Guantes con Muñequera para Gimnasio

Guantes Muñequera Gimnasio Más Vendidos

boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Negro, S)
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • 💪 PEDIR AHORA💪 Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
Raging Bull Guantes Gimnasio Hombre Mujer, calleras para Crossfit, guantillas Gym Transpirable, Antideslizantes, para Levantamiento de Pesas, calistenia, agarraderas Fitness con muñequeras Gym (M)
  • ✅ CONFORT Y PROTECCIÓN - Los guantes crossfit RAGING BULL, con acolchonamiento extra y las capas de piel reforzada, cubren toda la superficie de la palma de la mano ofreciendo la máxima protección contra callos y heridas, amortiguación y gran confort.
  • ✅ POTENCIA DE AGARRE - Cara interior reforzada con silicona para un grip antideslizante. Ideales para mejorar rendimiento y eficiencia en todos los ejercicios de barras, anillas, kettle bells, entrenamiento con cuerdas, levantamiento de pesas, cross training y sentadillas.
  • ✅ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Raging bull ha diseñados estos guantes gym con muñequeras crossfit ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior, previniendo lesiones y giros repentinos . Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto garantizando sujeción, protección y seguridad.
  • ✅ TRANSPIRABLES - Calleras crossfit hechas con material neopreno transpirable reducen el sudor para mantener las manos secas y libres de callos y ampollas. El diseño abierto favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores durante todo su entrenamiento.
  • ✅ FUNCIONALES: Guantes pesas Facil de poner y facil de quitar, muy ligeros, libertad de movimiento, altamente resistente, lavable en la normal lavadora, antibacteriano. MEDIDAS: mida la circunferencia de su mano usando una cinta metrica para conocer su talla. Si la medida se encuentra entre dos tallas, elija la mas grande. Hacer referencia a la TABLA DE TALLAS en las imagines a lado.
Rebajas
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Rebajas
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】30 DÍAS DISPONIBLES PARA DEVOLUCIÓN SIN INCONVENIENTES Y GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Guantes de gimnasio, guantes entrenamiento con soporte completo para la muñeca, protección de la palma, Guantes deportivos transpirables, ideales para levantamiento de pesas, flexiones (Negro, M)
  • Excelente transpirabilidad y gran comodidad. A nadie le gusta usar guantes de gimnasio con poca transpiración, ¡y mucho menos entrenar en los calurosos días de verano! Fabricados con microfibra ultraligera de alta calidad, nuestros guantes de levantamiento de pesas tienen un buen agarre y son muy livianos. Cuenta además con multitud de orificios de ventilación y mallas transpirables, que garantizan una gran flexibilidad y una buena ventilación. Súper cómodos de usar, incluso en largas sesiones d
  • Protección integral para las muñecas. Dispone de correa para la muñeca integrada, por lo que se evitarán las lesiones. La correa alargada y de ancho grosor no solo es un soporte para su muñeca, sino que también puede brindarle una protección completa al realizar ejercicios de fuerza, al levantar pesas o incluso al montar en bicicleta. Al ser ajustable podrá adaptarla a cualquier tamaño de muñeca.
  • Interesante Sweatband: el material que recubre el pulgar está fabricada de una tela especial de absorción. Esta práctica banda permite absorber el sudor rápidamente, ¡no importa si está en la mano o en la frente! Además, se limpia fácilmente. Las lengüetas en los dedos hacen que sea muy fácil quitarse los guantes de fitness.
  • Diseño antideslizante con múltiples protecciones. Equipados con juntas de silicona amplias selladas en caliente, nuestros guantes de entrenamiento son antideslizantes y resistentes al desgaste. Recuerde que con un buen amortiguador contra el roce protegerá eficazmente sus manos contra el desgaste. Diga adiós a manos desgarradas y callosidades.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%. Con un diseño esmerado, nuestros guantes de soporte no son sólo livianos sino también duraderos, muy adecuados para levantamiento de pesas, CrossFit, entrenamiento de gimnasia y ejercicios ​​en general. Cómprelo con confianza; cuenta con una garantía de 30 días de devolución. Una vez que los pruebe, estamos seguros de que disfrutará haciendo ejercicio más que nunca.
BICTIVE Set de Muñequeras Deportivas y Guantillas de Gimnasio con Bolsa de Transporte. Muñequeras Crossfit Mujer y Hombre, Muñequeras Powerlifting, Guantes Fitness Mujer y Hombre, Calistenia.
  • 🤕 EVITA LESIONES Y HERIDAS: estas muñequeras crossfit te darán soporte y protegerán tanto la muñeca como el antebrazo; las guantillas de gimnasio evitan los roces y callos dolorosos en las palmas de las manos.
  • 🏋️‍♂️ LEVANTA MÁS PESO CON CONFIANZA: con esta protección extra podrás levantar pesos mayores sin sufrir molestias articulares o musculares. Sujetan las muñecas de movimientos involuntarios. Perfectas muñequeras de gimnasio.
  • 🥇 EL KIT PARA EL GIMNASIO: lo necesitarás si practicas crossfit, fitness, musculación, powerlifting, calistenia o ejercicios similares. Contiene 1 par de muñequeras de crossfit para mujer y hombre + 1 par de Guantes para pesas + bolsa.
  • 🤸‍♂️ MAYOR PROTECCIÓN Y AGARRE: las guantillas o manoplas facilitan la transpiración a la vez que te proporcionan mejores agarres para gym. Alternativa a los guantes de gimnasio para hombre o mujer habituales. Talla única para todo tipo de manos. Aptas para calistenia.
  • ⭐ CALIDAD Y DURABILIDAD: Muñequeras de poliéster con cierre de velcro ajustable a cualquier brazo y guantes crossfit con palma de cuero sintético duradero. Otras guantillas se rompen fácilmente.

Novedades en Guantes para Gimnasio con Muñequera

Nuevo
AIRMOOD Guantes 1pc Unisex de poliéster Aptitud Abrigos de la muñeca elástica Deporte Vendaje de Gimnasio de Pesas Culturismo muñeca Bandas Apoyo de Manos,Amarillo
  • Calidad Premium - algodón de alta calidad garantiza un uso cómodo comodidad en su piel. El diseño hace que lo lleva aún más divertido y elegante.
  • Robusto y duradero - Un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra limpia hacen que los productos muy resistentes y fiables durante el entrenamiento pesado. La superficie exterior especial de las vendas de muñeca, lo que reduce el deshilachado en un mínimo, es inigualable absolutamente.
  • Reducir el dolor de la muñeca - Este vendaje de la muñeca alivia un cansancio, dolor en la muñeca y proporciona soporte para túnel carpiano, fracturas, tensión de la muñeca, y la tendinitis.
  • PERFORMANCE- darlo todo en la formación. Con nuestros muñequeras levantar objetos pesados ​​ya no es un problema, por lo que nada se interpone en el camino de su siguiente mejor desempeño en el entrenamiento con pesas.
  • Rápida y flexible -gracias a la mezcla elástica de los materiales, la fuerza de las vendas de muñeca se puede ajustar con flexibilidad. Un tamaño para las mujeres y los hombres.
RebajasNuevo
lahomie Mitad de Guantes Entrenamiento, 2 Piezas Guantes de Gimnasio Levantamiento de Pesas para Hombres Mujeres Duraderos Deportes Muñequeras Gym Guantes (L-Rojo)
  • ☞MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de súper fibra, los guantes tienen una buena elasticidad, excelente rendimiento transpirable y se sienten cómodos. Adecuado para mujeres y hombres, ciclismo, remo, levantamiento de pesas, entrenamiento de muñeca, entrenamiento de ajuste cruzado, transporte, etc
  • ☞DISEÑO PRÁCTICO: las almohadillas y los puntos de gel de sílice proporcionan fricción para mantener los pesos a su alcance de forma segura. Lo más importante es que la silicona antideslizante será mucho más cómoda para sujetarla y sujetarla
  • ☞ADMINISTRACIÓN DE TRABAJO FINA: Embarcación de doble costura, ideal para levantar objetos pesados ​​o si desea soporte o protección adicional. El rendimiento transpirable es bueno, le brinda una experiencia cómoda
  • ☞CÓMODO Y CONVENIENTE: debido a que este artículo es medio guante, es muy fácil de poner y quitar. Las muñequeras alargadas protegen tu muñeca cuando haces ejercicios
  • ☞BUEN SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
Nuevo
BAIYAN Guantes De Ciclismo para Mujeres, Cómodo Protección Solar Antideslizante, Absorción De Amortiguador, para Bicicletas, Gimnasio, Ciclismo De Yoga (Size : Large)
  • Transpirable: los guantes de ciclismo están hechos de malla transpirable del tramo de la humedad / 4 vías, cómodos de usar, lo que puede mantener su mano cómoda incluso en el día caluroso y encajar cómodamente sin estar apretado.
  • La espalda fresca transpirable de la mano en lycra letrada con un gancho seguro y el cierre de lazo para adaptarse a su muñeca mejora la flexibilidad y la sensibilidad
  • Palm de gamuza micro flexible y duradera para un ajuste perfecto y un agarre máximo, sin deslizamiento de guantes de ciclismo de media dedo para el mejor contacto con el manillar
  • Paño de toalla de pulgar absorbente suave para limpiar el sudor.Fácil de quitar los bucles de los dedos inteligentes sin convertirlos de adentro hacia afuera
  • Satisfacción del 100%: su satisfacción es importante para nosotros, ofrecemos reembolsos completos y devoluciones, deben surgir problemas al recibir un producto.
Nuevo
SLCE Guantes Gimnasio Hombre Y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento De Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness con Muñequera Transpirable Antideslizante,XL
  • Muñequeras extendidas: Muñequeras anchas y largas diseñadas para proteger de forma segura las muñecas durante el entrenamiento cruzado y los levantamientos olímpicos como deadlifts, pull-ups, tirones duros y otros levantamientos que requieren protección de la muñeca.
  • Diseño curvo de medio dedo: fácil de poner y quitar. Los medios guantes también están diseñados para una amplia gama de actividades al aire libre: conducción, mancuernas, barras, remo, levantamiento de pesas, tira y afloja y otros deportes.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes deportivos de microfibra y nylon transpirables permiten que el calor y la humedad salgan, manteniendo las manos secas y cómodas después de horas de intenso entrenamiento en el gimnasio.
  • Diseño antideslizante: Equipados con una almohadilla para las manos con un interior rugoso, no solo es antideslizante y resistente al desgaste, sino que la buena amortiguación y la antiabrasión también protegen eficazmente sus manos del desgaste.
  • Servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas: Por favor, identifique la tienda SLCE. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon. Vamos a responder a su mensaje de manera oportuna dentro de las 24 horas, responder a todas sus preguntas, y darle un considerado De los servicios.
Nuevo
SLCE Guantes Gimnasio Hombre Y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento De Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness con Muñequera Transpirable Antideslizante,M
  • Muñequeras extendidas: Muñequeras anchas y largas diseñadas para proteger de forma segura las muñecas durante el entrenamiento cruzado y los levantamientos olímpicos como deadlifts, pull-ups, tirones duros y otros levantamientos que requieren protección de la muñeca.
  • Diseño curvo de medio dedo: fácil de poner y quitar. Los medios guantes también están diseñados para una amplia gama de actividades al aire libre: conducción, mancuernas, barras, remo, levantamiento de pesas, tira y afloja y otros deportes.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes deportivos de tejido de buceo transpirable permiten que el calor y la humedad salgan, manteniendo las manos secas y cómodas después de horas de intenso entrenamiento en el gimnasio.
  • Resistentes a la abrasión y al deslizamiento: las almohadillas y los puntos de silicona proporcionan fricción para mantener las pesas firmemente en tus manos. La palma de silicona antideslizante proporciona un buen agarre.
  • Servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas: Por favor, identifique la tienda SLCE. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon. Vamos a responder a su mensaje de manera oportuna dentro de las 24 horas, responder a todas sus preguntas, y darle un considerado De los servicios.
Nuevo
SLCE Guantes Gimnasio Hombre Y Mujer - Guantes Gym para Levantamiento De Pesas, Crossfit, Barra Dominadas, Guantes Ciclismo Guantes Fitness con Muñequera Transpirable Antideslizante,Gris,XL
  • Muñequeras extendidas: Muñequeras anchas y largas diseñadas para proteger de forma segura las muñecas durante el entrenamiento cruzado y los levantamientos olímpicos como deadlifts, pull-ups, tirones duros y otros levantamientos que requieren protección de la muñeca.
  • Diseño curvo de medio dedo: fácil de poner y quitar. Los medios guantes también están diseñados para una amplia gama de actividades al aire libre: conducción, mancuernas, barras, remo, levantamiento de pesas, tira y afloja y otros deportes.
  • Transpirables y cómodos: nuestros guantes deportivos de microfibra y nylon transpirables permiten que el calor y la humedad salgan, manteniendo las manos secas y cómodas después de horas de intenso entrenamiento en el gimnasio.
  • Diseño antideslizante: Equipados con una almohadilla para las manos con un interior rugoso, no solo es antideslizante y resistente al desgaste, sino que la buena amortiguación y la antiabrasión también protegen eficazmente sus manos del desgaste.
  • Servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas: Por favor, identifique la tienda SLCE. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon. Vamos a responder a su mensaje de manera oportuna dentro de las 24 horas, responder a todas sus preguntas, y darle un considerado De los servicios.

Comprar Guantes de Gimnasio con Muñequera Mejor Valorados

Guantes entrenamiento gimnasio levantamiento de pesas con muñequera para hombres, mujeres, protección completa de la palma para levantamiento de pesas, entrenamiento, fitness, suspensión, pull ups
  • 【Muy transpirable y absorbente】: los guantes muy buenos se ajustan perfectamente y permiten que tu mano respire, el diseño de malla transpirable en la parte trasera proporciona una mejor ventilación para que tus manos no sudoren.
  • 【Compra con confianza】: garantía de reembolso de 90 días, garantía de 2 años y garantía de por vida compatible con ihuan.

Guantes Gimnasio con Muñequera en Oferta

Rebajas
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, L)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】30 DÍAS DISPONIBLES PARA DEVOLUCIÓN SIN INCONVENIENTES Y GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
Rebajas
Guantes de Levantamiento de Pesas, Guantes de Entrenamiento con Muñequeras, Calleras Gimnasio Hombre, Guantes de Fitness para Evitar Callos para el Entrenamiento, Levantamiento de Pesas, 1 Par
  • [Agarre mejorado]: Diseñados con relleno de silicona en la palma, nuestros guantes de levantamiento de pesas son perfectos para hombres y mujeres para ofrecer un rendimiento antideslizante, aliviar la palma y lograr un mejor agarre mientras levanta pesas, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado, peso muerto , dominadas, press de banca, pull ups, escalada en cuerda, etc
  • [Envoltura de muñeca ajustable]: nuestros guantes de fitness también se envuelven alrededor de sus muñecas, lo que puede proporcionar soporte a la articulación de la muñeca durante los levantamientos de esfuerzo pesado o máximo en movimientos de presión y levantamientos aéreos; Con cierres de gancho y bucle extendidos, nuestros guantes de fitness le permiten obtener un nivel de compresión individual en las muñecas
  • [Diseño ergonómico]: hueco en el dorso de la mano, nunca obstaculice su rendimiento; La capa adicional de protección que proviene de nuestros guantes de entrenamiento ayuda a proteger contra callos, grietas en la piel y formación de córneas en la palma
  • [Transpirable y liviano]: hecho de neopreno transpirable y agradable para la piel, transpiración de ventilación y resistente a la humedad, mantiene sus manos secas y le brinda una sensación cómoda mientras hace ejercicios intensos
  • [Versatilidad]: dos tamaños se ajustan a la mayoría de los hombres y mujeres; Ideales para el entrenamiento cruzado estándar y los ejercicios de levantamiento de pesas, estos guantes de entrenamiento para gimnasia también son excelentes para gimnasios en casa, escalada con cuerdas y otros ejercicios en interiores / exteriores
Rebajas
Gym & Gentle Guantes de fitness para hombre y mujer, guantes de entrenamiento, muñequera, entrenamiento de fuerza, culturismo, crossfit (camuflaje azul, XL)
  • Versátil: guantes de fitness adecuados para entrenamiento físico, entrenamiento de gimnasio, entrenamiento de cuerpo, entrenamiento de fuerza, crossfit, freeletics, calistenia, WOD, entrenamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, levantamiento de peso y pull up para principiantes y avanzados. Para hombre y mujer (mujeres y hombres).
  • Doble resistencia (2 en 1) – para protección de la palma de la mano, los guantes deportivos ofrecen una muñequera que apoya la muñeca durante el entrenamiento con pesos altos (pesas, pesas rusas, deportes de fuerza, levantamiento) o el peso corporal (flexiones) y estabiliza en forma de muñequera.
  • Fantástica calidad: los elementos textiles elásticos de alta calidad con poco peso garantizan una buena sensación de entrenamiento con el máximo agarre en la mancuerna. La formación de callos, am, grietas y callos se contrarrestan mediante el uso de piel auténtica duradera sin dedos en el guante de entrenamiento.
  • Elegante bolsa de gimnasio incluida: ya sea en el gimnasio, en interiores o exteriores: con la práctica y transpirable bolsa de gimnasio pondrás por fin orden en tu bolsa de deporte. Además, los guantes de gimnasio son 100 % lavables.
  • 100% garantía de satisfacción: nuestra calidad es nuestra promesa. Sin embargo, si no estás satisfecho, no lo estás. Contacte con nosotros si tienes algún problema, encontramos una solución al 100%. Ahora sin riesgos y sin preocupaciones pide los guantes de fitness para mujeres y hombres.
NoLimit® Guantes de fitness para hombre y mujer (rosa/negro) con muñequera | adecuados para crossfit, entrenamiento y guantes de deporte.
  • Muñequera de aprox. Las vendas de 36 cm te dan la estabilidad que necesitas en tu entrenamiento y además protegen tus articulaciones
  • Transpirable: gracias al 90 % de neopreno, los guantes no solo se secan rápidamente, sino que también son transpirables, para un mayor bienestar en tus guantes de fitness
  • Antideslizante: la estructura de los guantes deportivos está diseñada para que puedas desarrollar el máximo agarre y, por lo tanto, la fuerza concentrada en tu entrenamiento
  • 【 Allrounder 】 Ya sea para deportes de fuerza, cardio o gimnasia. Los guantes de entrenamiento te ofrecen una protección y estabilidad de primera clase en tus sesiones de entrenamiento
  • Incluye bolsa de transporte: con cada pedido recibirás una bolsa para guardar tus guantes de fitness
Skevic Guantes Gimnasio Hombre y Mujer - Guantes de Gym Antideslizante para Levantamiento de Pesas, Calistenia, Crossfit Dominadas en Barra, etc.nspirable y Antideslizante con Muñequeras Gym (M)
  • ☑️CONFORT Y PROTECCIÓN - ¡Adiós para siempre a los callos y heridas! Nuestros guantes acolchados disponen de una almohadilla amortiguadora resistente a los golpes que le proporcionará el máximo confort y protección.
  • ☑️POTENTE AGARRE - La cara interior de los guantes está reforzada con silicona asegurando un óptimo rendimiento y una máxima eficiencia en todos los ejercicios gracias a su grip antideslizante.
  • ☑️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes fitness de neopreno transpirable reducen el sudor para mantener así las manos secas. El diseño con aperturas favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores.
  • ☑️MULTIFUNCIONALES - Ideales para multitud de ejercicios como Dominadas, Pesas Rusas, Fitness, Powerlifting, BodyBuilding, Calistenia, MMA, WOD, Ejercicios de barras, anillas, Kettle Bells, Entrenamiento al aire libre etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Guantes de gimnasio, guantes entrenamiento con soporte completo para la muñeca, protección de la palma, Guantes deportivos transpirables, ideales para levantamiento de pesas, flexiones (Negro, M)
  • Excelente transpirabilidad y gran comodidad. A nadie le gusta usar guantes de gimnasio con poca transpiración, ¡y mucho menos entrenar en los calurosos días de verano! Fabricados con microfibra ultraligera de alta calidad, nuestros guantes de levantamiento de pesas tienen un buen agarre y son muy livianos. Cuenta además con multitud de orificios de ventilación y mallas transpirables, que garantizan una gran flexibilidad y una buena ventilación. Súper cómodos de usar, incluso en largas sesiones d
  • Protección integral para las muñecas. Dispone de correa para la muñeca integrada, por lo que se evitarán las lesiones. La correa alargada y de ancho grosor no solo es un soporte para su muñeca, sino que también puede brindarle una protección completa al realizar ejercicios de fuerza, al levantar pesas o incluso al montar en bicicleta. Al ser ajustable podrá adaptarla a cualquier tamaño de muñeca.
  • Interesante Sweatband: el material que recubre el pulgar está fabricada de una tela especial de absorción. Esta práctica banda permite absorber el sudor rápidamente, ¡no importa si está en la mano o en la frente! Además, se limpia fácilmente. Las lengüetas en los dedos hacen que sea muy fácil quitarse los guantes de fitness.
  • Diseño antideslizante con múltiples protecciones. Equipados con juntas de silicona amplias selladas en caliente, nuestros guantes de entrenamiento son antideslizantes y resistentes al desgaste. Recuerde que con un buen amortiguador contra el roce protegerá eficazmente sus manos contra el desgaste. Diga adiós a manos desgarradas y callosidades.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%. Con un diseño esmerado, nuestros guantes de soporte no son sólo livianos sino también duraderos, muy adecuados para levantamiento de pesas, CrossFit, entrenamiento de gimnasia y ejercicios ​​en general. Cómprelo con confianza; cuenta con una garantía de 30 días de devolución. Una vez que los pruebe, estamos seguros de que disfrutará haciendo ejercicio más que nunca.
Harbinger – Chaqueta de Entrenamiento Muñequera Levantamiento de Pesas Guantes – Negro, Grande
  • Fully adjustable graduated WristWrap provides maximum support and flexibility
  • Comfort Tech layered fabric maintains shape after use and hand washing
  • Articulated TechGel palm pads conform to key stress points and flex with grip
  • NoSweat lining wicks away moisture to keep hands dry
  • Precurved 1/2 finger length extends just below third finger joint
MAVIKS - Guantes de Entrenamiento para Levantamiento de Pesas con muñequera (M)
  • Protección completa de la palma: hecho de neopreno y reforzado con piel dividida. El neopreno impreso de silicona en la palma de los guantes de gimnasio y fitness.
  • Muñequeras integradas: las muñequeras especialmente diseñadas para levantamiento de pesas ofrecen tanto hombres como mujeres.
  • Guantes de gimnasio multiusos para hombres y mujeres: estos guantes de levantamiento de pesas son ideales para potencia, fuerza, alta intensidad, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, dominadas, levantamiento de pesas, flexiones, levantamiento de pesas, pesas, levantamiento de pesas, pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, etc. Ejercicios.
  • Práctico: puedes utilizar estos guantes de entrenamiento como guantes de levantamiento de pesas, guantes de gimnasio, empuñaduras de mano, guantes de entrenamiento, guantes de levantamiento, guantes de remo, guantes de ciclismo, guantes de apoyo, agarres de entrenamiento, entrenamiento cruzado, utilizando mancuernas de fitness y entrenamientos generales
  • 100% garantizado: este producto está diseñado para obtener los máximos resultados y estamos seguros de que te encantará. Cómpralo y si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo en un plazo de 30 días para un reembolso completo.
Hually Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness(L)
  • ★【Material】--- El tejido de la malla transpirable de la espalda del mano para llevarse más cómodo. Fácil de absorber el sudor.
  • ★【Diseño antideslizante】--- Pegamento antideslizante y palma acolchada gruesa, que ofrece un agarre cómodo y eficaz.
  • ★【Muñequera ajustable】--- diseño de cinta mágica con correa ajustable para la protección de la muñeca y ajuste bien.
  • ★【Amplia aplicación】--- adecuados para culturismo y fitness, ciclismo, levantamiento de peso, dominadas, crossfit, entrenamiento de gimnasio y ejercicios de ejercicio pesados en general etc.
  • ★【Guía de garantía y tamaño】--- L (ancho de la palma: 7-8,5cm, circunferencia de la palma: 18-21cm) ; Por favor mida la circunferencia de sus manos.
RDX Guantes Gimnasio Cuero con Muñequera Fitness Musculacion Culturismo Gym Levantamiento Pesas Entrenamiento Halterofilia Powerlifting Antideslizante Workout Weightlifting Gloves
  • 【Material de cuero de vaca genuino 】La piel de vacuno 100% auténtica hace que estos guantes de levantamiento de pesas sean duraderos. El material resiste el desgaste durante un tiempo prolongado. La calidad de fabricación garantiza que estos guantes de gimnasio te ayuden a la perfección en el culturismo, levantamiento de pesas, potencia, ciclismo y más.
  • 【Diseño de dedos de medio corte 】Los dedos están curvados para mayor comodidad y acolchados con gel absorbente en la mitad y en la palma de la mano. Ayudan a un agarre natural cuando se opta por levantar pesos pesados contra cualquier barra o varilla.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】La correa de gancho y lazo extra larga para la muñeca mantiene los guantes firmemente en su lugar mientras sostiene las muñecas durante esos momentos de levantamiento pesado. El ajuste perfecto asegura que los guantes no se resbalen ni se deslicen cuando se opte por el levantamiento de potencia, musculación y otros entrenamientos funcionales.
  • 【Panel flexible en 4 direcciones】Los paneles flexibles y transpirables hacen que los guantes se ajusten a la integridad de la mano y a los intrincados movimientos para mayor seguridad y comodidad. Se curvan perfectamente y se ajustan a la forma natural de la mano.
  • 【Diseño curvo anatómico y costuras reforzadas】La doble costura asegura que el producto soporte las rigurosas sesiones de entrenamiento sin rasgarse o desgarrarse, el diDiseño curvo anatómico mejora el agarre de las barras y varillas, y ayuda a la postura y a la técnica en los levantamientos pesados.
RDX Guantes Gimnasio Cuero con Muñequera Fitness Musculacion Culturismo Weightlifting Levantamiento Pesas Entrenamiento Halterofilia Powerlifting Workout Antideslizante Gym Gloves
  • 【CUERO DE CABRA Y TELA DE LYCRA】 Guantes para levantamiento de pesas fabricados con cuero de cabra auténtico y tela de Lycra elástica para una máxima resistencia y ajuste perfecto.
  • 【PALMAS DE TELA AMARA CON RELLENO DE GEL Y FORRO INTERIOR ANTIMICROBIANO】Las palmas de los guantes de gimnasio están recubiertos con tejido Amara para proporcionar amortiguación y tracción. El acolchado de gel en la palma de la mano trabaja para aliviar la tensión y la presión que se siente en la mano al levantar objetos pesados. El interior cuenta con un forro antimicrobiano que absorbe la transpiración.
  • 【FUNDA DE PULGAR FLEXIBLE EN LAS 4 DIRECCIONES Y UNIONES ENTRE DEDOS】La funda para el pulgar y las uniones entre los dedos incorporan una tela elástica transpirable y flexible en las 4 direcciones para mantener las manos bien ventiladas. El tejido elástico también favorece la máxima movilidad de las manos.
  • 【LENGÜETAS DE TRACCIÓN Y PERFORACIONES EN LOS DEDOS】 Las lengüetas de los dedos en los guantes permiten que sean fáciles de poner y quitar, especialmente después de un entrenamiento empapado en sudor. Los dedos perforados, equipados con una tela fina y elástica, mantienen los dedos secos y ventilados.
  • 【DEDOS DE CORTE MEDIO Y CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ】 El diseño de dedos corte medio a mejorar el agarre mientras que la correa con cierre por contacto Quick-EZ extra larga se envuelve dos veces para un soporte total de la muñeca.
KAIXO FITNESS Guantes de Entrenamiento Gym Crossfit para el Gimnasio. Calleras con muñequera para Levantamiento Pesas, calistenia, Bodybuilding, Gimnasia y Fitness. Hombre y Mujer (Rojo, L)
  • 💪LOS GUANTES QUE REVOLUCIONARÁN TUS ENTRENAMIENTOS: el diseño innovador de los guantes gym KAIXO FITNESS permite dejar libre las partes de la mano que no participan en los agarres durante los ejercicios, favoreciendo la transpiración y disminuyendo el sudor. Los dedos libres te permitirán tener mejor sensibilidad para realizar tus ejercicios.
  • 💪CONSIGUE TUS OBJECTIVOS MÁS RAPIDAMENTE: el material transpirable de los guantes gimnasio KAIXO FITNESS te permite de tener un agarre fuerte mientras realizas tus ejercicios. Obtendrás los resultados en el gimnasio más rapido y estarás más seguro durante el entrenamiento.
  • 💪DÍ ADIÓS A LA FORMACIÓN DE CALLOS Y AMPOLLAS: el material "SUPER GRIP" en silicona antideslizante que cubre la palma, permite un agarre firme de tu equipo.Evite la formación de callos y ampollas que no permiten las mejorias en el gimnasio durante tus entrenamientos.
  • 💪GUANTES DE ENTRENAMIENTO PARA TODOS LOS DEPORTES: los guantes crossfit KAIXO FITNESS se pueden utilizar en muchas disciplinas deportivas. Adecuados en el crossfit para tus WODs. En la calistenia paramejorar con PULLUPS y DIP STATION. En el fisioculturismo para levantar pesas. Ideales para pesas, gimnasia y fitness en general.
  • 💪PREVIENE DOLORES Y LESIONES EN LA MUÑECA: los guantes gym crossfit KAIXO FITNESS están equipados con una muñequera elástica como soporte, previniendo el dolor y las lesiones por esfuerzos intensos. Tus entrenamientos serán más seguros. Para elegir tu medida sigue las recomendaciones según la talla. Para remplazar tallas erroneas usa el servicio cliente con mensajeria Amazon.

Los guantes con muñequera para gimnasio hacen que sea mucho más seguro entrenar con pesos más elevados. Son una forma sencilla de tener un mejor agarre y evitar lesiones.

Última actualización el 2021-02-26 at 12:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies