza.
  • ♥Antideslizante: puede evitar callos y resbalones accidentales durante las dominadas y los pesos muertos.
  • ♥ Diseño razonable: es conveniente usarlo con una mano y también hace que la muñequera sea más razonable. La superficie de la palma puede prevenir efectivamente el deslizamiento, ayudarlo a agarrar mejor la barra principal, fortalecer el agarre y mejorar la protección.
  • ♥ Hermoso diseño: este conjunto de cinturones de levantamiento de pesas está diseñado en cuero para ayudarlo en cada sesión de entrenamiento de fuerza. A diferencia de los materiales comunes, los materiales de cuero también tienen una vida útil más larga.
  • ♥ Compañero de fitness perfecto: ideal para levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza, culturismo, dominadas y peso muerto con apoyo seguro para las manos y empuñaduras eléctricas. Ideal para peso muerto, encogimientos de hombros, remos con barra, remos con cuerda y remos verticales.
Nuevo
HITNEXT Guantes de entrenamiento con soporte para muñequera, protectores antideslizantes de piel de palma para levantamiento de pesas, dominadas, guantes de gimnasio ideales para hombres y mujeres.
  • Protección completa de la palma de la mano gracias al material de cuero de lujo: los mejores guantes de entrenamiento para evitar lesiones y callos. Estos guantes de entrenamiento cruzado son guantes de fitness resistentes diseñados específicamente para toda la palma de la mano y permiten que el resto de tus manos respire durante un ejercicio físico intenso, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de fuerza o WOD.
  • Máximo agarre: los guantes de entrenamiento Hitnex utilizan un diseño único de cuero para aumentar el grosor y la fricción del acolchado y ofrecer un máximo grado de agarre. Con estos guantes puedes entrenar de forma más inteligente y levantar más. Se pueden utilizar en cualquier entrenamiento de levantamiento de pesas, como mancuernas, mancuernas, etc. sin tener que preocuparte por resbalones, grietas, hematomas o callos.
  • Correa ajustable incorporada: equipada con una correa ajustable. Cuando la muñeca se dobla hacia atrás, la pulsera ajustable puede distribuir la presión para evitar que toda la presión se concentre en los dedos, lo que proporciona una mejor protección. Esta pulsera proporciona a hombres y mujeres una excelente experiencia de entrenamiento y se puede utilizar para hacer presión, limpieza, sentadillas y otros ejercicios de levantamiento de peso.
  • Máxima comodidad: el diseño ligero y flexible proporciona la mejor comodidad y garantiza que disfrutes del máximo agarre sin sensación de incomodidad. El diseño único de la correa te permite adaptarla a tu nivel de comodidad. Por lo tanto, tus manos pueden respirar y mantenerse secas durante ejercicios extenuantes, lo que evita los malos olores por uso prolongado.
  • Versatilidad: el diseño único ofrece versatilidad para el entrenamiento físico que puede ser competente para entrenar en más escenarios. Estos guantes de entrenamiento de fitness son adecuados para entrenamiento de cross y levantamiento de pesas estándar. Estos guantes se pueden utilizar para levantamiento de pesas, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza, WOD, peso muerto, dominadas, press de banca, dominadas, cuerda de escalada, etc.

Comprar Guantes de Gimnasio con Muñequera Mejor Valorados

ihuan Guantes Gimnasio de Levantamiento de Pesas con Muñequeras, Adecuados para Hombres, Mujeres, Protección Completa de la Palma para de Pesas, Ejercicio, Fitness, Suspensión, Dominadas
  • 【Protección total de la palma】: no más manos desgarradas ni callosidades. Los guantes de entrenamiento Ihuan protegen tus manos llenas. El soporte de muñeca puede proteger sus brazos de torceduras. Y la almohadilla de espuma en la palma amortiguará el impacto del aparato deportivo. Hecho de neopreno estampado de silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, químicos peligrosos, aceites, calor y envejecimiento, lo que lo convierte en un par de guantes duraderos y duraderos.
  • 【Entrenamiento fácil】: los guantes de entrenamiento Ihuan son más transpirables. El dorso de las manos está hecho de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Así que los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas. Los guantes de entrenamiento Ihuan son adecuados para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasia y entrenamientos generales.
  • 【Muñequeras integradas】: experimente estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrece a hombres y mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca superior con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte para la muñeca para realizar entrenamientos cruzados y levantamientos olímpicos como arranques, caricias y tirones, sentadillas frontales y otros levantamientos que requieren protección para la muñeca
  • 【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos.
  • 【Servicio de satisfacción】: después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Guantes Gimnasio con Muñequera en Oferta

Rebajas
boildeg Guantes Gimnasio, Guantes Gym con Soporte para la Muñeca y Protección para la Palma Guantes Crossfit Transpirables Guantes Entrenamiento Mujeres Hombre
  • 📣【 Potente soporte de muñeca 】- con una correa de soporte de muñeca integrada alargada de 20 pulgadas, los guantes de gimnasio están diseñados para ser ajustables y pueden adaptarse perfectamente a las muñecas de todos. Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasia, remo, culturismo y entrenamientos generales. El velcro de alta adherencia puede evitar que se caigan durante el entrenamiento.
  • 📣【 Transpirable y cómodo 】- la parte posterior de los guantes gimnasio de fuerza está hecha de tela de microfibra ultraligera y elástica con una transpirabilidad y un rebote perfectos durante el entrenamiento, uso prolongado y gran flexibilidad. Por otro lado, las redes transpirables de los guantes deportivos aceleran la evaporación del sudor y aseguran la comodidad.
  • 📣【 Diseño humanizado 】 - Los guantes de fitness profesionales con estampado en caliente de silicona y sello antideslizante engrosado de tres partes en la posición de almacenamiento de la palma aumentan la fuerza de agarre y protegen sus manos del desgaste y de los capullos largos. La felpa de los guantes de levantamiento con muñequeras puede ayudar a eliminar el sudor mientras hace ejercicio sin quitarse los guantes.
  • 【 Ligero y fácil de usar 】 - El anillo de tiro en el dedo medio y el dedo anular se usa para quitar rápidamente los guantes de entrenamiento. El peso de los guantes pesas es de solo 100 g. Perfecta fitness para gimnasio, al aire libre, gimnasio, ciclismo o escalada, etc. 5 tallas disponibles para hombre y mujer.
  • 📣【 Satisfacción garantizada 】- comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente antes y después de su compra si tiene algún problema o inquietud. Garantía de 1 año amigable para el cliente y garantía de reembolso o reemplazo del 100% para guantes de levantamiento de pesas. un cálido regalo de Navidad para sus familiares y amigos.
Guantes de Levantamiento de Pesas Gimnasio, Entrenamiento Fitness muñequera de Apoyo Hombres y Mujeres, Guantes sin Dedos con Pantalla táctil Dedo Completo Acolchado Antideslizante (Tinta Negra, L)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesta que mejora la durabilidad de los guantes para levantar mancuernas o pesas pesadas. Guantes de ajuste cruzado de silicona con junta gruesa en la palma sería difícil de deslizar cuando te levantas. Las pestañas de tracción en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedo completo para pantalla táctil con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de pesas y espalda transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento de gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de las asas de la máquina, manillar de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración experiencia de entrenamiento a diario preparación para el combate. El gel aumenta la fricción que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de toalla de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o la carrera. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante las sesiones de ejercicio. El soporte de muñeca tradicionalmente es ajustado, lo suficientemente cómodo como para absorber la humedad para llevar durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre y no se deslizan al hacer prensas y costuras dentro de las puntas de los dedos de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de potencia para hombres y mujeres.
Unisex Guantes Gimnasio, Guantes Crossfit de Medio Dedo con Muñequera, Antideslizantes Guantes Fitness para Entrenamiento, Ejercicio en el Gimnasio, Tirones (S)
  • ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR: La almohadilla antideslizante de silicona de la palma llena el espacio entre la palma y el equipo de fitness, aumenta la fuerza de fricción y hace que la mano sea más estable. Absorbe eficazmente los golpes y alivia la presión en la muñeca.
  • Absorbe la humedad: el diseño de medio dedo con tela de malla ventilada puede acelerar la evaporación del sudor, absorber rápidamente el sudor de la superficie de la piel y mantener las manos secas.
  • SUAVE Y CÓMODO: La elasticidad es tan buena que no es apretada y se puede usar durante mucho tiempo. Estírese libremente sin deformarse. Use guantes durante el ejercicio para prevenir callos y ampollas.
  • SOPORTE DE MUÑECA LARGA: La muñequera extendida le brinda soporte y protección. Fija su muñeca en su lugar, reduciendo la posibilidad de un esguince de muñeca. Evita la deformación de las manos debido al levantamiento de pesas a largo plazo.
  • EL MEJOR SOCIO PARA LOS DEPORTES: ya sea hombre, mujer, atleta o entusiasta del gimnasio, ¡necesita estos guantes profesionales! Muy adecuado para realizar levantamiento de pesas, pesas rusas y dominadas. También puede utilizarlos cuando realice trabajos pesados ​​con las manos.
Vintree Guantes de Crossfit para Gimnasio Guantes de Entrenamiento para Hombre y Mujer Guantes de Entrenamiento Abiertos Crossfit Culturismo calistenia Levantamiento de Potencia (Large)
  • CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes crossfit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras crossfit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de crossfit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
EVO Fitness Guantes de gimnasio para levantamiento de pesas con soporte de muñequera, antideslizante, protección de palma de EVA, transpirable, entrenamiento, para hombres y mujeres (negro, XL)
  • Construcción transpirable: los guantes de gimnasio EVO Fitness para levantamiento de pesas están hechos de microfibra transpirable absorbente de sudor y tela de cuero, estos guantes sin dedos cuentan con agujeros transpirables que mantienen los guantes ventilados y son muy útiles en una larga sesión de levantamiento de pesas de gimnasio y pueden mantener tus manos frescas y libres de sudor
  • Soporte completo de muñeca de 48 cm: estos guantes de entrenamiento cuentan con muñequeras de 48 cm que son muy útiles para levantamiento de peso pesado y levantamiento de potencia, estas correas de apoyo también pueden ayudar en el entrenamiento de mancuernas. Estas correas son ajustables debido a su elasticidad y se pueden ajustar de acuerdo a la muñeca del usuario
  • Tela absorbente del sudor: estos guantes de entrenamiento de gimnasio cuentan con un tejido absorbente de microfibra en la muñequera que es muy útil durante largas sesiones de gimnasio para eliminar el sudor de tu cara y otras partes del cuerpo
  • Palma de espuma EVA antideslizante y lengüetas de tracción: estos guantes de entrenamiento de peso cuentan con una palma acolchada de espuma EVA antideslizante que es muy importante y útil para sesiones de gimnasio para garantizar la seguridad del usuario y también proporciona un fuerte agarre resistente, estos guantes también cuentan con lengüetas inteligentes para quitar fácilmente los guantes de tus manos
  • Uso: estos guantes sin dedos son ideales para gimnasio, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, dominadas en el gimnasio, entrenamiento de gimnasio, ciclismo, remo, culturismo, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y pueden ser utilizados por hombres, mujeres y niñas, ya que estos guantes de levantamiento son unisex
Vintree Guantes de Crossfit para Gimnasio Guantes de Entrenamiento para Hombre y Mujer Guantes de Entrenamiento Abiertos Crossfit Culturismo calistenia Levantamiento de Potencia (Azul,L)
  • CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes crossfit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras crossfit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de crossfit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
EULANT Guantes Gimnasio Hombres,Mujeres Antideslizantes Guantes con muñequera y protección Palma para Calistenia Ciclismo Entrenamientos Fitness Gimnasia Ejercicios Snatch Thrusters Pull Ups Remo
  • → ¿Por qué necesitas los guantes de levantamiento? Si eres un entusiasta del fitness, entrenas mucho todos los días, ejercerá una gran presión sobre la palma de la mano y la muñeca, lo que provocará callos en la palma de la mano e incluso lesiones en la muñeca. Los guantes de elevación EULANT son un artículo perfecto para usted, ya que ayudan a distribuir la carga en mis dedos de manera más uniforme y protegen la palma y la muñeca de callos o lesiones.
  • → DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE SILICONA Y AGARRE EXTRA: Los guantes de elevación EULANT tienen un hexágono de silicona en la palma, que son antideslizantes y aumentan la fricción, le brindan un agarre más firme y más control de estabilidad cuando levanta o tira más pesado. Facilitando su entrenamiento.
  • → PROTECCIÓN COMPLETA DE LA PALMA Y CORREAS DE MUÑECA PRESURIZADAS: con una agradable cobertura total de la palma y una muñequera adhesiva elástica presurizada, los guantes de entrenamiento EULANT le ofrecen una protección completa de la palma y el apoyo necesario para la muñeca, evitando que las manos se vuelvan ásperas o callosas.
  • → 2 TALLAS: Talla L = 42 cm (16.5'') de longitud para la circunferencia de la palma de 19-21 cm (7.5''-8.3''), Talla XL = 43.5 cm (17'') de longitud para la circunferencia de la palma de 21-23 cm ( 8.3''-9''). Mida la circunferencia de su palma y elija el tamaño correcto en consecuencia.
  • →MATERIAL CÓMODO: Los guantes de entrenamiento EULANT están hechos de nailon y SBR, que tiene un tacto suave y cómodo de llevar.
Gym & Gentle Guantes de fitness para hombre y mujer, guantes de entrenamiento, muñequera, entrenamiento de fuerza, culturismo, crossfit, color rosa, S
  • Guantes de fitness versátiles: adecuados para mujeres para fitness, deportes de fuerza, levantamiento de pesas, entrenamiento de gimnasio, culturismo, entrenamiento de fuerza, entrenamiento con pesas, CrossFit, WOD, levantamiento de potencia, gimnasia, bicicleta, spinning, escalada, caminar, etc.
  • Más comodidad: almohadillas de silicona seleccionadas en medio dedo de alta calidad. El tejido textil de licra garantiza un ajuste óptimo, un agarre máximo y una protección máxima durante el entrenamiento, incluso con las manos más pequeñas.
  • Menos olores: el tejido de malla textil transpirable especial elimina el sudor y neutraliza los olores desagradables (los guantes deportivos son lavables y 100 % lavables a máquina).
  • El mejor aspecto para mujer: la seguridad del entrenamiento y la moda no se pueden excluir. Los guantes de entrenamiento son una atracción absoluta durante el deporte y se pueden llevar con reloj o pulsera o rastreador de fitness.
  • 100% garantía de satisfacción: prometemos la más alta calidad. ¿No está satisfecho? Devuelve los guantes.
Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, de Pesas, Musculación, Fitness, Ciclismo
  • ✅【Material】:Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • ✅【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos
  • ✅【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】:Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste
  • ✅ 【Guantes Multiusos】:Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, fitness, ciclismo,levantamiento de peso, dominadas, crossfit
  • ✅【Servicio al Cliente】:después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Entrenador de rehabilitación para la función de dedos y manos guantes de rehabilitación robóticos, equipo para el tratamiento de artritis, accidente cerebrovascular hemiplejia pacientes (XL, derecho)
  • Equipo de rehabilitación de manos de alta tecnología: los guantes de robot de rehabilitación de hemiplejía se utilizan para el entrenamiento de rehabilitación de manos. Restaura la función dual de dedos y manos; favorece la circulación sanguínea. Entrenamiento de rehabilitación para ictus, hemiplejia y trauma. ¡Ayúdele a usted oa su familia a recuperarse más rápido!

  • Guantes de rehabilitación robótica: los guantes de entrenamiento de rehabilitación están diseñados con separación de dedos, que pueden separar y fijar los dedos para evitar que se muevan. Hecho de una variedad de materiales poliméricos flexibles para un ajuste cómodo que mantiene la mano en su lugar mientras estira suavemente la falange y previene la espasticidad que a veces puede ocurrir después de un error médico grave

  • Estructura biónica de la mano: imitación inteligente de los movimientos de la mano, imitación de la producción de la estructura de la mano, agarre de acción independiente, imitación inteligente del agarre de la mano, estiramiento y flexión, etc., para aliviar el espasmo de la mano, la rigidez y otros problemas. El efecto combinado de múltiples estímulos mejora la velocidad de recuperación de la función de la mano.

  • Múltiples modos: el entrenamiento de rehabilitación requiere múltiples modos, modo de entrenamiento con un dedo, modo pasivo y modo espejo, para que la mano entrenada pueda aprender los movimientos de otras manos. Puede ajustar la intensidad de acuerdo con su situación específica, sin importar cuánto se pueda ajustar la intensidad, dentro de un rango seguro, no se preocupe por la intensidad.

  • Promueva la recuperación de lesiones cerebrales: utilizando la presión del aire como fuerza impulsora, impulsa automáticamente las actividades manuales y entrena de manera efectiva la recuperación manual. También puede actuar sobre los nervios craneales y los vasos sanguíneos para promover el tratamiento conservador y la rehabilitación posoperatoria de la lesión cerebral. Adecuado para pacientes con hemiplejía con discapacidad funcional, entrenamiento de muñeca y dedos.

RDX Guantes Gimnasio Cuero con Muñequera Fitness Musculacion Culturismo Gym Levantamiento Pesas Entrenamiento Halterofilia Powerlifting Antideslizante Workout Weightlifting Gloves
  • 【Material de cuero de vaca genuino 】La piel de vacuno 100% auténtica hace que estos guantes de levantamiento de pesas sean duraderos. El material resiste el desgaste durante un tiempo prolongado. La calidad de fabricación garantiza que estos guantes de gimnasio te ayuden a la perfección en el culturismo, levantamiento de pesas, potencia, ciclismo y más.
  • 【Diseño de dedos de medio corte 】Los dedos están curvados para mayor comodidad y acolchados con gel absorbente en la mitad y en la palma de la mano. Ayudan a un agarre natural cuando se opta por levantar pesos pesados contra cualquier barra o varilla.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】La correa de gancho y lazo extra larga para la muñeca mantiene los guantes firmemente en su lugar mientras sostiene las muñecas durante esos momentos de levantamiento pesado. El ajuste perfecto asegura que los guantes no se resbalen ni se deslicen cuando se opte por el levantamiento de potencia, musculación y otros entrenamientos funcionales.
  • 【Panel flexible en 4 direcciones】Los paneles flexibles y transpirables hacen que los guantes se ajusten a la integridad de la mano y a los intrincados movimientos para mayor seguridad y comodidad. Se curvan perfectamente y se ajustan a la forma natural de la mano.
  • 【Diseño curvo anatómico y costuras reforzadas】La doble costura asegura que el producto soporte las rigurosas sesiones de entrenamiento sin rasgarse o desgarrarse, el diDiseño curvo anatómico mejora el agarre de las barras y varillas, y ayuda a la postura y a la técnica en los levantamientos pesados.
Guantes de Levantamiento de Pesas Gimnasio, Entrenamiento Fitness muñequera de Apoyo Hombres y Mujeres, Guantes sin Dedos con Pantalla táctil Dedo Completo Acolchado Antideslizante (Negro, M)
  • Guantes de gimnasio ventilados para hombres y mujeres con correas largas de muñeca hechas de material de microfibra compuesto que mejora la durabilidad de los guantes para levantar pesas pesadas o pesadas. Guantes de agarre de silicona con junta gruesa en la palma de la mano sería difícil de deslizarse cuando te levantas. Las lengüetas en los guantes de medio dedo hacen que sea muy fácil de quitar.
  • Guantes de dedos completos con soporte de muñeca extendido, tela acolchada antideslizante para levantamiento de peso y parte trasera transpirable para pesca o conducción y resistentes para entrenamiento en gimnasio en casa con amortiguación contra la presión de los mangos de la máquina, manillar de ciclismo o dispositivos de senderismo.
  • Guantes de levantamiento de pesas de larga duración, experiencia de entrenamiento en base diaria para la preparación del combate. El gel aumenta la fricción, lo que puede ayudar a dominar cada juego con los guantes más duros que son fáciles de quitar después de un uso prolongado. Paño de rizo para eliminar el sudor de los brazos y hacer ejercicio sin ningún sudor.
  • Las correas elásticas para la muñeca reducen el estrés mientras levantas pesas. Compatible con pantalla táctil para usar dispositivos táctiles durante el entrenamiento o correr. Permite la ventilación para mantener tus manos secas durante sesiones de ejercicio. La muñequera tradicionalmente es de ajuste estrecho, bastante cómoda como para absorber la humedad para llevarla durante mucho tiempo.
  • Los guantes de levantamiento de pesas sin dedos proporcionan un excelente agarre sin deslizarse cuando haces flexiones y costuras dentro de las puntas de los dedos de los guantes que son suaves en la piel. Ejercicio de gimnasio, especialmente levantamiento de potencia para hombres y mujeres.

Los guantes con muñequera para gimnasio hacen que sea mucho más seguro entrenar con pesos más elevados. Son una forma sencilla de tener un mejor agarre y evitar lesiones.

Última actualización el 2022-05-23 at 10:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies