Guantes con Muñequera para Gimnasio

Guantes Muñequera Gimnasio Más Vendidos

Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
RDX Guantes Gimnasio Cuero con Muñequera Fitness Musculacion Culturismo Gym Levantamiento Pesas Entrenamiento Halterofilia Powerlifting Antideslizante Workout Weightlifting Gloves
  • 【Material de cuero de vaca genuino 】La piel de vacuno 100% auténtica hace que estos guantes de levantamiento de pesas sean duraderos. El material resiste el desgaste durante un tiempo prolongado. La calidad de fabricación garantiza que estos guantes de gimnasio te ayuden a la perfección en el culturismo, levantamiento de pesas, potencia, ciclismo y más.
  • 【Diseño de dedos de medio corte 】Los dedos están curvados para mayor comodidad y acolchados con gel absorbente en la mitad y en la palma de la mano. Ayudan a un agarre natural cuando se opta por levantar pesos pesados contra cualquier barra o varilla.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】La correa de gancho y lazo extra larga para la muñeca mantiene los guantes firmemente en su lugar mientras sostiene las muñecas durante esos momentos de levantamiento pesado. El ajuste perfecto asegura que los guantes no se resbalen ni se deslicen cuando se opte por el levantamiento de potencia, musculación y otros entrenamientos funcionales.
  • 【Panel flexible en 4 direcciones】Los paneles flexibles y transpirables hacen que los guantes se ajusten a la integridad de la mano y a los intrincados movimientos para mayor seguridad y comodidad. Se curvan perfectamente y se ajustan a la forma natural de la mano.
  • 【Diseño curvo anatómico y costuras reforzadas】La doble costura asegura que el producto soporte las rigurosas sesiones de entrenamiento sin rasgarse o desgarrarse, el diDiseño curvo anatómico mejora el agarre de las barras y varillas, y ayuda a la postura y a la técnica en los levantamientos pesados.
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Negro, S)
  • 🔥 TRANSPIRABILIDAD Y COMODIDAD: Hecho de material ligero, absorbente de sudor y elástico, los guantes le garantizan una gran flexibilidad, comodidad y una excelente permeabilidad al aire. Ideal para entrenamiento general, ejercicio, entrenamiento de gimnasia, levantamiento de pesas, crossfit, culturismo, dominadas, calistenia y fitness.
  • 🔥 ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE: Las almohadillas de silicona de 5 mm incrustadas en la palma y la goma antideslizante fijada en la superficie le ofrecen una experiencia de agarre superior y protección de la palma. Los guantes de gimnasio Boildeg pueden proteger eficazmente sus manos de ampollas y callosidades.
  • 🔥CONVENIENTE Y LIGERO: con lengüetas en los dedos, los guantes de gimnasio Boildeg son fáciles de quitar. Además, al usar un paño de felpa en el dorso del pulgar, puede limpiarse el sudor de la cara fácilmente. El peso de un solo guante es de solo unos 35 gramos.
  • 🔥 PROTECCIÓN DE MUÑECAS: Equipados con una correa de soporte de muñeca alargada y ajustable (48-56 CM), los guantes de fitness Boildeg brindan a sus muñecas un soporte increíble y una protección inigualable al entrenar y levantar.
  • 🔥 SERVICIO DE POR VIDA: Todos nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema en algún momento, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución perfecta.
Guantes para Cross-fit, Guantes Gimnasio,Guantes Pesas,Protección Completa para la Palma y Agarre Extra Transpirable Antideslizante, para Ejercicio Pesas,Levantamiento de Pesas,para Hombres y Mujeres
  • ♠ Por favor, CONSULTA LA TABLA DE TALLAS antes de realizar tu pedido. En caso de elegir una talla errónea, te haremos un cambio lo antes posible y, si por alguna razón, tus guantes de gimnasio para hombre Suprbird no te convencen, te devolveríamos hasta el último céntimo Simplemente escríbenos un mensaje desde Amazon.
  • ♠ CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes cross-fit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • ♠ POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra – pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas – estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • ♠ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras cross-fit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • ♠ VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento. estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de cross-fit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
Ihuan Guantes Gimnasio de Levantamiento de Pesas con Muñequeras, Adecuados para Hombres, Mujeres, Protección Completa de la Palma para de Pesas, Ejercicio, Fitness, Suspensión, Dominadas
  • 【Protección total de la palma】: no más manos desgarradas ni callosidades. Los guantes de entrenamiento Ihuan protegen tus manos llenas. El soporte de muñeca puede proteger sus brazos de torceduras. Y la almohadilla de espuma en la palma amortiguará el impacto del aparato deportivo. Hecho de neopreno estampado de silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, químicos peligrosos, aceites, calor y envejecimiento, lo que lo convierte en un par de guantes duraderos y duraderos.
  • 【Entrenamiento fácil】: los guantes de entrenamiento Ihuan son más transpirables. El dorso de las manos está hecho de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Así que los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas. Los guantes de entrenamiento Ihuan son adecuados para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasia y entrenamientos generales.
  • 【Muñequeras integradas】: experimente estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrece a hombres y mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca superior con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte para la muñeca para realizar entrenamientos cruzados y levantamientos olímpicos como arranques, caricias y tirones, sentadillas frontales y otros levantamientos que requieren protección para la muñeca
  • 【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos.
  • 【Servicio de satisfacción】: después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Runmeihe Guantes de Entrenamiento de Gimnasio Acolchados de Medio Dedo con muñequera, Guantes de Levantamiento de Pesas ventilados Antideslizantes para Entrenamiento, Mujeres Hombres(M)
  • ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR: La almohadilla antideslizante de silicona de la palma llena el espacio entre la palma y el equipo de fitness, aumenta la fuerza de fricción y hace que la mano sea más estable. Absorbe eficazmente los golpes y alivia la presión en la muñeca.
  • Absorbe la humedad: el diseño de medio dedo con tela de malla ventilada puede acelerar la evaporación del sudor, absorber rápidamente el sudor de la superficie de la piel y mantener las manos secas.
  • SUAVE Y CÓMODO: La elasticidad es tan buena que no es apretada y se puede usar durante mucho tiempo. Estírese libremente sin deformarse. Use guantes durante el ejercicio para prevenir callos y ampollas.
  • SOPORTE DE MUÑECA LARGA: La muñequera extendida le brinda soporte y protección. Fija su muñeca en su lugar, reduciendo la posibilidad de un esguince de muñeca. Evita la deformación de las manos debido al levantamiento de pesas a largo plazo.
  • EL MEJOR SOCIO PARA LOS DEPORTES: ya sea hombre, mujer, atleta o entusiasta del gimnasio, ¡necesita estos guantes profesionales! Muy adecuado para realizar levantamiento de pesas, pesas rusas y dominadas. También puede utilizarlos cuando realice trabajos pesados ​​con las manos.

Novedades en Guantes para Gimnasio con Muñequera

Nuevo
Guantes Gimnasio Guantes de Entrenamiento con Protección de Palma Transpirable Guantes de Entrenamiento para Entrenamiento Cruzado, Levantamiento Pesas, Fitness, Guantes Entrenamiento Hombres Mujeres
  • 【Transpirable y Ligero】Nuestros guantes están hechos de tela muy porosa para una máxima transpirabilidad. El material absorbe el sudor y los olores asociados con el ejercicio intenso y hace circular el aire alrededor de la mano, lo que reduce el sudor y el deslizamiento del hierro.
  • 【Cómodo y Transpirable】Los guantes deportivos están hechos de materiales de alta calidad, duraderos, resistentes a la abrasión y cómodos de usar. El diseño abierto de la parte superior y las aberturas de ventilación transpirables mantienen las manos secas y llenas de vitalidad durante los ejercicios extenuantes.
  • 【Ajustable】Guantes de fitness ajustables con cierre de velcro, se adapta a diferentes tamaños de muñeca, brindándole una experiencia de entrenamiento excelente y cómoda, brindando un soporte increíble y una protección inigualable para sus muñecas al hacer ejercicio y levantar objetos.
  • 【Soporte para Muñeca】Experimente estos guantes vienen con vendas para la muñeca, que ofrecen a hombres y mujeres una excelente experiencia de entrenamiento durante cada entrenamiento y un excelente soporte para la muñeca al realizar entrenamiento con pesas.
  • 【Versatilidad】Ya sea que desee proteger la palma de su mano, tener un mejor agarre o apoyar mejor la muñeca, estos guantes de culturismo son entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas, fitness, musculación, levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado, WOD, peso muerto, plomo. ideal para levantamiento de cuerpo, press de banca, escalada y más.
Nuevo
Guantes de boxeo con peso suave de hierro, guantes de ejercicio de fitness con soporte de muñeca para hombres y mujeres, gimnasio, kickboxing, entrenamiento de boxeo
  • Material: hecho de tela y hierro suave, rendimiento transpirable es bueno, antideslizante. Y hemos cancelado la carga convencional del saco de arena y la hemos actualizado a una capa de hierro suave, que elimina perfectamente los problemas de fugas de arena y desigualdades después de un uso a largo plazo.
  • Muñequera con adhesivo mágico: también hemos añadido un velcro en el centro de la correa de apoyo de la muñeca para garantizar la firmeza. Evita que los guantes pesados se tiren durante el entrenamiento.
  • Sellado hermético: costura fina e uniforme en las esquinas, no es fácil de enhebrar, larga vida útil. Las puntadas de dobladillo uniformes y apretadas proporcionan una buena envoltura y firmeza
  • Uso para múltiples entrenamientos: boxeo, kickboxing, u otros entrenamientos con pesas, también son adecuados para ser los guantes con peso para mujeres en su fitness diario, yoga, correr, caminar, perder peso.
  • Elástico: el pulgar tiene elasticidad, que es bueno para todo el mundo, especialmente para personas gordas
Nuevo
Guantes Gimnasio de Levantamiento de Pesas con Muñequeras, Adecuados para Hombres, Mujeres, Protección Completa de la Palma para de Pesas Antideslizante Usable,Ejercicio,Fitness,Suspensión,Dominadas
  • ● TELA ESTIRABLE DE LYCRA: los guantes de levantamiento de pesas son suaves contra la piel. El material construido es cómodo junto con propiedades duraderas y resistentes.
  • ● LYCRA FINGER WEBBING en estos guantes de levantamiento de pesas para mujer, se ajusta para simplificar los movimientos de los dedos y los anuncios para la transpirabilidad, evita desgarros y rajaduras. Tejido de felpa para absorber el sudor en rápida sucesión.
  • ● MANGUITO DE PALMA CON GOMA resiste las callosidades y el dolor. Mantenga la mano segura de las tensiones. El cojín acolchado con agarre de goma debajo de estos guantes de levantamiento alivia la presión de los pesos pesados.
  • ● EL MAPEO CON PUNTOS DE NYLON aumenta la fuerza de agarre y ofrece una probabilidad de volteo cero. Estos guantes de levantamiento de pesas están diseñados específicamente para mujeres para un uso muy fácil pero práctico.
  • ● CIERRE DE GANCHO Y BUCLE con diseño de lengüeta para un ajuste personalizado. Los guantes de mujer transpirables se mantienen alineados con su muñeca mientras usted opta por flexiones de bíceps, tríceps, press de banca con mancuernas, retroceso de tríceps y más.
Nuevo
1 Par Guantes de Gimnasio,Guantes de Levantamiento Pesas,Antideslizantes Silicona Guantes de Ejercicio Moda Medio Dedo Licra elástica Guantes,Soporte Muñeca Guantes de Entrenamiento
  • ● Aplicación: Perfecto para boxeo, levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado, gimnasio, para mejorar la seguridad y prevenir abrasiones, quemaduras, callosidades y ampollas.
  • ● TELA ESTIRABLE DE LYCRA: los guantes de levantamiento de pesas son suaves contra la piel. El material construido es cómodo junto con propiedades duraderas y resistentes.
  • ● Sellado hermético: puntada fina y uniforme en las esquinas de la aguja, no es fácil de enhebrar, larga vida útil
  • ● Diseño ergonómico: guantes de diseño ergonómico para una sensación natural y un mejor agarre.
  • ● Con pegatina mágica: el cierre de muñeca con pegatina mágica mantiene las muñecas más fuertes y con un ajuste seguro.
Nuevo
Guantes de Entrenamiento Guantes de Ejercicio Antideslizante Usable Respirable Moda Medio Dedo Guantes para Levantamiento de Pesas, Ciclismo, Gimnasio, Entrenamiento ​para Hombres y Mujere
  • ● TELA ESTIRABLE DE LYCRA: los guantes de levantamiento de pesas son suaves contra la piel. El material construido es cómodo junto con propiedades duraderas y resistentes.
  • ● LYCRA FINGER WEBBING en estos guantes de levantamiento de pesas para mujer, se ajusta para simplificar los movimientos de los dedos y los anuncios para la transpirabilidad, evita desgarros y rajaduras. Tejido de felpa para absorber el sudor en rápida sucesión.
  • ● MANGUITO DE PALMA CON GOMA resiste las callosidades y el dolor. Mantenga la mano segura de las tensiones. El cojín acolchado con agarre de goma debajo de estos guantes de levantamiento alivia la presión de los pesos pesados.
  • ● EL MAPEO CON PUNTOS DE NYLON aumenta la fuerza de agarre y ofrece una probabilidad de volteo cero. Estos guantes de levantamiento de pesas están diseñados específicamente para mujeres para un uso muy fácil pero práctico.
  • ● CIERRE DE GANCHO Y BUCLE con diseño de lengüeta para un ajuste personalizado. Los guantes de mujer transpirables se mantienen alineados con su muñeca mientras usted opta por flexiones de bíceps, tríceps, press de banca con mancuernas, retroceso de tríceps y más.
Nuevo
Guantes Gimnasio para Hombres Mujeres Guantes de Ciclismo Transpirable Antideslizante Respirable Licra elástica para Levantamiento de Pesas, Gym, Ciclismo, Entrenamiento ( Color : Black , Size : L )
  • ● Aplicación: Perfecto para boxeo, levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado, gimnasio, para mejorar la seguridad y prevenir abrasiones, quemaduras, callosidades y ampollas.
  • ● TELA ESTIRABLE DE LYCRA: los guantes de levantamiento de pesas son suaves contra la piel. El material construido es cómodo junto con propiedades duraderas y resistentes.
  • ● Sellado hermético: puntada fina y uniforme en las esquinas de la aguja, no es fácil de enhebrar, larga vida útil
  • ● Diseño ergonómico: guantes de diseño ergonómico para una sensación natural y un mejor agarre.
  • ● Con pegatina mágica: el cierre de muñeca con pegatina mágica mantiene las muñecas más fuertes y con un ajuste seguro.

Comprar Guantes de Gimnasio con Muñequera Mejor Valorados

Ihuan Guantes Gimnasio de Levantamiento de Pesas con Muñequeras, Adecuados para Hombres, Mujeres, Protección Completa de la Palma para de Pesas, Ejercicio, Fitness, Suspensión, Dominadas
  • 【Protección total de la palma】: no más manos desgarradas ni callosidades. Los guantes de entrenamiento Ihuan protegen tus manos llenas. El soporte de muñeca puede proteger sus brazos de torceduras. Y la almohadilla de espuma en la palma amortiguará el impacto del aparato deportivo. Hecho de neopreno estampado de silicona, un material de alta calidad que es resistente al agua, químicos peligrosos, aceites, calor y envejecimiento, lo que lo convierte en un par de guantes duraderos y duraderos.
  • 【Entrenamiento fácil】: los guantes de entrenamiento Ihuan son más transpirables. El dorso de las manos está hecho de microfibra ultraligera, que es un tejido ligero y transpirable. Así que los guantes mantendrán tus manos secas y cómodas. Los guantes de entrenamiento Ihuan son adecuados para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasia y entrenamientos generales.
  • 【Muñequeras integradas】: experimente estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrece a hombres y mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte de muñeca superior con todos y cada uno de los entrenamientos. Excelente soporte para la muñeca para realizar entrenamientos cruzados y levantamientos olímpicos como arranques, caricias y tirones, sentadillas frontales y otros levantamientos que requieren protección para la muñeca
  • 【Comodidad y ventilación】: las muñequeras se ajustan y aflojan con velcro, lo que brinda al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. El bien pensado diseño de malla transpirable para la espalda de la mano también proporciona una comodidad extrema, lo que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras realiza entrenamientos intensos. MENOS SUDOR y MÁS VENTILACIÓN equivalen a guantes SIN MAL OLOR, menos lavados y, por lo tanto, guantes más duraderos.
  • 【Servicio de satisfacción】: después de recibir nuestros productos o encontrar algún problema durante el uso, como tamaño, calidad, comodidad, etc., puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Guantes Gimnasio con Muñequera en Oferta

Rebajas
Starpro Guantes Interiores Boxeo con Envolturas de poliéster Tejido para Boxeo Sparring Muay Thai Kickboxing MMA Artes Marciales y Entrenamiento de Lucha - Hombres y Mujeres - Múltiples Colores
  • ✅ Máxima protección gracias al acolchado de espuma aerodinámica de doble capa desiñado para absorber los choques eficiente y proteger sus manos, nudillos y muñecas de lesiones. Los guantes interiores de boxeo con envolturas proporciona soporte y seguridad al atleta cada entrenamiento
  • ✅ Altamento duraderos, los guantes interiores de Starpro están hechos con una mezcla de algodón tejido con carbono por un ajuste cómodo. Con tejido de poliéster, elásticos, con un orificio para el pulgar y acolchado de espuma aerodinámica para los nudillos, nuestros guantes ofrece soporte y protección superior sin comprometer la comodidad
  • ✅ Defensa de la muñeca-La correa con cierre de gancho y bucle fije la muñeca en su lugar y el vendaje de algodón resforzado proporciona estabilidad y seguridad a largo plazo. Gracias al tejido de poliéster y al orificio para el pulgar, la ventilación de los guantes es eficiente y sus manos se quedan frescas y sin olor más tiempo para un entrenamiento más confortable
  • ✅ Hechos con materias primas de más alta calidad, los guantes interiores cumplen con los estándares internacionales de salud y seguridad. Adecuados para hombres y mujeres, vienen en múltiple colores y tamaños y son ideales para boxeo, sparring, muay thai, kickboxing, MMA, artes marciales y entrenamiento de lucha
  • ✅ Equipos de seguridad y calidad: pruebe nuestros artículos sin riesgos. En el improbable caso de que no esté satisfecho con nuestros guantes de boxeo, ¡contáctenos! Encontraremos una solución para satisfacerte. Elija los profesionales para maximizar su entrenamiento y obtener los mejores resultados. Te ofrecemos una amplia gama de productos, todo lo necesario para tu formación y una excelente servicio al cliente. ¡Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte!
Haofy Guantes de Crossfit con Soporte de Muñequera, Guantes Gimnasio para Entrenamiento Cruzado, WOD, Levantamiento de Pesas, Fitness, Kettlebells, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres - M
  • ✔️ PROTECCIÓN TOTAL DE LA PALMA - Almohadilla amortiguadora resistente a los golpes, duradera y antideslizante, este levantamiento de pesas de primera calidad cubre toda la palma de la mano y el pulgar de la mano también está protegido. Ideal para WOD, Levantamiento de pesas, chin ups, pull ups, Escalada en roca, Culturismo, Mancuernas, Kettlebells, Calistenia
  • ✔️ APOYO A LA MUÑECA - Experimente estos guantes de entrenamiento cruzados vienen con vendas para la muñeca que brindan a los hombres y a las mujeres todos los ejercicios, una excelente experiencia de entrenamiento y un excelente soporte para la muñeca al realizar el entrenamiento con pesas
  • ✔️ MANGO EXTRA MEJORADO - El guante de entrenamiento adopta un diseño único con neopreno con estampado de silicona para un agarre extra en la barra, el mentón, los musculosos, el kettlebell y todos los demás ejercicios que requieren un agarre antideslizante sin rasgaduras, saltos ni callos
  • ✔️ CÓMODO Y RESPIRABLE - Material de neopreno anti-sudor para mantener sus guantes y sus manos secos durante el ejercicio intenso. El sofisticado diseño de la mano abierta permite que el aire fluya, por lo que sus manos no sudan. ¡No te preocupes por las lágrimas y las ampollas!
  • ✔️ 2 TALLAS DISPONIBLE - Mida la circunferencia de su mano plana en los nudillos (sin los pulgares) midiendo la cinta métrica y opte por los guantes deportivos. Si estás entre dos tamaños, elige el tamaño más pequeño. M: 7 a 8 pulgadas / 17.5 a 20.5 cm L: 8 a 9 pulgadas / 21.5 a 23.5 cm
Gym & Gentle Guantes de fitness para hombre y mujer, guantes de entrenamiento, muñequera, entrenamiento de fuerza, culturismo, crossfit, color negro, S
  • Versátil: guantes de fitness adecuados para entrenamiento físico, entrenamiento de gimnasio, entrenamiento de cuerpo, entrenamiento de fuerza, crossfit, freeletics, calistenia, WOD, entrenamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, levantamiento de peso y pull up para principiantes y avanzados. Para hombre y mujer (mujeres y hombres).
  • Doble resistencia (2 en 1) – para protección de la palma de la mano, los guantes deportivos ofrecen una muñequera que apoya la muñeca durante el entrenamiento con pesos altos (pesas, pesas rusas, deportes de fuerza, levantamiento) o el peso corporal (flexiones) y estabiliza en forma de muñequera.
  • Fantástica calidad: los elementos textiles elásticos de alta calidad con poco peso garantizan una buena sensación de entrenamiento con el máximo agarre en la mancuerna. La formación de callos, ampollas, grietas y callos se contrarrestan mediante el uso de piel auténtica duradera sin dedos en el guante de entrenamiento.
  • Elegante bolsa de gimnasio incluida: ya sea en el gimnasio, en interiores o exteriores: con la práctica y transpirable bolsa de gimnasio pondrás por fin orden en tu bolsa de deporte. Además, los guantes de gimnasio son 100 % lavables.
  • 100% garantía de satisfacción: nuestra calidad es nuestra promesa. Sin embargo, si no estás satisfecho, no lo estás. Contacte con nosotros si tienes algún problema, encontramos una solución al 100%. Ahora sin riesgos y sin preocupaciones pide los guantes de fitness para mujeres y hombres.
Raging Bull Guantes Gimnasio Hombre Mujer, calleras para Crossfit, guantillas Gym Transpirable, Antideslizantes, para Levantamiento de Pesas, calistenia, agarraderas Fitness con muñequeras Gym (L)
  • ✅ CONFORT Y PROTECCIÓN - Los guantes crossfit RAGING BULL, con acolchonamiento extra y las capas de piel reforzada, cubren toda la superficie de la palma de la mano ofreciendo la máxima protección contra callos y heridas, amortiguación y gran confort.
  • ✅ POTENCIA DE AGARRE - Cara interior reforzada con silicona para un grip antideslizante. Ideales para mejorar rendimiento y eficiencia en todos los ejercicios de barras, anillas, kettle bells, entrenamiento con cuerdas, levantamiento de pesas, cross training y sentadillas.
  • ✅ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Raging bull ha diseñados estos guantes gym con muñequeras crossfit ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior, previniendo lesiones y giros repentinos . Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto garantizando sujeción, protección y seguridad.
  • ✅ TRANSPIRABLES - Calleras crossfit hechas con material neopreno transpirable reducen el sudor para mantener las manos secas y libres de callos y ampollas. El diseño abierto favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores durante todo su entrenamiento.
  • ✅ FUNCIONALES: Guantes pesas Facil de poner y facil de quitar, muy ligeros, libertad de movimiento, altamente resistente, lavable en la normal lavadora, antibacteriano. MEDIDAS: mida la circunferencia de su mano usando una cinta metrica para conocer su talla. Si la medida se encuentra entre dos tallas, elija la mas grande. Hacer referencia a la TABLA DE TALLAS en las imagines a lado.
KAIXO FITNESS muñequeras deportivas gym cross wods. Muñequeras para entrenamientos gym, levantamiento de pesas y fitness. Hombre y mujer (Rojo)
  • 💪CONSIGUE TUS OBJECTIVOS CON LAS MUÑEQUERAS DEPORTIVAS GYM KAIXO; las mejores muñequeras como soporte para tu entrenamiento de levantamiento de pesas y crossfit en el gimnasio. Tanto para hombres como mujeres.
  • 💪MAS FUERZA CON LAS MUÑEQUERAS DEPORTIVAS KAIXO: dan el máximo soporte a tu muñeca durante tus entrenamientos intensivos.
  • 💪MATERIALES DE CALIDAD: hechas de algodón y con materiales elásticos de alta calidad y resistencia,disponibles en varios colores, las muñequeras KAIXO ayudan a prevenir el riesgo de lesiones protegiendo los movimientos de tu muñeca durante el esfuerzo gracias a su velcro que te permite ajustarla como tú quieras. La estabilidad de tu muñeca te permitirás de mejorar tu técnica en los entrenamientos fortaleciendo sus músculos, el antebrazo y el brazo. Reducen la fatiga muscular.
  • 💪TODOS LOS DEPORTES: las muñequeras deportivas KAIXO son ideales para tus entrenamientos de LEVANTAMIENTO DE PESAS, CROSS WODS, BODYBUILDING, POWERLIFTING, CALISTENIA Y FITNESS GYM.
  • 💪RESULTADOS: con las muñequeras deportivas KAIXO ya podrás ver los primeros resultados después de pocos días de entrenamiento, irás mejorando cada día con menos esfuerzos.Si eres apasionado del deporte no puedes prescindir de ellas y recomendarlas a tus compañeros de gimnasio.
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, calistenia, levantamiento de pesas (negro, L)
  • Bear Grip- Guantes abiertos multiusos con un diseño transpirable (antisudor) lo que permite que el aire fluya entre las áreas que un guante normal estaría cubriendo.
  • Cómodo agarre de silicona lo que evita ampollas y callosidades durante un fuerte entrenamiento. Ideal para todo tipo de ejercicios.
  • Las muñequeras ajustables integradas en los guantes al aire libre brindan soporte adicional durante esos levantamientos pesados y brindan una sensación de seguridad.
  • Los guantes abiertos de multiusos Bear Grip, son tanto para HOMBRES como para MUJERES.
  • Ideal para Crossfit,, Culturismo, Calistenia, Levantamiento de pesas Olímpico, Gimnasia, Escalada. Si no queda satisfecho por favor contáctenos y le devolvemos el dinero,.
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, L)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Boildeg Guantes de Levantamiento de Pesas Guantes de Entrenamiento físico con muñequera y protección Antideslizante para la Palma Guantes de Gimnasio Soporte para Hombres y Mujeres
  • 📣【 Potente soporte de muñeca 】- con la correa de soporte de muñeca integrada extendida, los guantes de entrenamiento para hombres son ajustables y se ajustan perfectamente a todas las muñecas. La correa de 20 pulgadas no solo sostiene su muñeca, sino que también le brinda una protección completa cuando realiza entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas o andar en bicicleta.
  • 📣【 Transpirable y cómodo 】- la parte posterior de los guantes gimnasio de fuerza está hecha de tela de microfibra ultraligera y elástica con una transpirabilidad y un rebote perfectos durante el entrenamiento, uso prolongado y gran flexibilidad. Por otro lado, las redes transpirables de los guantes deportivos aceleran la evaporación del sudor y aseguran la comodidad.
  • 📣【 Diseño humanizado 】 - Los guantes de fitness profesionales con estampado en caliente de silicona y sello antideslizante engrosado de tres partes en la posición de almacenamiento de la palma aumentan la fuerza de agarre y protegen sus manos del desgaste y de los capullos largos. La felpa de los guantes de levantamiento con muñequeras puede ayudar a eliminar el sudor mientras hace ejercicio sin quitarse los guantes.
  • 📣【 Ligero y fácil de usar 】 - El anillo de tiro en el dedo medio y el dedo anular se usa para quitar rápidamente los guantes de entrenamiento. el peso de los guantes de gimnasia es de solo 100 g. Ropa de juego perfecta con reloj de fitness para gimnasio, al aire libre, gimnasio, ciclismo o escalada, etc. conveniente para registrar los resultados de su entrenamiento. 5 tallas disponibles para hombre y mujer.
  • 📣【 Satisfacción garantizada 】- comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente antes y después de su compra si tiene algún problema o inquietud. Garantía de 1 año amigable para el cliente y garantía de reembolso o reemplazo del 100% para guantes de levantamiento de pesas. un cálido regalo de Navidad para sus familiares y amigos.
Vintree Guantes de Crossfit para Gimnasio Guantes de Entrenamiento para Hombre y Mujer Guantes de Entrenamiento Abiertos Crossfit Culturismo calistenia Levantamiento de Potencia (Rojo,XL)
  • CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes crossfit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras crossfit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de crossfit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
Navaris Ganchos para Levantamiento de Pesas - Guantes con Agarre de Metal para Entrenamiento - Muñequera con Correa para Gimnasio Fitness Crossfit
  • Sin lesiones: Concéntrate en tu entrenamiento gracias al los guantes con ganchos de Navaris. Te ayudará a controlar el agarre de las pesas, aliviando tus antebrazos y reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Universal: Una talla para todos, los ganchos de levantamiento son unisex y se adaptan perfectamente a muñecas grandes y pequeñas, gracias a sus correas totalmente ajustables.
  • Detalles: Recibirás 2x muñequeras para levantamiento de pesas hechas de poliéster y neopreno con ganchos de hierro. Peso: 560G. Además son aptas para otros deportes como crossfit, musculación o remo.
  • Cómodo: El guante tiene un forro interior totalmente acolchado, lo que lo hace aún más cómodo para el antebrazo y la muñeca.
  • Calidad-precio: Los ganchos de acero recubiertos de neopreno con correas de poliéster de gancho y bucle son robustos y asequibles. ¡Te durarán muchos años!
Runmeihe Guantes de Entrenamiento de Gimnasio Acolchados de Medio Dedo con muñequera, Guantes de Levantamiento de Pesas ventilados Antideslizantes para Entrenamiento, Mujeres Hombres(M)
  • ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR: La almohadilla antideslizante de silicona de la palma llena el espacio entre la palma y el equipo de fitness, aumenta la fuerza de fricción y hace que la mano sea más estable. Absorbe eficazmente los golpes y alivia la presión en la muñeca.
  • Absorbe la humedad: el diseño de medio dedo con tela de malla ventilada puede acelerar la evaporación del sudor, absorber rápidamente el sudor de la superficie de la piel y mantener las manos secas.
  • SUAVE Y CÓMODO: La elasticidad es tan buena que no es apretada y se puede usar durante mucho tiempo. Estírese libremente sin deformarse. Use guantes durante el ejercicio para prevenir callos y ampollas.
  • SOPORTE DE MUÑECA LARGA: La muñequera extendida le brinda soporte y protección. Fija su muñeca en su lugar, reduciendo la posibilidad de un esguince de muñeca. Evita la deformación de las manos debido al levantamiento de pesas a largo plazo.
  • EL MEJOR SOCIO PARA LOS DEPORTES: ya sea hombre, mujer, atleta o entusiasta del gimnasio, ¡necesita estos guantes profesionales! Muy adecuado para realizar levantamiento de pesas, pesas rusas y dominadas. También puede utilizarlos cuando realice trabajos pesados ​​con las manos.
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)
  • ☑️CONFORT Y PROTECCIÓN - ¡Adiós para siempre a los callos y heridas! Nuestros guantes acolchados disponen de una almohadilla amortiguadora resistente a los golpes que le proporcionará el máximo confort y protección.
  • ☑️POTENTE AGARRE - La cara interior de los guantes está reforzada con silicona asegurando un óptimo rendimiento y una máxima eficiencia en todos los ejercicios gracias a su grip antideslizante.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes fitness de neopreno transpirable reducen el sudor para mantener así las manos secas. El diseño con aperturas favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Ideales para multitud de ejercicios como Dominadas, Pesas Rusas, Fitness, Powerlifting, BodyBuilding, Calistenia, MMA, WOD, Ejercicios de barras, anillas, Kettle Bells, Entrenamiento al aire libre etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!

Los guantes con muñequera para gimnasio hacen que sea mucho más seguro entrenar con pesos más elevados. Son una forma sencilla de tener un mejor agarre y evitar lesiones.

Última actualización el 2021-07-29 at 17:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies